Fallece Adán Martín. (Editado)
- Kokealca
- Presidente del Club
De ser por él, a los dieciocho aňos hubiera tenido que marcharme de Gran Canaria por obligación para poder estudiar una carrera universitaria.
Como han dicho por ahí, uno menos. Ni me alegra, ni me apena.
Y ahora que venga el de siempre a decirnos lo que tenemos que opinar. Si no quieres que opinemos, no haber abierto el post.
Como han dicho por ahí, uno menos. Ni me alegra, ni me apena.
Y ahora que venga el de siempre a decirnos lo que tenemos que opinar. Si no quieres que opinemos, no haber abierto el post.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Yo a este señor no le debo nada ni a él a mi. Es alguien que se murió como se mueren miles cada día. Y no por eso hago un drama en mi vida.... escribió:Vaya, me vendan los ojos y me comentan que en un post que trata de la muerte de una persona se muestra tanto odio y me imagino que el fallecido es un dictador, un asesino o un violador. ¿Pertenecía Adán a alguno de éstos? No, así que muchos deberían mirárselo...
Adán no odiaba Gran Canaria como muchos de aquí odian a Tenerife, no.
Que triste que los mensajes de condolencias sean la gran minoría en este hilo.
Cuando se muere alguien con el que uno no se llevaba bien, lo que se hace es no ir al entierro, lo que no se puede hacer es ir al entierro a decirle a los familiares "oiga, pero si el muerto era un golfo". Pero bueno, aquí es donde se ve la calidad humana de las personas por encima de las ideologías.
Yo no conocí personalmente a Adán Martín, pero sí a gente que le trató y todos coinciden en que fue una buena persona.
DEP, Adán Martín.
En lo personal podría lamentar su muerte como la de cualquier ser humano pero lo cierto que es algo natural que va implícito en nuestras vidas y así funciona esto. Unos se van antes y otros después.
Pero aquí no estamos para dar la noticia del fallecimiento del Adán Martín a nivel personal, sino del Ex-Presidente del Gobierno de Canarias. El mismo que siendo el segundo de a bordo de ATI atacó duramente a Gran Canaria. De la mano de Hermoso complementaron un ataque contra mi isla bajo el lema "Llegó la hora de Tenerife".
Ya está bien de ser políticamenta correctos. Ya basta de endulzar los oídos sólo porque alguien haya pasado a mejor vida. Cada uno es responsable de sus actos y Adán Martín, en lo que refiere a Gran Canaria, puede considerarse una persona Non Grata. Le llegó su hora y no seré yo el que lo sienta.
Sólo faltaba que cuando se muera el Don Pepito empecemos con las mismas tonterías y omitiéramos que fue un auténtico hijo de mala madre contra Gran Canaria.
Las cosas como son.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
de verdad que piensas que hay odio de gran canaria a tenerife ? mira este enlace y LEE COMO 175000 TINERFEÑOS SE MANIFESTARON EN CONTRA DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS PROMOVIDA POR ATI...poco mas que decir no ?... escribió:Vaya, me vendan los ojos y me comentan que en un post que trata de la muerte de una persona se muestra tanto odio y me imagino que el fallecido es un dictador, un asesino o un violador. ¿Pertenecía Adán a alguno de éstos? No, así que muchos deberían mirárselo...
Cuando se muere alguien con el que uno no se llevaba bien, lo que se hace es no ir al entierro, lo que no se puede hacer es ir al entierro a decirle a los familiares "oiga, pero si el muerto era un golfo". Pero bueno, aquí es donde se ve la calidad humana de las personas por encima de las ideologías.
Yo no conocí personalmente a Adán Martín, pero sí a gente que le trató y todos coinciden en que fue una buena persona.
DEP, Adán Martín.
http://www.elpais.com/articulo/espana/C ... es?print=1
- michaelscott
- Administrador concursal
Eres un ser miserable y demagogo manipulador que abristes este post con la simple intención de ver que deciamos pero amigo, aquí la única mala persona eres tu.... escribió:Vaya, me vendan los ojos y me comentan que en un post que trata de la muerte de una persona se muestra tanto odio y me imagino que el fallecido es un dictador, un asesino o un violador. ¿Pertenecía Adán a alguno de éstos? No, así que muchos deberían mirárselo...
DEP, Adán Martín.
Este señor fue un lastre para Gran Canaria, es la realidad y sus actos ni la muerte lo borra.
D.E.P pero sin hipocresía.
Era de esperar que este tema acabara de este modo, había que haberlo pensado mejor antes de abrirlo (a no ser que precisamente esta fuera la intención). Mi opinión es que yo no conocía a este hombre, así su muerte la siento igual que la de cualquier persona al azar que pueda aparecer hoy en las esquelas. Como persona no lo puedo valorar porque ya digo que no lo conocía, pero como político era un chorizo, como la mayoría de altos cargos de su partido. Lo que no hace que me alegre de su muerte, pero es que otra cosa no puedo comentar de este hombre, porque vuelvo a repetir que no tenía la suerte (buena o mala) de conocerlo.
Soy ateo así que lo del "DEP" no va conmigo, para mí este hombre no está descansando, está metido dentro de una caja sin conciencia alguna (al igual que mis familiares fallecidos).
Soy ateo así que lo del "DEP" no va conmigo, para mí este hombre no está descansando, está metido dentro de una caja sin conciencia alguna (al igual que mis familiares fallecidos).
El odio tinerfeño hacia Gran Canaria es endémico y no solo proviene del director de un panfleto. Las instituciones, los medios y su propia población ha demostrado con creces su repudio a esta isla.acosta escribió:de verdad que piensas que hay odio de gran canaria a tenerife ? mira este enlace y LEE COMO 175000 TINERFEÑOS SE MANIFESTARON EN CONTRA DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS PROMOVIDA POR ATI...poco mas que decir no ?... escribió:Vaya, me vendan los ojos y me comentan que en un post que trata de la muerte de una persona se muestra tanto odio y me imagino que el fallecido es un dictador, un asesino o un violador. ¿Pertenecía Adán a alguno de éstos? No, así que muchos deberían mirárselo...
DEP, Adán Martín.
- Cowboy
- Amarillo hasta la muerte
Ya que estamos con el tema de la ULPGC y el chicharrerismo profundo contra su creación me gustaría:
1) que alguien me confirmara que dentro de Gran Canaria mismo hubo detractores de la creación de nuestra universidad. He leído y escuchado que hasta algunos hoy profesores de la misma se opusieron en su momento a ella (como por ejemplo Jerónimo Saavedra, cosa que dudo mucho ya que es el paladín de la Cultura por antonomasia pero me gustaría saber qué hay de cierto en esto)
2) Por qué la ULPGC y ULL se han "unido" para afrontar el Campus Excelencia Tricontinental si son dos empresas rivales y me imagino que dentro de la ULL habrá aún a día de hoy profesores que en su momento se manifestaron en contra de que los grancanarios tuvieramos acceso a una carrera universitaria dentro de nuestra propia tierra.
3) Gran Canaria Comunidad Autónoma YA. ¿Dónde está esa gente que se manifestó por la ULPGC y que ahora se les reclama nuevamente para apostar por una autonomía propia?
1) que alguien me confirmara que dentro de Gran Canaria mismo hubo detractores de la creación de nuestra universidad. He leído y escuchado que hasta algunos hoy profesores de la misma se opusieron en su momento a ella (como por ejemplo Jerónimo Saavedra, cosa que dudo mucho ya que es el paladín de la Cultura por antonomasia pero me gustaría saber qué hay de cierto en esto)
2) Por qué la ULPGC y ULL se han "unido" para afrontar el Campus Excelencia Tricontinental si son dos empresas rivales y me imagino que dentro de la ULL habrá aún a día de hoy profesores que en su momento se manifestaron en contra de que los grancanarios tuvieramos acceso a una carrera universitaria dentro de nuestra propia tierra.
3) Gran Canaria Comunidad Autónoma YA. ¿Dónde está esa gente que se manifestó por la ULPGC y que ahora se les reclama nuevamente para apostar por una autonomía propia?
-
- Manolo de Tacoronte
Hombre, no manipules, mucha gente se manifesto porque creía que la Universidad de Las Palmas iba a hacer que la de La Laguna perdiera calidad (cosa que no comparto) no porque "vamos a joder a los canariones ya que los odio, pues que no les hagan Universidad".acosta escribió:de verdad que piensas que hay odio de gran canaria a tenerife ? mira este enlace y LEE COMO 175000 TINERFEÑOS SE MANIFESTARON EN CONTRA DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS PROMOVIDA POR ATI...poco mas que decir no ?... escribió:Vaya, me vendan los ojos y me comentan que en un post que trata de la muerte de una persona se muestra tanto odio y me imagino que el fallecido es un dictador, un asesino o un violador. ¿Pertenecía Adán a alguno de éstos? No, así que muchos deberían mirárselo...
DEP, Adán Martín.
Pero ya te digo que no comparto lo de la manifestación.
No sé si sabrás que se está construyendo una universidad privada en La Orotava (con capital privado para que no salen los de "Ven, ven, todo se lo llevan pa Tenerife") y mucha gente de aquí están protestando por ello por las mismas razones. ¿Odian los tinerfeños a los orotavenses?

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
... , no conocía nada al respecto de la Universidad de la Orotava ¿se van a movilizar masivamente como en su día en contra de la ULPGC?. Y respecto a que dices que no compartes la manifestación que en su día hubo contra la creación de la ULPGC, no es cuestión de no compartir, es cuestión de repulsa por lo que suponía esa manifestación y el motivo que tenía. Eran ya los años 80´ y el siglo XX tocaba a su fin y una isla como Gran Canaria, con una capital octava ciudad del país, continuaba sin Universidad. Como te digo no es cuestión de no compartir, es cuestión de repulsa lo que pretendían en Tfe., para no lesionar sus intereses pretendían negar un derecho fundamental a los grancanarios, historia que parece repetirse en la actualidad con otras tantas cosas.... escribió:No sé si sabrás que se está construyendo una universidad privada en La Orotava (con capital privado para que no salen los de "Ven, ven, todo se lo llevan pa Tenerife") y mucha gente de aquí están protestando por ello por las mismas razones. ¿Odian los tinerfeños a los orotavenses?acosta escribió:de verdad que piensas que hay odio de gran canaria a tenerife ? mira este enlace y LEE COMO 175000 TINERFEÑOS SE MANIFESTARON EN CONTRA DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS PROMOVIDA POR ATI...poco mas que decir no ?... escribió: Yo no conocí personalmente a Adán Martín, pero sí a gente que le trató y todos coinciden en que fue una buena persona.
DEP, Adán Martín.
No vale con decir que no lo compartes, aquí sólo cabe condenar el acto tanto aquí (como ya hemos hecho) como allá.
-
- Manolo de Tacoronte
Pues no sé si se movilizarán, pero las protestas ahí están... Tampoco es que tenga tanta magnitud la ULO como tiene la ULPGC, ya que será privada y tendrá carreras que en su mayoría no están en la ULL.AnSiTe escribió:... , no conocía nada al respecto de la Universidad de la Orotava ¿se van a movilizar masivamente como en su día en contra de la ULPGC?. Y respecto a que dices que no compartes la manifestación que en su día hubo contra la creación de la ULPGC, no es cuestión de no compartir, es cuestión de repulsa por lo que suponía esa manifestación y el motivo que tenía. Eran ya los años 80´ y el siglo XX tocaba a su fin y una isla como Gran Canaria, con una capital octava ciudad del país, continuaba sin Universidad. Como te digo no es cuestión de no compartir, es cuestión de repulsa lo que pretendían en Tfe., para no lesionar sus intereses pretendían negar un derecho fundamental a los grancanarios, historia que parece repetirse en la actualidad con otras tantas cosas.... escribió:No sé si sabrás que se está construyendo una universidad privada en La Orotava (con capital privado para que no salen los de "Ven, ven, todo se lo llevan pa Tenerife") y mucha gente de aquí están protestando por ello por las mismas razones. ¿Odian los tinerfeños a los orotavenses?acosta escribió:de verdad que piensas que hay odio de gran canaria a tenerife ? mira este enlace y LEE COMO 175000 TINERFEÑOS SE MANIFESTARON EN CONTRA DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS PROMOVIDA POR ATI...poco mas que decir no ?
No vale con decir que no lo compartes, aquí sólo cabe condenar el acto tanto aquí (como ya hemos hecho) como allá.
¿Cómo que no lo he condenado? ¿Qué más quieres que haga? ¿Qué me corte las venas?

- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
- Universitario
- Administrador concursal