El post de "Pio Pio", la mascota de la UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Una cosa tio, ¿Cuando vas a los banquillos antes de empezar que le dices a los rivales?
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

elie escribió:Una cosa tio, ¿Cuando vas a los banquillos antes de empezar que le dices a los rivales?
Realmente les saludo o les doy caramelos como el otro dia diciendoles que estan envenenados o alguna cosa asi :D
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Me pareces un crack, me gustó lo de la carrertita en la curva y me parece que la figura que representas ayuda a que los peques le cojan más simpatía aun a la UD.

Sigue así, y suerte.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Pio-pioman escribió:
elie escribió:Una cosa tio, ¿Cuando vas a los banquillos antes de empezar que le dices a los rivales?
Realmente les saludo o les doy caramelos como el otro dia diciendoles que estan envenenados o alguna cosa asi :D

vaya crack

Mis felicitaciones , la verdad que animas mucho la grada

a seguir asi !!!!
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

enhorabuena crak, animas bastante el cotarro
a seguir asi, inventando cosas para que haya un poco de humor
un saludo
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Esee Pio pio en Mítica, pa Tenerife nos vaaaaaaamosss
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Simpático el pio-pio en la radio.

La verdad que eres talismán para el equipo, desde tu llegada no hemos perdido. :D
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

Epi escribió:Me pareces un crack, me gustó lo de la carrertita en la curva y me parece que la figura que representas ayuda a que los peques le cojan más simpatía aun a la UD.

Sigue así, y suerte.
Jajaja me alegro que les guste pero tambien es verdad que sirvo para que algunos no tan peques tambien le cojan simpatia al equipo
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

elie escribió:Esee Pio pio en Mítica, pa Tenerife nos vaaaaaaamosss
jajajaja vamos a tenerife pero escoltado que sino...jajajaja
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

amarelo escribió:Simpático el pio-pio en la radio.

La verdad que eres talismán para el equipo, desde tu llegada no hemos perdido. :D
Ya me han dicho varias veces lo del talisman y la verdad que eso me mete mas presion jajajaja pero oye que quiere que te diga, si acudiendo yo al estadio no pierden creanme que no voy a faltar ni aunque caiga la tormenta del siglo :D :D :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Sería coñero lo de ir con la mascota. Tu no te preocupes, llegas en Fred Olsen o Armas y ya está la Policia nacional en el puerto y tienes que ir con ellos delante y detrás hasta el estadio, no rompen el cordón en ningún momento, luego entras en una grada sin chichas y convenientemente desinfectada :D , y al acabar el partido no te dejan salir hasta que se dispersa el esterior y otra vez escoltado desde la puerta al barco. ¿mas seguridad quieres? si no te dejan ni entrar a comprar agua, nada de nada, una vez bajas del barco solo puedes comprar en el estadio o llevar tu, no te dejan parar para nada.

Anda que no estaría bien llevar a la mascota. :D
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Pio-pioman escribió:
Correpasillos escribió:a mi lo que me gustó y que me estuve riendo un ratazo fue cuando pusistes el huevo... fue buenísimo!!! además, con una naturalidad pasmosa!!! eres un genio!
Jajajaja es que vi el balon y la verdad que lo vi todo claro, lastima que no lo grabaron ni salio en la tele ni nada para verme. Yo la verdad que cuando puse el huevo escuchaba las risas de todos jajajaja :D
Hoy Lunes, en las noticias de la tarde de la ATInómica, te ví poniendo el huevo... :lol: menudo crack.
Por cierto, en el campo no te ví porque estaba flipando con el equipillo; me frotaba los ojos cada dos por tres... :shock:
Canarion18
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canarion18 »

Que crack sigue así!
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

amarelo escribió:Sería coñero lo de ir con la mascota. Tu no te preocupes, llegas en Fred Olsen o Armas y ya está la Policia nacional en el puerto y tienes que ir con ellos delante y detrás hasta el estadio, no rompen el cordón en ningún momento, luego entras en una grada sin chichas y convenientemente desinfectada :D , y al acabar el partido no te dejan salir hasta que se dispersa el esterior y otra vez escoltado desde la puerta al barco. ¿mas seguridad quieres? si no te dejan ni entrar a comprar agua, nada de nada, una vez bajas del barco solo puedes comprar en el estadio o llevar tu, no te dejan parar para nada.

Anda que no estaría bien llevar a la mascota. :D
jajajajaja Bueno, todos conocemos los "civilizados" que son los chichas y todos sabemos las historias de lanzamientos de cosas que hay desde los edificios y esas cosas, relamente yo iria pero la verdad no creo que sea conveniente, ademas que la mascota de momento esta destinada al GC
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Pasaría a la historia. Yo fui al último derbi allá y no pasa nada porque la policía monta allí una que parece que viene el Papa, lo único es tu comodidad, estar botado en los aledaños del estadio con esas plumas... :lol:
Responder