Incongruencia camisetil.
- panchitoGC
- Acceso VIP

Incongruencia camisetil.
A la 1 veo a un aficionado ya con la camisa amarilla, y yo pensando, ya se vive el ambiente, y cuando se da la vuelta pone por detrás MESSI 10, me he quedao loco...
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!

- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- CLASSICS
- UDLP GOD

- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Realmente hay mucho tolete suelto que va al estadio a "lucir" camisas de otros equipos.
En la calle, hasta lo pasaría por alto (lógico es que cada cual se compra con su dinero lo
que quiere), pero no cuando vayas a un partido de la UD, ya no por la persona que lleve
puesta esta o cual camisa, es que ofendes a fleje de aficionados con esa acción.
Sin ir más lejos, el pasado sábado, por delante de mi, pasaron varios vestidos con la camisa
del Betis; Vale, de acuerdo... merecen mi respeto por defender sus colores dentro de un partido
en el que nos enfrentamos, pero ¿¿gentes con camisas del Barça, del Real o del At. de Madrid...??
La unica camisa fuera de lugar que vería "pasable" sería la de la selección española (por lo que nos
toca siendo como somos y mal que le pese a alguien parte del territorio español).
De todas formas, no nos extrañemos... es lo que hay en esta isla. Los "nuevos" aficionados -que se
enganchan ahora que todo va bien, y que se iran corriendo cuando vayamos mal- son los que tienen
"esos detalles" como el que se comentaba al inicio del post....
Saludos.
En la calle, hasta lo pasaría por alto (lógico es que cada cual se compra con su dinero lo
que quiere), pero no cuando vayas a un partido de la UD, ya no por la persona que lleve
puesta esta o cual camisa, es que ofendes a fleje de aficionados con esa acción.
Sin ir más lejos, el pasado sábado, por delante de mi, pasaron varios vestidos con la camisa
del Betis; Vale, de acuerdo... merecen mi respeto por defender sus colores dentro de un partido
en el que nos enfrentamos, pero ¿¿gentes con camisas del Barça, del Real o del At. de Madrid...??
La unica camisa fuera de lugar que vería "pasable" sería la de la selección española (por lo que nos
toca siendo como somos y mal que le pese a alguien parte del territorio español).
De todas formas, no nos extrañemos... es lo que hay en esta isla. Los "nuevos" aficionados -que se
enganchan ahora que todo va bien, y que se iran corriendo cuando vayamos mal- son los que tienen
"esos detalles" como el que se comentaba al inicio del post....
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club