La UD consigue la tercera mejor entrada de la temporada
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

En el estadio de Gran Canaria caben 31.250, caben 29.100 de sobra. Que no hayas leído la leyenda no es mi culpa compañeroDIMAS escribió:vaya porkeria de tabla en el una de las tablas pone que el tenrife metio en el estadio a 29.100 en el año 2008, ya me diras donde mete a 7 mil pesonas mas de las que caben es ese estadio tan estrecho
Amarelo, eso es cierto.

Aquí las 10 asistencias más importantes de la temporada:

Además la asistencia del sábado fue la 6º mejor que hemos tenido en el EGC.

Iré poniendo estadísticas cuando pase algo destacable, tampoco voy a estar dando el coñazo todo el día
Salud.
que buen post, todo el dia no pero actualizarlas cuando jugemos en casa y tengamos una buena asistenciaN.B.Tiempos escribió:En el estadio de Gran Canaria caben 31.250, caben 29.100 de sobra. Que no hayas leído la leyenda no es mi culpa compañeroDIMAS escribió:vaya porkeria de tabla en el una de las tablas pone que el tenrife metio en el estadio a 29.100 en el año 2008, ya me diras donde mete a 7 mil pesonas mas de las que caben es ese estadio tan estrecho.
Amarelo, eso es cierto.
Aquí las 10 asistencias más importantes de la temporada:
Además la asistencia del sábado fue la 6º mejor que hemos tenido en el EGC.
Iré poniendo estadísticas cuando pase algo destacable, tampoco voy a estar dando el coñazo todo el día.
Salud.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

N.B.Tiempos, Gracias por las tablas.
Interesante que este partido entre en el Top9. El único que no es ni derbi, ni uno en la culminación de la temporada. Veremos cómo estaremos contra el Albacete igualar la cifra del encuentro ante el Granada, para mí sería un éxito. El hombre/mujer es una animal de costumbres, y como se acostumbren a asistir al estadio un 16.0000/18.000 personas, hablamos de 5.000/7.000 entradas en taquilla. Hablamos de mucho dinero. En la época de Gerencia Deportiva en el Insular no se vendían tantas. Pedazo de inyección, son como chuletones de Irún con clembuterol para las finanzas.
No quiero despertar.
Interesante que este partido entre en el Top9. El único que no es ni derbi, ni uno en la culminación de la temporada. Veremos cómo estaremos contra el Albacete igualar la cifra del encuentro ante el Granada, para mí sería un éxito. El hombre/mujer es una animal de costumbres, y como se acostumbren a asistir al estadio un 16.0000/18.000 personas, hablamos de 5.000/7.000 entradas en taquilla. Hablamos de mucho dinero. En la época de Gerencia Deportiva en el Insular no se vendían tantas. Pedazo de inyección, son como chuletones de Irún con clembuterol para las finanzas.
No quiero despertar.