FALTA EN EL SEGUNDO GOL DEL BETIS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

FALTA EN EL SEGUNDO GOL DEL BETIS

Mensaje por Desinquieto »

Lo vi en directo y ahora por la televisión. En el segundo gol del Betis hay empujón en el primer palo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

:wink:

Ni tanto ni tampoco hombre
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Es clarísimo, yo soy abonado en sur y fue justo enfrente y pensé que lo habían anulado, es mas, no entiendo como el juez de linea sin nadie entre el amarillo que vuela y el que prolonga del Betis no levanta la bandera. En el resumen de goltv de 5 minutos de youtube sin comentarios repiten cada gol 3 veces y no hay duda, es falta clara y se confirma lo que ví o creí ver en el campo.

Por eso no entiendo las críticas a la defensa, el segundo falta y el primero mala suerte.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El segundo gol no veo claro el momento de la falta, el jugador que defiende sí cae al suelo, tal vez empujado, pero no termino de verlo.

Lo que si se ve claro es que David García (otra vez) pierde su posición inexplicablemente, dejando libre completamente a Castro.
superpio
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: FALTA EN EL SEGUNDO GOL DEL BETIS

Mensaje por superpio »

ezequiel escribió:Lo vi en directo y ahora por la televisión. En el segundo gol del Betis hay empujón en el primer palo.
Me siento en la grada sur y el segundo gol del Betis viene de una falta muy pero que muy clara por empujon a Carril.
Pense en el momento que juez de línea lo anularia por falta porque lo vío tan bien o mejor que yo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: FALTA EN EL SEGUNDO GOL DEL BETIS

Mensaje por Morete-Markov. »

superpio escribió:
ezequiel escribió:Lo vi en directo y ahora por la televisión. En el segundo gol del Betis hay empujón en el primer palo.
Me siento en la grada sur y el segundo gol del Betis viene de una falta muy pero que muy clara por empujon a Carril.
Pense en el momento que juez de línea lo anularia por falta porque lo vío tan bien o mejor que yo.
Exacto, no lo había identificado, pero es Carril. Un empujon además, violento, clarísimo. repasen los vídeos y lo verán. Vaya robo!!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Es antebrazo en la espalda para que no salte, el juez de linea no tiene a nadie entre Carril el del Betis y él. Fue de libro, nada mas llegar a casa lo primero que hice antes de poner la puntuación a los jugadores fue ver los dos goles esperando el resumen de youtube de gol tv (salió sobre las 11.30 de la noche, para ver 1º si Barbosa se comía el primer gol y efectivamente no fue así el toque de David lo mata, una auténtica desgracia, el argentino actuó de 10 ayer, el segundo gol de la UD (el anulado ) está bien anulado y es otra desgracia y el segundo del Betis es falta como un camión. Tras ver las repeticiones no hubo fortuna ayer.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Lo vi en directo y lo comprobé en la repetición.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Hombre, yo veo a Carril volando por un ligero empujon.

Lo que no podemos hacer es decir que lo de Samuel a Lamas no es penalty y la falta a Carril si.

Para mi, ni lo de samuel es penalty, ni el gol del Betis es falta
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo creo que no es falta, de hecho no veo ni que haya empujón.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

-JONIALI- escribió:Hombre, yo veo a Carril volando por un ligero empujon.

Lo que no podemos hacer es decir que lo de Samuel a Lamas no es penalty y la falta a Carril si.

Para mi, ni lo de samuel es penalty, ni el gol del Betis es falta
Curiosamente, en cualquier caso siempre hemos salido perdiendo, en caso de duda, castigar a la UD Las Palmas. Es lo que hay, a fastidiar a la UD Las Palmas, el "Padronato" lo tiene claro.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

-JONIALI-, , el gol es falta y lo de Samuel es penalty claríasimo de hecho nos quedamos blancos los que estabamos por la zona ya que fue en las narices del juez de linea, y ademas es que saca el brazo cuando se va fuera.

Fue lo que ya se conoce como la samuelada del día.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

amarelo escribió:-JONIALI-, , el gol es falta y lo de Samuel es penalty claríasimo de hecho nos quedamos blancos los que estabamos por la zona ya que fue en las narices del juez de linea, y ademas es que saca el brazo cuando se va fuera.

Fue lo que ya se conoce como la samuelada del día.
Yo creo que ni es penalty ni falta
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

-JONIALI-, , pues en la sur a esa altura, vimos penalty mi novia, el señor de al lado que es abonado hace año, los de delante tambien abonados, y solo el hijo de uno lo veía dudoso porque decía que la pelota le fue al brazo, vamos que en la sur y en linea de los abonados habituales todos menos uno vimos penalty de igual modo que vimos falta. En el caso de la falta la tele lo confirma, lo del penalty no sale la repe ni en marca ni en goltv.

Por cierto, en el reportaje de marcatv el gol de Jhonatan se ve desde el inicio de la jugada y no solo el último pase, es mas bonito y se escuchan los olés del público.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Si pitó una a David García en un córner en la primera parte, esta también tenía que pitarla
Responder