¡Pasen y vean el gran circo universitista!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

UD4EVER <NaU> escribió:Una peña ultracomunista para el Universidad....
¿Es fiable la fuente, N.B.Tiempos? :lol: :lol:
No era una coña de el claro, aunque yo lo pense, por que el esta en la falsa esa de juventudes comunsitas de IU (Y no estoy hablando de politica). Ecima que solo tiene 2, van a tener una semejante :lol:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

N.B.Tiempos escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:Una peña ultracomunista para el Universidad....
¿Es fiable la fuente, N.B.Tiempos? :lol: :lol:
No era una coña de el claro, aunque yo lo pense, por que el esta en la falsa esa de juventudes comunsitas de IU (Y no estoy hablando de politica). Ecima que solo tiene 2, van a tener una semejante :lol:
Si esto fuera verdad, ya me imaginaba yo como reaccionaría nuestro amigo Carlitos, xDDDD
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Hincha del Universidad »

¡¡Por lo menos alguien que se va a divertir con todo esto!! Eso está bien, que se diviertan un poquito.

Por cierto Amigo Nau: ¿Me puedes explicar una cosa? Resulta que el pasado martes o miercoles recibimos una avalancha de mensajes en el foro del UNI: todos con el mismo mensaje (una imagen). En ese mensaje lo único que salía era esto: el avatar que llevas en este foro (ya sabes: todos los escudos que forman la UD) ¿Tienes idea de quien ha podido ser?

Te agradecería mucho que dijeses algo.

Saludos
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Orgullo azul de gran canaria??. Le van a desgastar el color a la isla :xD:
Ahora saldra los de vecindario(los cuales no tengo problemas) con que gran canaria es blanca y negra. :xD:
En el foro ese que escriben 2 del uni y 3 de las palmas no?. :twisted:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Hincha del Universidad escribió:¡¡Por lo menos alguien que se va a divertir con todo esto!! Eso está bien, que se diviertan un poquito.

Por cierto Amigo Nau: ¿Me puedes explicar una cosa? Resulta que el pasado martes o miercoles recibimos una avalancha de mensajes en el foro del UNI: todos con el mismo mensaje (una imagen). En ese mensaje lo único que salía era esto: el avatar que llevas en este foro (ya sabes: todos los escudos que forman la UD) ¿Tienes idea de quien ha podido ser?

Te agradecería mucho que dijeses algo.

Saludos
Yo, por lo menos no he sido. Estoy bastante ocupado como para entrar en el foro del Uni, que ni me va, ni me viene. Eso sí, te reconozco que esto ya ha pasado y que en el foro del Castellón alguien usó un avatar en gif, hecho por mi (incluso había puesto lo de "Copyright by <NaU>") pero ya sabes que puede ser cualquiera con un copia y pega, que se puede "plagiar"

Saludos
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Hincha del Universidad, ajajaj me gusta esa foto...jajaja na mas x q es un puro xiste de mal gusto, jejeje Gran Canaria azul...jajaja canarias es azul y con solo 200 aficionados reveldes...jajaja
Jaltón
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jaltón »

yo espero que como dice Canariasahora, dé detalles, nombres, fechas, hechos, etc de todo lo que está largando en esa sección de su periódico, porque como sea como en anteriores ocasiones, se repetirá lo de "tirar a piedra y esconder la mano".

Espero con ansias los datos exactos de las acusaciones, pero según tengo entendido, deben estar reuniendo las perras para pagar el juicio, porque lo tienen más que perdido.

Ojalá la UD o ninguno de nosotros nos pongamos nunca a tiro de los carpichos de esta gente, porque si no, tratarán de hundirnos...esperemos que el PSOE llegue al poder lo antes posible para que esta gente se deje de rajar de todo lo que les huele a PP
Responder