¿Como ves el resultado con el Betis?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

¿Como ves el resultado con el Betis?

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

jejejeje que bueno esos "bocadillos" a las fotos Mykel

A mi me supo a gloria con el gol al final de Sergio Suarez :wink:
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

A mi me supo amargo muy amargo peor bueno que le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17538
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Me quedo con las palabras de Jemez en la rueda de prensa después del partido cuando decia que los jugadores no estaban nada contentos con el resultado, que se veía que el nivel de autoexigencia es alto y se congratulaba por ello.

Lejos quedan aquellas frases lapidarias tras un empate en el Gran Canaria donde hasta los jugadores llegaban a decir "por lo menos no hemos perdido".
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

Hubo momentos en los que creo que merecimos ganar... pero el empate frente al Betis también es muy valioso. coincido con TuRuLP... el gol de Sergio me supo a gloria :)
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

AnSiTe escribió:Me quedo con las palabras de Jemez en la rueda de prensa después del partido cuando decia que los jugadores no estaban nada contentos con el resultado, que se veía que el nivel de autoexigencia es alto y se congratulaba por ello.

Lejos quedan aquellas frases lapidarias tras un empate en el Gran Canaria donde hasta los jugadores llegaban a decir "por lo menos no hemos perdido".

Ostias que razon tienes. Madre mia, ya no me acordaba.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12421
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Depende de lo que busquemos el resultado es bueno o malo.

Si buscamos la salvación (objetivo nuestro) el resultado es muy bueno.

Si buscamos algo más (no lo voy a pronunciar muy en alto) el resultado es malo.

Y en definitiva, el resultado es "justo" y cada vez que vuelvo a ver repetida la jugada del gol anulado, me dan ganas de llorar por el movimiento de pierna de Guayre :cry:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6899
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Yo cuando no ganamos no me voy contento pero aunque la primera parte jugamos muy bien y nos pusinos por delante,creo que el betis nos pudo meter varios goles si no es por Barbosa,hay que ser positivos y ver como bueno ese punto,aunque pudieron ser tres.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 27307
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Agridulce. No hay mejor palabra para definir cómo me supo el resultado.

Agrio porque es el tercer partido -y además consecutivo- en que nos adelantamos en el marcador y no logramos la victoria.

Agrio también porque teníamos que habernos marchado al descanso con un cómodo 2-0 de no ser por la metedura de pata -y nunca mejor dicho- de Guayre.

Dulce porque el 1-2 sentó como un jarro de agua fría que hizo que quitara el partido, no pude seguir viéndolo. Cuando fui a mirar si ya había acabado, veo el 2-2 y pienso "bueno, pudo ser peor, tampoco es tan malo este empate".
Avatar de Usuario
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:59 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por pabloUDLP »

fue magnifico conseguir empatar pero creo que este equipo si consigue meter algun gol mas por partido y se consigue que el arbitro no la cague llegaremos lejos... esperando que no nos retransmita la tvc!!!!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3892
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

A mi me gustó muchísimo el partido, y el hambiente y en lineas generales creo que lo mas justo es un empate. Por otro lado lo que no tengo tan claro es que el gol de guayre sea fuera de juego ,ya que no toca el balón, además:

¿no se supone que los jueces de linea no levantan el banderín hasta que los jugadores tocan el balon?

Tantas normas nuevas y para que...
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

El resultado es un mal resultado, ya hemos perdido 4 puntos en el Gran Canaria, parece que no hacemos valer nuestra condicion de local.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14491
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Resultado insuficiente para la capacidad de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2465
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

dejemos a barbosa solo muchas veces ,y podriamos haber perdido por goleada ,sus goles son mas meritos de la defensa de las palmas que de ellos y al final como se dedicaron a perde tiempo ,mira lo que les paso perdieron 2 puntos
Avatar de Usuario
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jul 06, 2010 9:04 pm
Ubicación: Las playas de este paraiso llamado Gran Canaria

Mensaje por Brindisi55 »

Bueno,el Betis sin duda es el rival más dificil que nos encontraremos en segunda.
Responder