Javi Guerrero
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Javi Guerrero
Creo que Javi Guerrero es una pieza fundamental en esta temporada, aporta mucha experiencia y veteranía arriba y sin duda es síntoma de gol. ¿Lo veremos por Valladolid?
Última edición por N.B.Tiempos el Dom Oct 17, 2010 12:26 am, editado 1 vez en total.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- ACabreraGO

- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Hoy vi un rato el ponferradina-valladolid y la ponferradina tiene un delantero muy parecido a Guerrero, de esos que son referentes, que están ausentes durante todo el partido, pero muy eficaces.
Tuvo 3 oportunidades claras de gol. De esos balones que no son de jugada si no que caen al áera por medio de rebotes y marcó una de ellas.
Con esto quiero llevar la contraria a Jémez de no meter a Guerrero ayer en los últimos 25 minutos. Estoy con el que durante 70 minutos se juegue sin referente claro, porque nos va genial, pero los últimos minutos que normalmente los partidos se rompen, hace falta ahí un ratonero como Guerrero que aproveche todos esos balones sueltos en el área.
Tuvo 3 oportunidades claras de gol. De esos balones que no son de jugada si no que caen al áera por medio de rebotes y marcó una de ellas.
Con esto quiero llevar la contraria a Jémez de no meter a Guerrero ayer en los últimos 25 minutos. Estoy con el que durante 70 minutos se juegue sin referente claro, porque nos va genial, pero los últimos minutos que normalmente los partidos se rompen, hace falta ahí un ratonero como Guerrero que aproveche todos esos balones sueltos en el área.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- konnito

Yo hubiera hecho eso, para mi que Paco Jemez la cago de nuevo, tio si quitas a un delantero mete a otro hombre, es mas yo no hubiera sacado a Guayre saco a un de atras y meto otro delantero y me la juego.N.B.Tiempos escribió:Habría metido a Javi Guerrero el sábado cuando sacó a Guayre. Javi Guerrero el año pasado fue un revulsivo en los últimos minutos.eL VieJoN! escribió:Y quitas a Guayre?
Que es preferible?
Dejar a Guayre Titular, o sacarlo los últimos 20 minutos?
- piopioalways