FALTA EN EL SEGUNDO GOL DEL BETIS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Jasikevicius escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Jasikevicius escribió: De todas formas, es fuera de juego, una cagada, pero es fuera de juego.
No, no, no, no y mil veces no. No estoy de acuerdo en que sea fuera de juego.

Ni Guayre toca el balón, ni molesta al portero. Vamos, creo yo.
El problema es que si lo tocó, según las declaraciones.

De todas formas, tener intención de jugarlo no es fuera de juego?
Me callo la boca y pido disculpas: No daba esa impresión por la tele.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo importante es que la isla sigue soñando en amarillo. Despues de dos sías eso es lo que verdaderamente importa, y tal es así que nos centramos mas en que pudimos ganar que en dar palos al planteamiento, a la falta de agresividad de los jugadores y a otras cosas que llevaban mucho tiempo siendo la tónica habitual. !éste si es mi equipo, el que siempre he tenido en mi cabeza!
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

crackmor escribió:hay mi madre , acabo de ver el penalti a Vitolo por la tele , que en el estadio pense que se habia tirado descaradamente y puede pitar penalti perfectamente , le barre la pierna.

No, si ya nada me extraña, ni lo voy a comprobar para no cojer más calenturas, pero qué pasada lo de los arbitrajes con la UD. QUÉ PASADA!!!!!!!! Un millón de veces se ha pitado penalty en jugadas como esa, como se vió en el campo. No contento con ello, va y saca tarjeta amarilla. Y luego quieren que nos olvidemos de los arbitrajes: por favor, este equipo está absoluta y totalmente CONDICIONADO por los árbitros. Necesita un plus para ganar los partidos, siempre ha sido así, pero este año es la repera, lo nunca visto, parece que alguien nos odia, diosss!!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La jugada de Vitolo me cogió en la portería contraria y no pude verla, pero ahora observando la jugada por televisión fue un penalti como una casa.

Espero que al menos el club reclame la tarjeta amarilla y se la quitan al chico porque si no ya sería para volver a preocuparse con el tema de los arbitrajes.
Responder