· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
Tiene pinta que sera para salvarseMaleante1 escribió:No se preocupen señores, ya sacaran dinero del bolsillo magico y ficharan en invierno.
Aun asi que suerte tienen solo estan a 4 puntos de la salvacion
Última edición por piopioalways el Dom Oct 10, 2010 9:50 pm, editado 1 vez en total.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
No, no fui, tenía otros planes, pero suelo ir a ver al Barça B, da gusto verlos jugar y tienen un equipazo, se disfruta con ese equipo, y mas en el Mini, un estadio muy coqueto donde se vive mucho el fubol por la cercania de las gradas.eL VieJoN! escribió:Podría ser!dosreis escribió:Me ha parecido ver una bandera de la UD en el miniestadi
El forero Angel quizás haya ido...
...aparte de que este año son mi segundo equipo, ya que "roban" puntos al resto de rivales y para subir es un equipo a descontar.
- ayozelahesa
- piopioalways
estamos a 9 del descenso con la jornada terminada, seguimos entre los seis primeros (superados por el Barca) somos 6º, y el único equipo invicto de la categoría, por cierto a 12 del tt. Los resultados dell sabado no han sido buenos pero los de hoy si que han sido buenos con pinchazos de Salamanca, Valladolid y Tenerife !o este último ya no es favorito!, bueno no sé yo estoy contentísimo 

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues yo miro la clasificacion de otra manera, estamos a 5 puntos del ascenso directo.amarelo escribió:estamos a 9 del descenso con la jornada terminada, seguimos entre los seis primeros (superados por el Barca) somos 6º, y el único equipo invicto de la categoría, por cierto a 12 del tt. Los resultados dell sabado no han sido buenos pero los de hoy si que han sido buenos con pinchazos de Salamanca, Valladolid y Tenerife !o este último ya no es favorito!, bueno no sé yo estoy contentísimo
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Los más goleados con diferencia el año pasado en Primera y continúan la misma línea este año. Menudo agujero por el centro y por los laterales, por alto y por bajo tiene la defensa chicha.Herreño escribió:15 goles ya, y son los mas goleados de la categoría
No sé si Concepçao (Concepción) cuando decía que eran el equipo a batir en 2ª quería decir exactamente lo que está pasando ahora, que todos los rivales los baten bien batidos.

pd: Recuerdos a Quintanero y sus fichajes internaciones para el teterife.
- piopioalways
y eso que al barcelona b le faltaban Rubén Miño, Thiago Alcántara, Andreu Fontás y Marc Muniesa porque estaban con las sub-21 menos muniesa que estaba sancionado ,imaginaros cuantos les hubiera caido al tete con todos esos cracks yo creo que ni hubiera metido un gol ,y eso que jugo bien ,segun marca, llegan a jugar mal y vaaas
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y Jonathan dos Santos.lalo_1992 escribió:y eso que al barcelona b le faltaban Rubén Miño, Thiago Alcántara, Andreu Fontás y Marc Muniesa porque estaban con las sub-21 menos muniesa que estaba sancionado ,imaginaros cuantos les hubiera caido al tete con todos esos cracks yo creo que ni hubiera metido un gol ,y eso que jugo bien ,segun marca, llegan a jugar mal y vaaas
La defensa del TTKK es una absoluta murga (con perdón a los murgueros).
Espero que se vayan al lugar que les corresponde, o sea 2ªB.