Quiroga...
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

- eurico
- Directivo de la entidad

si Quiroga no entra en las convocatiorias, no creo qeu sea por cuestión fisica, a estas alturas ha podido hacer 2 pretemporadas completas.... imagino que no convence al entrenador, y mira que debe ser jodido por que no convocr a un jugador del que no enemos otro tipo cerrandose la posibilidad de cambiar el tipo de juego en un momento dado.... da que pensar que esta muy verde aún o que el entrenador no contempla a estas alturas variar el estilo de juego durante el partido...
- CLASSICS
- UDLP GOD

- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Si Jemez no lo pone, no creo que sea por antipatia...
Simplemente no lo verá adecuado para ocupar puesto por el momento.
Igual que este, tambien tenemos en la "reserva" a Edixon, y aunque pensemos
que pueden dar más juego que otros, prefiero que se esten preparando a tope
para cuando les llegue la oportunidad.
Todo le llega a quien sabe esperar, dice el refrán...
Simplemente no lo verá adecuado para ocupar puesto por el momento.
Igual que este, tambien tenemos en la "reserva" a Edixon, y aunque pensemos
que pueden dar más juego que otros, prefiero que se esten preparando a tope
para cuando les llegue la oportunidad.
Todo le llega a quien sabe esperar, dice el refrán...
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Yo creo que la cuestión es meramente táctica, las cosas estaban saliendo de perlas hasta hace unas jornadas pero creo que con los 3 empates seguidos Jémez tiene que tener un plan B me recuerda mucho a otros equipos como el barsa, arsenal, villarreal (salvando las distancias) y cuando el rival se cierra atrás no queda otra que ser mas directo y menos toque por eso creo que a lo mejor tanto randy como armiche están a buen nivel pero creo que en los últimos partidos nos faltaba arriesgar algo más o bien con dos delanteros (guayre y javi guerrero) o bien con un killer arriba (quiroga o edixon) que fije a la defensa y libere algo mas a viera y el moco y que a su vez los extremos tengan más 1 para 1 final sin que el central rival haga la cobertura...