El post de "Pio Pio", la mascota de la UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Animar también le serviría de ejemplo a más de uno que no anima con el 0-0 pero sí hace la ola si marcamos...
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

siete_estrellas_verdes escribió:Animar también le serviría de ejemplo a más de uno que no anima con el 0-0 pero sí hace la ola si marcamos...
Bueno,bueno la cuestion es que se anime desde el minuto 0 hasta el 90 y llevar al equipo al triunfo
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Suvi1992 »

Que grande eres, capaz de imitar a Armstrong y a Usain Bolt en un mismo partido, la mascota nos deleita una vez mas, mas de uno lloraria de la risa con la movida, entre ellos yo. GRAN-DE!! :plas: :plas: :plas:
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

q grande con tus oles con la bandera jajaja a la camara y toa la curva ole ole ajajajaj y lo del usain bol tmbn estubo crema jajajajajaj
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Suvi1992 »

El_Niño_13, como se revolvia, que maquina :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Pio-pioman, , estoy en la sur y lo hiciste como la UD "de coña" sigue así.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Suvi1992, sisisi jaja la meo mas el cabron jajaja, pio pio 4ever jeje
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

Suvi1992 escribió:Que grande eres, capaz de imitar a Armstrong y a Usain Bolt en un mismo partido, la mascota nos deleita una vez mas, mas de uno lloraria de la risa con la movida, entre ellos yo. GRAN-DE!! :plas: :plas: :plas:
Jajaja me alegro que les guste el espectaculo, la verdad es que cada vez me lo ponen mas dificil para el proximo partido :D :D
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

El_Niño_13 escribió:q grande con tus oles con la bandera jajaja a la camara y toa la curva ole ole ajajajaj y lo del usain bol tmbn estubo crema jajajajajaj
jajajaja haber si asi salen todos ustedes tambien en la television, me dijo el reportero que seria mañana o almedio en el telenoticias o en todo goles por la noche
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

El_Niño_13 escribió:Suvi1992, sisisi jaja la meo mas el cabron jajaja, pio pio 4ever jeje
:D :D :D vamos haber que hago para el proximo partido, estoy pensandolo para intentar innovar algo nuevo y espero que les guste :D :D :D
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Pio-pioman, felicidades compañero, cada partido lo vas haciendo mejor!
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Pio-pioman, pal proximo la bici tio seria lo maximo ajajajaja seria una riza jejeej con tu badera y la bici por las pistas ejejejejajaja.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

Maleante1 escribió:Pio-pioman, felicidades compañero, cada partido lo vas haciendo mejor!
Muchas gracias, la verdad es que teniendoles a ustedes de publico es mas facil sentirse agusto y arropado, no es por pelotearles pero para mi la aficion de 10, siempre dandome animos y ni un reproche :plas: :plas: :plas:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Pio-pioman, , a mi me gusta cuando imitas al juez de linea :D
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Pio-pioman, te estas convirtiendo en un jefazo.
Si algo admiro de las personas es que me lo hagan pasar bien,y tu estás escalando a pasos agigantados hacia los primeros puestos.
A mis hijos les flipa y mi sobrinillo ya quiere ir al estadio a parte de ver al equipo a ver "al pollo"
Que puto máquina!!!
GRACIAS!!!
Responder