¿Como ves el resultado con el Betis?
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee

Ya,pero es muy importante puntuar ya sea con 3 o con 1 con los equipos de arriba.Kokealca escribió:Brindisi55, pero cada partido es un mundo, hasta el Tenerife te puede ganar si te coge despistado. Y el partido de ayer pudimos ganarlo. No digo que a priori no fuera buen resultado, pero a posteriori, sabe a poco.
Si lo miramos bien,también nos pudo ganar el Betis perfectamente digase los 2 paradones de Barbosa en los mano a mano,o que iban ganando 1-2 en el 89.
Ahora,logicamente como tu has dicho uno despues de disfrutar tanto y haber tenido ocasiones contra el Betis se queda uno con un sabor agridulce.
me quedo como Kokealca, , sensación de que podemos ganar a cualquiera cosa que había dudas antes, le llamaban el everest al Betis-Valladolid-Recre, y por otro lado viendo el partido la sensación de que pudimos ganar. Lo que pasa es que el Betis tiene mucha polvora y es probable que el resultado sea justo.
Lo que si se es que cada partido estoy mas orgulloso de mi equipo y eso es con lo que me quedo.
Lo que si se es que cada partido estoy mas orgulloso de mi equipo y eso es con lo que me quedo.
- Edu
- Juez de la administración concursal

Yo salí muy quemado del estadio. Creo q volvimos a dejar escapar la victoria. El partido estuvo para matarlo en ciertas fases de la 1ª parte y para ir a por él desde q el Betis se quedó con 10 en la 2ª, pero ni una cosa ni la otra. Q se pudo perder? Pues también, pero creo q Paco Jémez pecón o de conformista o estuvo muy espeso a la hora de meter a un hombre en punta
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!

El resultado, pensando con mente fría, esta bastante bien. Jugamos contra el Betis, que iba líder con unos partidos completamente buenos y quería ganar para seguir siendo lideres. Nosotros hicimos increíblemente bien nuestro trabajo en la 1 parte marcamos, nos robaron un gol, porque lo sigo pensando, y eso achico bastante al equipo aparte que la 2 parte se aflojó mucho. Teniendo en cuenta que a mi no me gusto nada el arbitraje porque pienso que jugamos contra 12, y que el partido fue muy tenso. Para mi el punto no está mal. Claro que si hubieramos ganado, la cosa hubiera sido distinta, una mentalidad mas positiva para jugar en casa del Valladolid el próximo partido