Calendario de partidos

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Calendario de partidos

Mensaje por Franky »

Una sugerencia y petición, Xercos.
No encuentro en esta web un calendario con los partidos y fechas en que que va a jugar la UD Las Palmas.
Sería muy interesante disponer de ellos. ¿Podría ser? ¿Qué te parece la idea?
Hoy mismo he querido consultarlo, porque me voy de viaje el domingo 18 por la mañana, y no sé si me pierdo el partido... :( :cry: En fin, casos como el mío, para la gente organizarse, supongo que muchos. Y si no puede ser pero alguien conoce una web donde lo ponga, a ver si me puede decir cuál y nada, lo consultamos ahí.
Saludos. Franky
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

No es por ser entrometida pero..... en la web esta el calendario, lo que pasa que las fechas las tiene un año atrasadas... es decir, donde pone 2004 debe poner 2005 y sucesivamente, pero el dia, el mes y el equipo estan bien... el enlace directo---> http://www.udlaspalmas.net/actualidad.p ... calendario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Uy! el año :D
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

nada xercos.. a cualquiera le puede pasar.... aunque no me hacia gracia volver a pasar por el 2004... creeme.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

birrita escribió:nada xercos.. a cualquiera le puede pasar.... aunque no me hacia gracia volver a pasar por el 2004... creeme.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A mi tampoco, vaya año horrible, por favor... :?
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

De entrometida nada birrita, al contrario. Es que buscaba dentro del foro pero no lo encontraba, y claro, resulta que estaba en la primera página.
Esto corrobora aún más lo de 'magnífica web'. Gracias por la aclaración. Bueno, al menos mi falta de atino para encontrarla sirvió para corregir un pequeño error. No hay mal que por bien no venga :wink:
Responder