Atentos a Zamorano. ¿Primera derrota?
- michaelscott
- Administrador concursal

Atentos a Zamorano. ¿Primera derrota?
Un árbitro que es de lo más perjudicial del fútbol que no merece estar en este ámbito sino entre rejas.
Por eso creo que este sábado llegará la primera derrota amarilla forzada por terceros.
Por eso creo que este sábado llegará la primera derrota amarilla forzada por terceros.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- piopioalways

Si pero jugamos con el Valladolid fuera de casa y que como salgamos mamados como en la segunda parte como contra el Granda, Betis y Recre nos ganan, que el Valladolid no perdona como hizo ayer en la segunda parte el Betislacabra_amarilla escribió:piopioalways, y por que esa negatividad???... no te trasmite buen filin el equipo??? no confias en los chavales... en como luchan cada balon??? como corren como si fueran el ultimo???
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
piopioalways escribió:Si pero jugamos con el Valladolid fuera de casa y que como salgamos mamados como en la segunda parte como contra el Granda, Betis y Recre nos ganan, que el Valladolid no perdona como hizo ayer en la segunda parte el Betislacabra_amarilla escribió:piopioalways, y por que esa negatividad???... no te trasmite buen filin el equipo??? no confias en los chavales... en como luchan cada balon??? como corren como si fueran el ultimo???
Cierto que en las segundas partes frente al Granada, Recre y Betis no han sido muy brillantes pero no creo que se pueda decir que el Betis nos perdonó ayer. Para empezar el segundo gol bético nunca debió subir al marcador por falta previa.
En cuanto al Valladolid, pues si es un buen equipo pero no creo que hoy por hoy sea superior a la UD, de momento ningún equipo a los que nos hemos enfrentado ha sido superior a los amarillos. Creo que tenemos una muy buena ocasión para conseguir la primera victoria en Liga en el Nuevo Zorrila (hasta la fecha sólo hemos ganado en Pucela en Copa del Rey). Juntamente con el Bernabéu, el nuevo Zorrilla es el único campo de Primera en el que no hemos ganado y este domingo tenemos una gran oportunidad para hacerlo.
- piopioalways

Pero es que el Valladolid y Betis no es ni el Granada ni el Recre ni el Moya, si sales dormido en la segunda parte te van a fundir y mas en su casaAnSiTe escribió:piopioalways escribió:Si pero jugamos con el Valladolid fuera de casa y que como salgamos mamados como en la segunda parte como contra el Granda, Betis y Recre nos ganan, que el Valladolid no perdona como hizo ayer en la segunda parte el Betislacabra_amarilla escribió:piopioalways, y por que esa negatividad???... no te trasmite buen filin el equipo??? no confias en los chavales... en como luchan cada balon??? como corren como si fueran el ultimo???
Cierto que en las segundas partes frente al Granada, Recre y Betis no han sido muy brillantes pero no creo que se pueda decir que el Betis nos perdonó ayer. Para empezar el segundo gol bético nunca debió subir al marcador por falta previa.
En cuanto al Valladolid, pues si es un buen equipo pero no creo que hoy por hoy sea superior a la UD, de momento ningún equipo a los que nos hemos enfrentado ha sido superior a los amarillos. Creo que tenemos una muy buena ocasión para conseguir la primera victoria en Liga en el Nuevo Zorrila (hasta la fecha sólo hemos ganado en Pucela en Copa del Rey). Juntamente con el Bernabéu, el nuevo Zorrilla es el único campo de Primera en el que no hemos ganado y este domingo tenemos una gran oportunidad para hacerlo.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Todos conocemos el curriculum de Pino Zamorano, seguramente hará de las suyas porque sino ya no creo que se pueda sentir él. Pero no debemos olvidar que nos enfrentamos al Valladolid y no a Pino Zamorano.
Es de esperar que arbitre mal para los dos o al menos así es lo menos que puedo esperar, porque desear que haga un buen arbitraje es algo de ciencia ficción.
Es de esperar que arbitre mal para los dos o al menos así es lo menos que puedo esperar, porque desear que haga un buen arbitraje es algo de ciencia ficción.
Yo lo que espero es que la Ud haga un buen partido, que se centre en hacer su juego y que se olvide del árbitro.
El arbitro es malo, pero para los dos. Además tengo esperanza en que no la arme mucho ya que el partido es televisado a nivel nacional (C+ liga y Gol TV). Aunque pudiera ocurrir que le importe un pimiento
El arbitro es malo, pero para los dos. Además tengo esperanza en que no la arme mucho ya que el partido es televisado a nivel nacional (C+ liga y Gol TV). Aunque pudiera ocurrir que le importe un pimiento
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

¿A qué jugador de la UD terminará expulsando? Hagan sus apuestas. No se trata de jugar como los ángeles, olvidarse del árbitro y cosas así. Por muy bien que juegues, por goles que marques, a no ser que hagas una manita, un indocumentado como Zamorano es muy capaz de cargarse un partido, seguramente igualado, entre dos equipos punteros. Un detallito cualquiera vale: un penalty inventado, un gol en fuera de juego, una falta inexistente al borde del área a huevo para Nauzet, una expulsión mediada la segunda parte, un porrón de tarjetas...
Si ya sabemos lo que hay, hombre, PADRONATO, que se llama...Pero cuidado, no se vaya a enfadar la Federación, ese nido de corruptos más propio de república africana asilvestrada...
Si ya sabemos lo que hay, hombre, PADRONATO, que se llama...Pero cuidado, no se vaya a enfadar la Federación, ese nido de corruptos más propio de república africana asilvestrada...