Incongruencia camisetil.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Esta mañana vi a dos niños entre los 6-9 años con el equipaje entero de la UD puesto y jugando al futbol, me lleno bastante de orgullo que el equipo vuelva a estar de "moda".
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Cada uno con su dinero que haga lo que estime oportuno, por mi como si se quiere comprar una camisa de la UD y ponerle Cristo Marrero. El sabrá.

Aquí de lo que se trata es de no faltarle el respeto a nadie, y no creo que ponerle Messi a una camisa de la UD sea una falta de respeto. A ver si aprendemos a ser más tolerantes.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Epi escribió:Cada uno con su dinero que haga lo que estime oportuno, por mi como si se quiere comprar una camisa de la UD y ponerle Cristo Marrero. El sabrá.

Aquí de lo que se trata es de no faltarle el respeto a nadie, y no creo que ponerle Messi a una camisa de la UD sea una falta de respeto. A ver si aprendemos a ser más tolerantes.
No creo que nadie haya faltado al respeto, yo solo dije que al verlo me dejó loco, descolocado, pero para nada hay que faltarle el respeto, como por ahí dicen, es su dinero y que ponga lo que quiera, solo que me extraña que pongan el nombre de un jugador de otro equipo en la camisa de la UD.

P.D.- No me imagino a ningun seguidor del Salamanca y que en su camisa por detrás ponga MOCO. Un ejemplo al reves para que vean como impacta.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

NO digo que tu faltes el respeto,me has entendido mal o yo no me he sabido explicar.
Lo que digo es que uno puede hacer lo que quiera mientras no se falte el respeto y a mi modo de ver este aficionado por poner Messi en la camiseta de la UD no está faltando el repseto a nadie.

PD:Estoy de acuerdo contigo en que llama la atención pero nada más.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Si ven a un loco por la calle con la bufanda de las palmas amarrada al cuello y un calufa que te cagas.y encima no ai partido ese soy yo , jajaj ultimamente no me la quito.El sabdo las terrazas estaba petada de amarillos y beticos .
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

yo respeto a todo el mundo,
que cada cual haga lo que le parezca conveniente,
siempre dentro del respeto,
pero hay cosas que no entiendo
y es ver en el estadio de gran canaria a
gente con camisetas del madrid , del barsa, etc,
firo
Manolo de Tacoronte