Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eurico escribió:jajajajaj, pensé que era una foto en la que habias pillado a Emaná pegandose un bocata mientras veia el final del partido jajajajajajaj
No. Lo de "bocadillo" va por lo del texto a título de comentario o pensamiento que se le añade una fotografia. Saludos/mykel
Ya que salió el tema de Maná, decir a voz baja que un sector creo que pequeño del estadio le gritó el UHH UHH UHHH, no creo que haya sido por maldad, pero algunos deberían de cuidar un poco esas cosas que fuera se pueden malinterpretar.
GALDENSEUD escribió:Ya que salió el tema de Maná, decir a voz baja que un sector creo que pequeño del estadio le gritó el UHH UHH UHHH, no creo que haya sido por maldad, pero algunos deberían de cuidar un poco esas cosas que fuera se pueden malinterpretar.
Yo mandé callar a cuatro pibes que había detrás de mí, en la curva, haciendo el "ruidito"y lo entendieron sin mosqueos.
Es lo mas nauseabundo que se le puede decir a un ser humano; sea del color que sea.
EL uh uh uh uh uh se hace con seguritas, policias y cualquier jugador contrario. Si kieren pensar mal ke lo pienses. A veces con el tema del recismo sacan mierda por la cara