Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
elie escribió:Pasaría a la historia. Yo fui al último derbi allá y no pasa nada porque la policía monta allí una que parece que viene el Papa, lo único es tu comodidad, estar botado en los aledaños del estadio con esas plumas...
Jajajaja yo lo comentare al club pero la verdad es que no creo que sea posible, la verad que seria legendario estar en mitad de las gradas del eterno enemigo
Más allá de lo que Pio-Pio significa para los seguidores amarillos (como yo), la verdad
es que es un tio estupendo y gran persona. Tuve la suerte de conocerle ayer en el
Mitica y estuvimos comentando cosas que se pueden hacer para los próximos partidos.
Ánimo Pio-Pioman, de una forma u otra estamos contigo y casi vigilamos todo lo que
haces en el estadio (algunas cosas se nos escapan por estar pendientes del juego) pero
nos encanta que estes ahí poniendo tu puntito cómico, que buena falta nos hacía.
A ver si sigo tus instrucciones para lo de la foto que tantas veces te comente. Ya tengo la
pista a seguir y por donde pillarte para conseguir llevarme ese recuerdo a casa. Saludos
CLASSICS escribió:Más allá de lo que Pio-Pio significa para los seguidores amarillos (como yo), la verdad
es que es un tio estupendo y gran persona. Tuve la suerte de conocerle ayer en el
Mitica y estuvimos comentando cosas que se pueden hacer para los próximos partidos.
Ánimo Pio-Pioman, de una forma u otra estamos contigo y casi vigilamos todo lo que
haces en el estadio (algunas cosas se nos escapan por estar pendientes del juego) pero
nos encanta que estes ahí poniendo tu puntito cómico, que buena falta nos hacía.
A ver si sigo tus instrucciones para lo de la foto que tantas veces te comente. Ya tengo la
pista a seguir y por donde pillarte para conseguir llevarme ese recuerdo a casa. Saludos
Muchas gracias señor, la pena es que casi no me graben desde la grada para que todos aquellos que no me vieron pudieron hacerlo, pero bueno yo creo que poco a poco algun que otro video sacaran. La verdad es que oriento la actuacion para que todo el mundo se divierta, ya que yo mismo he estado muchos años en el estadio y veía que faltaba algo mas a parte del juego apra que tanto niños y mayores se los pasaran bien. Como ya te dije ayer para el proximo partido yo inteto acercarme a la grada sur pero realmente es imposible porque muchos niños suelen entrar por la curva y paso alli muchisimo tiempo, como te comente ayer y de paso se lo digo a los demas aficionados que si quieren una foto les agradeceria que se acercasen a piomania aunque yo intente llegar a la sur.
Queria tambien dar las gracias a todo el equipo de mitica fedora por el buen trato que me dieron y la verdad que son increibles.
piopioalways escribió:Apoteosico ayer con la patineta, que me rei , despues escuche en la radio que te caiste?
jajajaja no me cai, estaba haciendo como que me caia para que re riesen , ya me dijo un comentarista si estaba bien. y yo le pregunte el porque, y me dijo que porque le dijeron que me cai