Fallece Adán Martín. (Editado)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Tamarán escribió:Que digan y recuerden que fue uno de los que se opuso fervientemente a que Gran Canaria tuviera una Universidad. Nos negó el derecho a la cultura y se puso al frente de una manifestación luchando hasta el último momento para que nuestros estudiantes no tuvieran la oportunidad de formarse que sí tenían los de su isla.
Estoy contigo Tamarán!! Menudo pájaro era el Adán Martín éste! Recuerdo lágrimas de impotencia de mucha gente cuando estos cretinos se oponían a la creación de la ULPGC.
Uno de los que se opuso también a la alternancia en el poder cada 4 años de un miembro de cada provincia y de los que se jactó de la frase: "llegó la hora de tenerife"... Ahora llegó la tuya. Uno menos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

lo unico justo que tiene esta vida es la muerte porque todos, absolutamente todos, terminamos en el mismo sitio, eso si, por respeto hacia sus familiares d.e.p.
hermoso,padron el herreño , (que nos es nadie ese que el muy jilipollas decia que si hacian universidad en gran canaria pues que en el hierro deberia haber otra ), martin y algun otro mas son participes de la desunion de este pueblo cuando desde su posicion podrian haber hecho de esta region algo mas que un continuo pique...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Adán Martín, uno de los cerebros del contubernio ATI-PP para repartirse el pastel político en las islas, chicharrerista a ultranza, uno de tantos saqueadores de Gran Canaria, disimulado tras un disfraz de anodino tecnócrata chupatintas.

¿Si hubiera muerto Olarte o Román, también expresidentes, estaría igualmente Paulino tan respetuosamente triste?

¿Tres días de luto oficial? Bananaria.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

FEDORA escribió:
Tamarán escribió:Que digan y recuerden que fue uno de los que se opuso fervientemente a que Gran Canaria tuviera una Universidad. Nos negó el derecho a la cultura y se puso al frente de una manifestación luchando hasta el último momento para que nuestros estudiantes no tuvieran la oportunidad de formarse que sí tenían los de su isla.
Estoy contigo Tamarán!! Menudo pájaro era el Adán Martín éste! Recuerdo lágrimas de impotencia de mucha gente cuando estos cretinos se oponían a la creación de la ULPGC.
Uno de los que se opuso también a la alternancia en el poder cada 4 años de un miembro de cada provincia y de los que se jactó de la frase: "llegó la hora de tenerife"... Ahora llegó la tuya. Uno menos.
Creo que los fanatismos deberían dejarse de lado en estos momentos. Una persona ha fallecido y eso no es motivo ni de regocijo ni de crítica.

DEP
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Mozart escribió:
FEDORA escribió:
Creo que los fanatismos deberían dejarse de lado en estos momentos. Una persona ha fallecido y eso no es motivo ni de regocijo ni de crítica.

DEP
Eso es hipocresía. Decir la verdad no es ser fanático. Acaso tus opiniones no son objetivas por ser fanático? Es decir te consideras fanático.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

michaelscott escribió:
Mozart escribió:
FEDORA escribió: Estoy contigo Tamarán!! Menudo pájaro era el Adán Martín éste! Recuerdo lágrimas de impotencia de mucha gente cuando estos cretinos se oponían a la creación de la ULPGC.

DEP
Eso es hipocresía. Decir la verdad no es ser fanático. Acaso tus opiniones no son objetivas por ser fanático? Es decir te consideras fanático.
Sinceramente, fanático de muy pocas cosas, a lo sumo de la UD y de la historia. Pero creo que en este momento hay que ser un poco más elegante.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Mozart escribió:
michaelscott escribió:
Mozart escribió: Creo que los fanatismos deberían dejarse de lado en estos momentos. Una persona ha fallecido y eso no es motivo ni de regocijo ni de crítica.

DEP
Sinceramente, fanático de muy pocas cosas, a lo sumo de la UD y de la historia. Pero creo que en este momento hay que ser un poco más elegante.
Ser hipócritta no es ser elegante, para nada. Despuñes de la muerte los actos en vivo continuan en vida.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

DEP.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Desde Canarias Radio lo recuerdan como un hombre que luchó por la unidad de todos los canarios. ¿?
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Vaya, me vendan los ojos y me comentan que en un post que trata de la muerte de una persona se muestra tanto odio y me imagino que el fallecido es un dictador, un asesino o un violador. ¿Pertenecía Adán a alguno de éstos? No, así que muchos deberían mirárselo...

Adán no odiaba Gran Canaria como muchos de aquí odian a Tenerife, no.

Que triste que los mensajes de condolencias sean la gran minoría en este hilo.

Cuando se muere alguien con el que uno no se llevaba bien, lo que se hace es no ir al entierro, lo que no se puede hacer es ir al entierro a decirle a los familiares "oiga, pero si el muerto era un golfo". Pero bueno, aquí es donde se ve la calidad humana de las personas por encima de las ideologías.

Yo no conocí personalmente a Adán Martín, pero sí a gente que le trató y todos coinciden en que fue una buena persona.

DEP, Adán Martín.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

..., si, buena persona, no decimos que no...

Pero politicamente es un cabronazo que jodio a muchas familias por su extremismo tinerfeño...

Muchas familias de Gran Canaria le estaran "agradecidos"

Por cierto DEP
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Ya veremos cuando muera Don Pepito lo que se comenta por aquí, y si alguien va a defender las críticas con que murió.

No me alegraré nunca de la muerte de nadie, pero eso no quita para que lo que haya hecho se me vaya a olvidar dicho día.

Que descanse en paz, como todos los que han muerto ese día.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Uno menos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Que haya muerto no significa que tengamos que inventarnos su vida y decir que fue un excelente político para Canarias y una grandísima persona para el universo. Fue un buen político para Tenerife y uno nefasto para el resto.

Si a la gente le gusta ser falsa y llorar como plañideras pues allá ellos, a mi su muerte me importa bien poco. No me alegro pero me es indiferente.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

... escribió:Vaya, me vendan los ojos y me comentan que en un post que trata de la muerte de una persona se muestra tanto odio y me imagino que el fallecido es un dictador, un asesino o un violador. ¿Pertenecía Adán a alguno de éstos? No, así que muchos deberían mirárselo...

Adán no odiaba Gran Canaria como muchos de aquí odian a Tenerife, no.

Que triste que los mensajes de condolencias sean la gran minoría en este hilo.

Cuando se muere alguien con el que uno no se llevaba bien, lo que se hace es no ir al entierro, lo que no se puede hacer es ir al entierro a decirle a los familiares "oiga, pero si el muerto era un golfo". Pero bueno, aquí es donde se ve la calidad humana de las personas por encima de las ideologías.

Yo no conocí personalmente a Adán Martín, pero sí a gente que le trató y todos coinciden en que fue una buena persona.

DEP, Adán Martín.
Yo no siento pena por la muerte de alguien que no conozco. Las condolencias se las daría a la familia y a los amigos si los conociese. Por lo tanto en este post no tengo que expresar pena alguna, ni dar mis condolencias a nadie.

Este post simplemente trata la noticia de la muerte de Adán Martín. Y lo único que han hecho algunos foreros es recordar cosas que este hombre hizo en vida, como por ejemplo, oponerse a que Gran Canaria tuviera una universidad propia.
Responder