¿Como ves el resultado con el Betis?
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Me quedo con las palabras de Jemez en la rueda de prensa después del partido cuando decia que los jugadores no estaban nada contentos con el resultado, que se veía que el nivel de autoexigencia es alto y se congratulaba por ello.
Lejos quedan aquellas frases lapidarias tras un empate en el Gran Canaria donde hasta los jugadores llegaban a decir "por lo menos no hemos perdido".
Lejos quedan aquellas frases lapidarias tras un empate en el Gran Canaria donde hasta los jugadores llegaban a decir "por lo menos no hemos perdido".
- -JONIALI-
- Administrador concursal

AnSiTe escribió:Me quedo con las palabras de Jemez en la rueda de prensa después del partido cuando decia que los jugadores no estaban nada contentos con el resultado, que se veía que el nivel de autoexigencia es alto y se congratulaba por ello.
Ostias que razon tienes. Madre mia, ya no me acordaba.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Depende de lo que busquemos el resultado es bueno o malo.
Si buscamos la salvación (objetivo nuestro) el resultado es muy bueno.
Si buscamos algo más (no lo voy a pronunciar muy en alto) el resultado es malo.
Y en definitiva, el resultado es "justo" y cada vez que vuelvo a ver repetida la jugada del gol anulado, me dan ganas de llorar por el movimiento de pierna de Guayre
Si buscamos la salvación (objetivo nuestro) el resultado es muy bueno.
Si buscamos algo más (no lo voy a pronunciar muy en alto) el resultado es malo.
Y en definitiva, el resultado es "justo" y cada vez que vuelvo a ver repetida la jugada del gol anulado, me dan ganas de llorar por el movimiento de pierna de Guayre
- Kokealca
- Presidente del Club

Agridulce. No hay mejor palabra para definir cómo me supo el resultado.
Agrio porque es el tercer partido -y además consecutivo- en que nos adelantamos en el marcador y no logramos la victoria.
Agrio también porque teníamos que habernos marchado al descanso con un cómodo 2-0 de no ser por la metedura de pata -y nunca mejor dicho- de Guayre.
Dulce porque el 1-2 sentó como un jarro de agua fría que hizo que quitara el partido, no pude seguir viéndolo. Cuando fui a mirar si ya había acabado, veo el 2-2 y pienso "bueno, pudo ser peor, tampoco es tan malo este empate".
Agrio porque es el tercer partido -y además consecutivo- en que nos adelantamos en el marcador y no logramos la victoria.
Agrio también porque teníamos que habernos marchado al descanso con un cómodo 2-0 de no ser por la metedura de pata -y nunca mejor dicho- de Guayre.
Dulce porque el 1-2 sentó como un jarro de agua fría que hizo que quitara el partido, no pude seguir viéndolo. Cuando fui a mirar si ya había acabado, veo el 2-2 y pienso "bueno, pudo ser peor, tampoco es tan malo este empate".
A mi me gustó muchísimo el partido, y el hambiente y en lineas generales creo que lo mas justo es un empate. Por otro lado lo que no tengo tan claro es que el gol de guayre sea fuera de juego ,ya que no toca el balón, además:
¿no se supone que los jueces de linea no levantan el banderín hasta que los jugadores tocan el balon?
Tantas normas nuevas y para que...
¿no se supone que los jueces de linea no levantan el banderín hasta que los jugadores tocan el balon?
Tantas normas nuevas y para que...
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee