peor es que el se este riendo del equipo pidiendo eso.siete_estrellas_verdes escribió:Canarion87, si pitas a un jugador, le estás pitando al equipo.
Cejudo pide 500.000€ de claúsula de rescisión (edit)
- Canarion87
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Canarion87,
Yo me esperaba un poquito.
Antes de sacar el machete.
"Aunque quiere desligarse públicamente del tema de su renovación, el centrocampista amarillo (Álvaro Cejudo) explicó que "según tengo entendido, en un par de semanas hablarán otra vez, y creo que las posturas están bastante cercanas". En cualquier caso, confesó que "estoy centrado en el equipo, al margen de esto, e intentando darle al equipo lo máximo posible"."
udlaspalmas.es 05/10/2010
Están en plena negociación.artenaran11 escribió:Esta hablando el padre en canariasradio la autonomica ahora mismo.
y dice que no se le a ofrecido ni la mitad de lo que pone en la provincia 280.000 es decir que se le ofrece 135.000 mas o menos y que si le pagaran esa cantidad 280.000 el decia publicamente que firmaba ahora mismo y con la clausula que la udlp que quisiera
Yo me esperaba un poquito.
Antes de sacar el machete.
"Aunque quiere desligarse públicamente del tema de su renovación, el centrocampista amarillo (Álvaro Cejudo) explicó que "según tengo entendido, en un par de semanas hablarán otra vez, y creo que las posturas están bastante cercanas". En cualquier caso, confesó que "estoy centrado en el equipo, al margen de esto, e intentando darle al equipo lo máximo posible"."
udlaspalmas.es 05/10/2010
- panchitoGC
- Acceso VIP
Vamos a ver, es que me cabrea, Cejudo está en una empresa, ni más ni menos, pertenece este año a Las Palmas y punto, es libre de hacer lo que quiera, como si no quiere renovar y quiere largarse el proximo año porque cobra mucho más, esta en su derecho, que no es tuyo ni mío, es un trabajador como cualquier otro, ¿es que no entienden?Canarion87 escribió:peor es que el se este riendo del equipo pidiendo eso.siete_estrellas_verdes escribió:Canarion87, si pitas a un jugador, le estás pitando al equipo.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Yo creo que entrar en valoraciones en este tipo de cuestiones sin manejar todos los datos es absurdo, básicamente porque son temas extradeportivos de los que el jugador quiere mantenerse al margen y nosotros considero que también debemos hacerlo.
Si renueva fantástico. Si no lo hace, pues gracias por los servicios prestados y a sacar los recambios que tenemos (bienvenido Armiche). No me duele tanto que si fuera un canterano.
Dichas estas cuestiones esto es un pulso en el que dos partes defienden sus intereses. La UD Las Palmas busca su mejor forma de hacer negocio y el representante del jugador la forma más factible de sacar tajada económica. Si hay intererés por ambas partes seguramente habrá un punto de encuentro en común a medio camino entre ambas propuestas.
Yo me posiciono en la postura de Las Palmas, que al fin y al cabo, es la que defiende mis intereses. Y aunque en otras cuestiones no haya estado acertada, en el apartado económico y de gestión ha estado casi siempre de sobresaliente.
Por tanto todo mi apoyo y confianza en las negociaciones que lleva el club.
¡¡¡ A por el Betis, carajo!!!... que es lo único que tengo metido en la cabeza en estos momentos.
Si renueva fantástico. Si no lo hace, pues gracias por los servicios prestados y a sacar los recambios que tenemos (bienvenido Armiche). No me duele tanto que si fuera un canterano.
Dichas estas cuestiones esto es un pulso en el que dos partes defienden sus intereses. La UD Las Palmas busca su mejor forma de hacer negocio y el representante del jugador la forma más factible de sacar tajada económica. Si hay intererés por ambas partes seguramente habrá un punto de encuentro en común a medio camino entre ambas propuestas.
Yo me posiciono en la postura de Las Palmas, que al fin y al cabo, es la que defiende mis intereses. Y aunque en otras cuestiones no haya estado acertada, en el apartado económico y de gestión ha estado casi siempre de sobresaliente.
¡¡¡ A por el Betis, carajo!!!... que es lo único que tengo metido en la cabeza en estos momentos.
No se puede explicar mejor Tamarán. Gracias por escribir lo que pienso con respecto a este tema.Tamarán escribió:Yo creo que entrar en valoraciones en este tipo de cuestiones sin manejar todos los datos es absurdo, básicamente porque son temas extradeportivos de los que el jugador quiere mantenerse al margen y nosotros considero que también debemos hacerlo.
- GALDENSEUD
Estoy contigo en parte, pero podríamos presionar un poco para evitar errores del pasado y es que ¿No podemos algún día conformar un bloque para ascender manteniendo a los buenos jugadores?Tamarán escribió:Yo creo que entrar en valoraciones en este tipo de cuestiones sin manejar todos los datos es absurdo, básicamente porque son temas extradeportivos de los que el jugador quiere mantenerse al margen y nosotros considero que también debemos hacerlo.
Por otro lado, no sé porque siempre que sale Cejudo, lo comparamos con Armiche. Armiche es un gran jugador de presente y mejor jugador para el futuro, pero hoy por hoy Cejudo es titularísimo mientras y siga al nivel que está.
- Carlos_Amarillo
- fielalaudlp
- Habitual
[b]Carlos_Amarillo[/b], Esta claro yo creo que a esto lo que ahi que darle es tiempo y que todo se resuelva lo antes posible y porsupuesto que sea para bien....porque yo tambien quiero que se quede !!
Y la verdad es que no veo bien eso de que le piten porque directamente me parece una jilipolles con perdon de la palabra pero es asi.....y no lo veo justo ahi que dale tiempo y que todo se resuelva pronto !!
Y la verdad es que no veo bien eso de que le piten porque directamente me parece una jilipolles con perdon de la palabra pero es asi.....y no lo veo justo ahi que dale tiempo y que todo se resuelva pronto !!
- Desinquieto