Atentos a Zamorano. ¿Primera derrota?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Atentos a Zamorano. ¿Primera derrota?

Mensaje por michaelscott »

Un árbitro que es de lo más perjudicial del fútbol que no merece estar en este ámbito sino entre rejas.

Por eso creo que este sábado llegará la primera derrota amarilla forzada por terceros.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

esperemos que no pero ya sabemos como se las gasta el señor pino zamorano :evil:
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

llevan 3 semanas seguidas jodiendo , yo lo unico que quiero es que nos piten bien , ¿ es mucho pedir ?
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo creo que va a caer la primera derrota, este Pino Zamorano, Joaquin Ramos Marco o Perez Burrul
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

No señor no perdemos ni empatamos ganamos que no nos televisa la canaria.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

piopioalways, y por que esa negatividad???... no te trasmite buen filin el equipo??? no confias en los chavales... en como luchan cada balon??? como corren como si fueran el ultimo???
piopioalways

lacabra_amarilla escribió:piopioalways, y por que esa negatividad???... no te trasmite buen filin el equipo??? no confias en los chavales... en como luchan cada balon??? como corren como si fueran el ultimo???
Si pero jugamos con el Valladolid fuera de casa y que como salgamos mamados como en la segunda parte como contra el Granda, Betis y Recre nos ganan, que el Valladolid no perdona como hizo ayer en la segunda parte el Betis
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

piopioalways escribió:
lacabra_amarilla escribió:piopioalways, y por que esa negatividad???... no te trasmite buen filin el equipo??? no confias en los chavales... en como luchan cada balon??? como corren como si fueran el ultimo???
Si pero jugamos con el Valladolid fuera de casa y que como salgamos mamados como en la segunda parte como contra el Granda, Betis y Recre nos ganan, que el Valladolid no perdona como hizo ayer en la segunda parte el Betis

Cierto que en las segundas partes frente al Granada, Recre y Betis no han sido muy brillantes pero no creo que se pueda decir que el Betis nos perdonó ayer. Para empezar el segundo gol bético nunca debió subir al marcador por falta previa.

En cuanto al Valladolid, pues si es un buen equipo pero no creo que hoy por hoy sea superior a la UD, de momento ningún equipo a los que nos hemos enfrentado ha sido superior a los amarillos. Creo que tenemos una muy buena ocasión para conseguir la primera victoria en Liga en el Nuevo Zorrila (hasta la fecha sólo hemos ganado en Pucela en Copa del Rey). Juntamente con el Bernabéu, el nuevo Zorrilla es el único campo de Primera en el que no hemos ganado y este domingo tenemos una gran oportunidad para hacerlo.
piopioalways

AnSiTe escribió:
piopioalways escribió:

Cierto que en las segundas partes frente al Granada, Recre y Betis no han sido muy brillantes pero no creo que se pueda decir que el Betis nos perdonó ayer. Para empezar el segundo gol bético nunca debió subir al marcador por falta previa.

En cuanto al Valladolid, pues si es un buen equipo pero no creo que hoy por hoy sea superior a la UD, de momento ningún equipo a los que nos hemos enfrentado ha sido superior a los amarillos. Creo que tenemos una muy buena ocasión para conseguir la primera victoria en Liga en el Nuevo Zorrila (hasta la fecha sólo hemos ganado en Pucela en Copa del Rey). Juntamente con el Bernabéu, el nuevo Zorrilla es el único campo de Primera en el que no hemos ganado y este domingo tenemos una gran oportunidad para hacerlo.
Pero es que el Valladolid y Betis no es ni el Granada ni el Recre ni el Moya, si sales dormido en la segunda parte te van a fundir y mas en su casa
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Pino Zamorano es uno de esos casos que nunca he entendido, para mi demuestra un nivel muy bajo para estar donde está, no lo merece para nada.

Dicho esto, espero que lo haga bien (aunque no tengo esperanzas).
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Todos conocemos el curriculum de Pino Zamorano, seguramente hará de las suyas porque sino ya no creo que se pueda sentir él. Pero no debemos olvidar que nos enfrentamos al Valladolid y no a Pino Zamorano.

Es de esperar que arbitre mal para los dos o al menos así es lo menos que puedo esperar, porque desear que haga un buen arbitraje es algo de ciencia ficción.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo lo que espero es que la Ud haga un buen partido, que se centre en hacer su juego y que se olvide del árbitro.

El arbitro es malo, pero para los dos. Además tengo esperanza en que no la arme mucho ya que el partido es televisado a nivel nacional (C+ liga y Gol TV). Aunque pudiera ocurrir que le importe un pimiento
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ni el arbitrejo este, ni el fachalodid podran con la UD Las Palmas.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

¿A qué jugador de la UD terminará expulsando? Hagan sus apuestas. No se trata de jugar como los ángeles, olvidarse del árbitro y cosas así. Por muy bien que juegues, por goles que marques, a no ser que hagas una manita, un indocumentado como Zamorano es muy capaz de cargarse un partido, seguramente igualado, entre dos equipos punteros. Un detallito cualquiera vale: un penalty inventado, un gol en fuera de juego, una falta inexistente al borde del área a huevo para Nauzet, una expulsión mediada la segunda parte, un porrón de tarjetas...

Si ya sabemos lo que hay, hombre, PADRONATO, que se llama...Pero cuidado, no se vaya a enfadar la Federación, ese nido de corruptos más propio de república africana asilvestrada...
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Olvidense del puto arbitro y a meter goles coño !!!!!!!!

que asi se gana !!!!!
Responder