La UD consigue la tercera mejor entrada de la temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Curradisimo el trabajo eh mi colega, jajaja me gusta saber esas cosas y aparte estamos arriba hasta en estas estadisticas. Muy bueno
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

si ganamos en valladolid estaremos otra vez sobre esos 25000 a ver si asi hacemos del grancanaria nuestro fortin
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mr Yo escribió:La entrada del Betis ha sido la mejor que hemos tenido en circunstancias normales (no derby, precios bajos o play-off)
Y la sexta en general. Aún así, a todos nos da la impresión de que hubo más de lo que dijeron en el marcador, ya que en es la vez que más lleno hemos visto la curva-sur.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Enhorabuena, N.B.Tiempos, creo que ya hasta te copian por aquí:

http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 27821.html
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

Kleenex escribió:N.B.Tiempos, Gracias por las tablas.

Interesante que este partido entre en el Top9. El único que no es ni derbi, ni uno en la culminación de la temporada. Veremos cómo estaremos contra el Albacete igualar la cifra del encuentro ante el Granada, para mí sería un éxito. El hombre/mujer es una animal de costumbres, y como se acostumbren a asistir al estadio un 16.0000/18.000 personas, hablamos de 5.000/7.000 entradas en taquilla. Hablamos de mucho dinero. En la época de Gerencia Deportiva en el Insular no se vendían tantas. Pedazo de inyección, son como chuletones de Irún con clembuterol para las finanzas.

No quiero despertar.
Joer, que bien expresado!!! no se puede decir mejor!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pelotero escribió:Enhorabuena, N.B.Tiempos, creo que ya hasta te copian por aquí:

Cierto. Aún así, ahí dice que es la sexta mejor entrada de la historia (pues el Insular no alcanzaba esa capacidad). Aún así se cuenta que en segunda B, en la promoción, se metió 26.000 contra la Cultural Leonesa. ¿Alguien lo puede ratificar?, cuando no habían butacas.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

N.B.Tiempos escribió:
pelotero escribió:Enhorabuena, N.B.Tiempos, creo que ya hasta te copian por aquí:

Cierto. Aún así, ahí dice que es la sexta mejor entrada de la historia (pues el Insular no alcanzaba esa capacidad). Aún así se cuenta que en segunda B, en la promoción, se metió 26.000 contra la Cultural Leonesa. ¿Alguien lo puede ratificar?, cuando no habían butacas.
Igual ese dia habia alguien contado a dedo los que estaban viendo el partido :lol:
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

N.B.Tiempos escribió:

Mejores entradas que contra la Cultural hubo contra el Elche cuando ascendimos tanto a 2b como a segunda, el derbi de Marioni, contra el Barça de Ronaldo en Copa y sobre todo, contra el Oviedo aquella promocion que no subimos. Esta ultima fue la vez que mas "empetao" vi el Insular
Responder