Incongruencia camisetil.
Cada uno con su dinero que haga lo que estime oportuno, por mi como si se quiere comprar una camisa de la UD y ponerle Cristo Marrero. El sabrá.
Aquí de lo que se trata es de no faltarle el respeto a nadie, y no creo que ponerle Messi a una camisa de la UD sea una falta de respeto. A ver si aprendemos a ser más tolerantes.
Aquí de lo que se trata es de no faltarle el respeto a nadie, y no creo que ponerle Messi a una camisa de la UD sea una falta de respeto. A ver si aprendemos a ser más tolerantes.
- panchitoGC
- Acceso VIP

No creo que nadie haya faltado al respeto, yo solo dije que al verlo me dejó loco, descolocado, pero para nada hay que faltarle el respeto, como por ahí dicen, es su dinero y que ponga lo que quiera, solo que me extraña que pongan el nombre de un jugador de otro equipo en la camisa de la UD.Epi escribió:Cada uno con su dinero que haga lo que estime oportuno, por mi como si se quiere comprar una camisa de la UD y ponerle Cristo Marrero. El sabrá.
P.D.- No me imagino a ningun seguidor del Salamanca y que en su camisa por detrás ponga MOCO. Un ejemplo al reves para que vean como impacta.
NO digo que tu faltes el respeto,me has entendido mal o yo no me he sabido explicar.
Lo que digo es que uno puede hacer lo que quiera mientras no se falte el respeto y a mi modo de ver este aficionado por poner Messi en la camiseta de la UD no está faltando el repseto a nadie.
PD:Estoy de acuerdo contigo en que llama la atención pero nada más.
Lo que digo es que uno puede hacer lo que quiera mientras no se falte el respeto y a mi modo de ver este aficionado por poner Messi en la camiseta de la UD no está faltando el repseto a nadie.
PD:Estoy de acuerdo contigo en que llama la atención pero nada más.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad