Esto NO puede pasar. (Robos-Turismo)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Esto NO puede pasar. (Robos-Turismo)

Mensaje por Angel »

No es culpa de nadie, solo del ladron del empleado, está bien que salga a la luz, y seguro que pasa en todos los sitios del mundo, simplemente, miren el video:

http://www.youtube.com/watch?v=_WieR-6W1UE

Y una cosa aun mas lamentable, una web llamada tenerifemagazine escribe un comentario en el video poniendo lo siguiente: "You should come to Tenerife, this would never happen here!"

Tienen menos vergüenza lo de esta web que el propio ladrón. Yo ya les envie un mail quejandome y comentandole que he vivido algunos casos similares en lugares que salen en su web.

Aqui tienen el contacto del payaso chicharrero: Email johnbecks@gmail.com

Telephone (+34) 922 794 954

Mobile (+34) 639 702 649

Y aquí su foto, y la de su amigo, al que le gusta pasear con la camiseta del tenerife y del que tambien tenemos mail:
http://www.tenerifemagazine.com/the-team
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Angel, son lo peor de lo peor.

Lo mandaré a la prensa grancanaria. Hasta aquí podíamos llegar.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

:shock: , toma descaro.

Esto es denunciable.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿Qué culpa tiene Tenerife que en Gran Canaria haya chorizos robando en hoteles de Gran Canaria a los turistas?
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

takiroud escribió:Angel, son lo peor de lo peor.

Lo mandaré a la prensa grancanaria. Hasta aquí podíamos llegar.
No, si la culpa no es del que roba, sino de un tío de Tenerife que pone un comentario en el vídeo.

Los tienes cuadrados amigo :lol:

Lo más gracioso de todo es que el tipo del comentario es inglés no tinerfeño, cuanto odio sin razón hay por aquí, madre mía.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

..., Eres el típico ultrachicharrero ático cínico y demagogo, lo peor que existe en este bendito foro actualmente, pero me alegra que estes por aquí, espectante, ávido del "que dirán", disfruta, o retuercete, como prefieras.

Si te parece correcto promocionar un destino mediante la descalificación de la competencia ya has quedado perfectamente retratado, eso solo lo hacen los mediocres.

Y me da igual que sea ingles, chicharrero o checo, aprovecharse de una situación así es rastrera.

Y si, para luchar contra las continuas perversiones de los tuyos, los tengo cuadrados, y cada vez mas.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Querido Angel, gracias por los piropos.

¿Dónde has visto que me parece correcto? Me parece totalmente inmoral que alguien se aproveche de esta situación para sacar tajada. Porque que nadie se equivoque, lo que el del comentario busca no es demostrar a los guiris que Tenerife es "más mejor" que Gran Canaria y que aquí somos más honrados por la cara, sino que los turistas vayan a Tenerife que es donde él tiene su negocio. De todas maneras, hay que ser tolete para pensar que un sitio pase una cosa y en otra no cuando somos iguales...

Pero también es inmoral aprovecharse del comentario para soltar todo el odio que tienen algunos contra los tinerfeños en plan "ven, ven como son ruínes" cuando no es así, y cuando el sujeto no es chicharrero sino inglés.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Hombre, no conozco a John Becks, pero así por el nombre no diría que es de Tenerife... Y menos visitando la página.

Cómo son las cosas, de una chorizada y una hediondada (la del tal John) donde hay implicado un solo canario, hay motivos de sobra para sacar el jodido pleito insular de nuevo. Chorizos como el de ese hotel hay también en Tenerife, y gilipollas como el de la web hay también en Gran Canaria, guiris y grancanarios.

Jonathan Robinson deja claro en los comentarios que le parece un hecho aislado y que ha vuelto a la isla, pero aún así el título del vídeo no me parece correcto. Lo del Jonh Becks es lamentable, de eso no hay duda. Y lo del chorizo pues también, lógicamente. Tres tíos implicados, dos de ellos extranjeros... ¿por qué cojones meten a las islas de por medio?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Agatio escribió:Hombre, no conozco a John Becks, pero así por el nombre no diría que es de Tenerife... Y menos visitando la página.

Cómo son las cosas, de una chorizada y una hediondada (la del tal John) donde hay implicado un solo canario, hay motivos de sobra para sacar el jodido pleito insular de nuevo. Chorizos como el de ese hotel hay también en Tenerife, y gilipollas como el de la web hay también en Gran Canaria, guiris y grancanarios.

Jonathan Robinson deja claro en los comentarios que le parece un hecho aislado y que ha vuelto a la isla, pero aún así el título del vídeo no me parece correcto. Lo del Jonh Becks es lamentable, de eso no hay duda. Y lo del chorizo pues también, lógicamente. Tres tíos implicados, dos de ellos extranjeros... ¿por qué cojones meten a las islas de por medio?
+ 1
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

perreta# escribió:¿Qué culpa tiene Tenerife que en Gran Canaria haya chorizos robando en hoteles de Gran Canaria a los turistas?
es que lo que realmente es denunciable es lo del empleado de los cojones robando el muy c...n, que todo en la vida no es culpa del pleito insular.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Como siempre Tenerife, esto ni me extraña. Ahí Tenerife... algún dia te hará falta que Gran Canaria te heche una mano y aquí no estaremos nosotros para ayudarles. Sigan, sigan hechando mierda sobre Gran Canaria que tarde o temprano eso se tiene que revertir. Cada dia odio mas a Tenerife y con mis razones. Y lo gracioso es que los chicharreros son los primeros que quieron unidad, pero me sigo haciendo la misma pregunta, Unidad de qué?? de Canarias?? con estas cosa hace que cada vez está mas clara la división que la unión. Sigan así que van a acabar muy mal.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

pio pio UDLP escribió:Como siempre Tenerife, esto ni me extraña. Ahí Tenerife... algún dia te hará falta que Gran Canaria te heche una mano y aquí no estaremos nosotros para ayudarles. Sigan, sigan hechando mierda sobre Gran Canaria que tarde o temprano eso se tiene que revertir. Cada dia odio mas a Tenerife y con mis razones. Y lo gracioso es que los chicharreros son los primeros que quieron unidad, pero me sigo haciendo la misma pregunta, Unidad de qué?? de Canarias?? con estas cosa hace que cada vez está mas clara la división que la unión. Sigan así que van a acabar muy mal.
¿Cómo siempre Tenerife? ¿Tú has leído los comentarios? ¿Qué tiene que ver Tenerife aquí? Venga, ilumíname.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

¿con la cantidad de gente sin trabajo que hay.............
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si chorizo es el que roba chorizo igual el que se intenta aprovechar para promocionar tenerife o su negocio o lo que le salga delos pinreles........ por cierto chorizo tambien el que justifica al que roba y el que justifica al que se aprovecha de la situacion.......
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

este video esta mas preparado.... chiquito montaje
Responder