Cejudo pide 500.000€ de claúsula de rescisión (edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

siete_estrellas_verdes escribió:Canarion87, si pitas a un jugador, le estás pitando al equipo.
peor es que el se este riendo del equipo pidiendo eso.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Canarion87,
artenaran11 escribió:Esta hablando el padre en canariasradio la autonomica ahora mismo.
y dice que no se le a ofrecido ni la mitad de lo que pone en la provincia 280.000 es decir que se le ofrece 135.000 mas o menos y que si le pagaran esa cantidad 280.000 el decia publicamente que firmaba ahora mismo y con la clausula que la udlp que quisiera
Están en plena negociación.
Yo me esperaba un poquito.
Antes de sacar el machete.

"Aunque quiere desligarse públicamente del tema de su renovación, el centrocampista amarillo (Álvaro Cejudo) explicó que "según tengo entendido, en un par de semanas hablarán otra vez, y creo que las posturas están bastante cercanas". En cualquier caso, confesó que "estoy centrado en el equipo, al margen de esto, e intentando darle al equipo lo máximo posible"."
udlaspalmas.es 05/10/2010
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

siete_estrellas_verdes, se reunirá en Valladolid :wink:
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Canarion87 escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Canarion87, si pitas a un jugador, le estás pitando al equipo.
peor es que el se este riendo del equipo pidiendo eso.
Vamos a ver, es que me cabrea, Cejudo está en una empresa, ni más ni menos, pertenece este año a Las Palmas y punto, es libre de hacer lo que quiera, como si no quiere renovar y quiere largarse el proximo año porque cobra mucho más, esta en su derecho, que no es tuyo ni mío, es un trabajador como cualquier otro, ¿es que no entienden?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo creo que entrar en valoraciones en este tipo de cuestiones sin manejar todos los datos es absurdo, básicamente porque son temas extradeportivos de los que el jugador quiere mantenerse al margen y nosotros considero que también debemos hacerlo.

Si renueva fantástico. Si no lo hace, pues gracias por los servicios prestados y a sacar los recambios que tenemos (bienvenido Armiche). No me duele tanto que si fuera un canterano.

Dichas estas cuestiones esto es un pulso en el que dos partes defienden sus intereses. La UD Las Palmas busca su mejor forma de hacer negocio y el representante del jugador la forma más factible de sacar tajada económica. Si hay intererés por ambas partes seguramente habrá un punto de encuentro en común a medio camino entre ambas propuestas.

Yo me posiciono en la postura de Las Palmas, que al fin y al cabo, es la que defiende mis intereses. Y aunque en otras cuestiones no haya estado acertada, en el apartado económico y de gestión ha estado casi siempre de sobresaliente.

Por tanto todo mi apoyo y confianza en las negociaciones que lleva el club.

¡¡¡ A por el Betis, carajo!!!... que es lo único que tengo metido en la cabeza en estos momentos.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Tamarán escribió:Yo creo que entrar en valoraciones en este tipo de cuestiones sin manejar todos los datos es absurdo, básicamente porque son temas extradeportivos de los que el jugador quiere mantenerse al margen y nosotros considero que también debemos hacerlo.

Si renueva fantástico. Si no lo hace, pues gracias por los servicios prestados y a sacar los recambios que tenemos (bienvenido Armiche). No me duele tanto que si fuera un canterano.

Dichas estas cuestiones esto es un pulso en el que dos partes defienden sus intereses. La UD Las Palmas busca su mejor forma de hacer negocio y el representante del jugador la forma más factible de sacar tajada económica. Si hay intererés por ambas partes seguramente habrá un punto de encuentro en común a medio camino entre ambas propuestas.

Yo me posiciono en la postura de Las Palmas, que al fin y al cabo, es la que defiende mis intereses. Y aunque en otras cuestiones no haya estado acertada, en el apartado económico y de gestión ha estado casi siempre de sobresaliente.

¡¡¡ A por el Betis, carajo!!!... que es lo único que tengo metido en la cabeza en estos momentos.
No se puede explicar mejor Tamarán. Gracias por escribir lo que pienso con respecto a este tema.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Tamaran 100% acuerdo , no hace falta decir nada mas.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Tamarán escribió:Yo creo que entrar en valoraciones en este tipo de cuestiones sin manejar todos los datos es absurdo, básicamente porque son temas extradeportivos de los que el jugador quiere mantenerse al margen y nosotros considero que también debemos hacerlo.

Estoy contigo en parte, pero podríamos presionar un poco para evitar errores del pasado y es que ¿No podemos algún día conformar un bloque para ascender manteniendo a los buenos jugadores?

Por otro lado, no sé porque siempre que sale Cejudo, lo comparamos con Armiche. Armiche es un gran jugador de presente y mejor jugador para el futuro, pero hoy por hoy Cejudo es titularísimo mientras y siga al nivel que está.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Este chico es jugador de la UD y están en plena negociación, no vamos aqui ahora a cortar cabezas. El enemigo es el Betis el sábado a las 5 de la tarde, dejemos que las negociaciones lleguen al final y luego opinemos. Menos desvarios mentales por favor.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Para empezar las Palmas no es una empresa, no creo que ninguna empresa reúna a miles de personas para ver sus progresos :wink:

En cuanto a la renovación, pues vamos a darle tiempo, de ninguna manera le pitaré, quiero que se quede.
fielalaudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por fielalaudlp »

[b]Carlos_Amarillo[/b], Esta claro yo creo que a esto lo que ahi que darle es tiempo y que todo se resuelva lo antes posible y porsupuesto que sea para bien....porque yo tambien quiero que se quede !!
Y la verdad es que no veo bien eso de que le piten porque directamente me parece una jilipolles con perdon de la palabra pero es asi.....y no lo veo justo ahi que dale tiempo y que todo se resuelva pronto !!
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Firma Cejudo. Jugarás en Primera con nosotros. ¿Adonde quieres ir? ¿Al Racing, al Almería, al Sporting, al Zaragoza? Pssss, eso son nimiedades. Somos la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, además quien te sacó del ostracismo. No eras nadie hasta llegar aquí.
priko
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por priko »

yo creo q cejudo es un gran profesional por lo que veo en l campo cuando sale a jugar.. siempre tiene la mente puesta en el partido y esta dando uno de los mejores rendimientos en la plantilla. q lo renueven q tenems q seguir en los puestos de arriba!!
Responder