Me han llamado de Movistar...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por enTerritorioComanche »

konnito escribió:Maleante, dejame que te cuente como se hace esto, luego si quieres lo haces o no lo haces a mi me funciona, como a miles de personas.

Mira te voy hablar del amago, yo todos los años estoy con vodafon, porque son de los que mejores moviles tienen, muchso lo sacan en exclusiva, como hacia Movistar copn el Iphone, pero ya se le acabo la fiesta tanto a Movistar como a Iphone.

Yo todos los años le hago el amago, en que consiste el amago muy facil, tu por ejemplo tienes ya con Vodafone un año, ya le puedes hacer el amago justo al año y un dia de contrato ten eso en cuenta, al año y un dia se lo puedes hacer para sacarles un movil nuevo, aun faltandote 6 meses de contrato.

Tambien le puedes hacer amagos antes del año por moviles nuevo si eres Autonomo o cliente Diamante o Platino, te cuento yo soy cliente normal :lol: :lol: :lol: si eres cliente normal como yo si les haces el amago antes del año y un dia les puedes sacar lo que son descuentos en las facturas al mes, no se un 50% me han dado a mi en mi ultimo amago durante un año, valla hasta el proximo amago tengo un 50% de descuento en la facturacion pagare siempre la mitad de lo facturado me puedo extender algo mas en las llamadas y llamando.

Te explico yo el año pasado les saque a los de en Junio les hice el amago justo al año y un dia, me fui a una tieneda de movistar les dije que me marchaba con ellos, les di mi numero de cuenta, mis datos, mi numero de carnet, banco, te dicen que movil quieres, pues yo les digo que ninguno, que quiero contrato simple sin movil ninguno solo quiero la sim, el telefono lo quiero yo, de esa manera sera mejor para el amago con Vodafone, ya que no firmas permanecia ninguna y al mismo tiempo podras romper el contrato cuando quieras ya que tampoco cojistes movil.

El año pasado hice todo eso, Vodafone entonces te manda el mensaje que los llame urgentemente al 609.......... te pregunta que porque te vas, yo el año pasado les dije que me marchaba porque me daban el 5800, por cierto pasado ya de moda, los hay muchismos mejores con Vodafone y tactiles, yo queria sacarles el nokia n85 y tengo en el foro testigos de que vieron ese movil, pues me lo dieron por 7 euros, mas los descuentos como te dije antes, les dije que me daban ese movil por 49 euros, mas los descientos y tal, entonces ellos te hacen la contraoferta, para que no te vallas, eso les saque el año pasado, entonces a la hora de romper el contrato con Movistar como no hay permancia te puedes ir cuando quieras, por cierto, no hags eso ya en una tienda fisica, haslo en el 1585 que es de mMovistar es mas facil de hacer, aparte en una tieneda fisica ahora les tienes que pagar 10 euros por la sim, en telefono te ahorras los 10 euros, vas a la pagina vodafone/cancela y fimas la cancelacion y el tema ese y nada te hacen un contrato nuevo de 18 meses y tol rollo ese.

Pues nada este año en junio les volvi hacer el amago y este año ya me sali por todas partes, mira el nokia n85 del año pasado lo vendi en 100 eurelios, les hice el amago cuando me llaman les digo lo de siempre, me dan el Iphone 3gs por 49 euros, taridfa de internet gratis por un año, descuetos en las tarifas y facturas, vale me ofrecieron muchos moviles que ahora te pongo los precios si les haces el amago, y algunos gratis como el sonyericsson vivaz que es un terminal muy bueno con sistema operativo simbian y es muy bueno el fotos y musica, valla buen multimedia, yo les dije algo superios y con Androind, me dijo el sonyericsson x10 una bomba, el htc legenng, pero yo queria el htc desire, ese en amagos me salio 131, pero claro ya habia vendido el nokia n85 por 100 aurelios, puse 31 de mi bolsillo y me salio 31 euros.

Aqui ahi testigos y lo han visto el movil en dia de la reunion, les saque ese movil, mas 6 meses de internet gratis con la tarifa de 15 euros sin limites de descargas, va de cojones el movil navegando por internet, muchas veces contesto desde el movil al foro, les saque 6 meses de 50% en la factura, les baje el consumo minimo de 9 aurelios a 6, ademas de que ahora solo me cobran 8 centimos el minuto llame a quien llame, a cualquiero operador y fijo y cualquier hora 8 centimos con un establecimiento de llamada de 12 centimos, ya que me querian meter los 15 centimos de establecimiento pero uno que es un cuico les dije no 12 como ellso y asi es 12 de establecimiento mas 8 son 20 el primer minuto, 8 todos los demas minutos, aparte cuanten el 50% de descuento en la factura, esto que te cuento es muy facil de hacer en par de horas lo hago yo todo.

Pero todo eso te funciona dependiendo del tipo de cliente que seas........ si eres un "mindundi" como yo que apenas gasta una media de 20-30€ al mes, si te pones a exigirles con iphones y móviles de la más alta calidad, tardarán poco en mandarte a tomar viento y que le vayas con exigencias a tu señor padre........
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

enTerritorioComanche, yo soy cliente normal y llevó con Vodafone pues cumplí el primer contrato de 18.

En ese contrato estaba también mi parienta, a nombre de ella estaba el contrato con los dos números a si nombre, vale.

Ella cuando cumplimos los 18 meses se fue a Movistar, teníamos 1.100 y picos puntos, yo ahí no sabía lo de los amago, pues yo con los dichos puntos me coji un Nokia n73, más 100to y pico euros.

Justo al año de mi nuevo contrato por el Nokia n73, ya me enteré de los amagos, pues se lo hice justo al año y un día de contrato, se lo tienes que hacer justo al año y un día para que ofrezcan móviles.

Yo en el primer amago les saqué in Nokia n85 por 7 aurelios, más un año de descuentos en la facturación, eso fue en Junio del año pasado.

En Junio de este año la cosa fue mucho mejor, ya que el Nokia n85 del año pasado, lo vendí en 100 aurelios, yo ni me lo creía.

Este año mira lo que les he sacado un HTC Desire que justo con el que estoy escribiendo, más 6 meses de Internet gratis la tarifa de 15 aurelios, sin limites de descargas, más 12 meses de descuentos en las facturas, más el consumo mínimo me lo bajaron de 9 a 6 aurelillos, aparte 8 céntimos llamé a quién llamé, los 365 días del año al operador que sea, nacionales y fijos.

Soy cliente normal, con un consumo medio de 15 o 20 aurelios, lo que el amago se hace como tiene que ser llamas al 1485 y que te vas con ellos, les das tus datos y todo que los de Vodafone ves que te vas de verdad, yo les large la gran mentira del año y me salió de lujo, ya estoy pensando cual móvil les sácate en Junio próximo.

Un Saludo.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Hola, bueno creo que ha llegado el momento de cambiar de movil, mas que nada porque este que tengo me esta empezando a fallar...vamos que no oigo nada con el.

Es un motorola, y lo tengo hace 4 años, .... si si es raro que dure tanto un movil pero le cogi cariño y bueno, a todo el mundo le llega su San Martin jeje.

Bueno el tema es que quiero un movil nuevo, y me gustaría pillar uno de esos tactiles que hay ahora, llamé a telefonica comentandole que queria saber que movil me llaman con mis puntos y me dijeron el nokia 5230, y me pedian 24 meses de permanencia....terrible. Les contesté que me lo iba a pensar, y bueno la verdad no se que hacer.

A lo mejor me hago la jugada esta que ustedes estan comentando, pero claro para eso, me gustaría saber que movil es el mejor que podia sacar.

Como digo me gustaria uno tactil, pero que esté bien, para sacar fotos y videos, aunque tampoco me mato mucho con eso, el tema del internet a mi no me interesa por el movil, asi que por ese lado me da igual.

Asi que la pregunta es....que movil me recomiendan???
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

1º nokia x6
2º HTC Desiree
3º HTC Tattoo
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

soycarlo15, gracias crack...me pondré a investigar sobre estos tres a ver que me dicen.
konnito

Mensaje por konnito »

laramy escribió:soycarlo15, gracias crack...me pondré a investigar sobre estos tres a ver que me dicen.
laramy, tú me conoces en persona, te digo el Nokia X6, es más des lo mismo, en lo que sistema operativo se refiere, un Symbian S60 de quinta generacion, es lo mismo de siempre de Nokia, sin embargo el SonyEricsson Vivas tiene un sistema operativo Symbian también pero es Symbian *4 es la consecución de Symbian S60, y si te gusta fotos y lo multimedia te irá mejor que el Nokia X6.

Yo personalmente tengo hace dos meses el HTC Desire y tpro son cosas buenas, hoy mismo me llegó la actualización del.sistema operativo la 2.2 de froyo y te puedo decir que las mejoras están muy bien ppt ejemplo los vídeos me los graba a 729P en HD, mejoras en fotos, en audio, en auriculares, en radio es tan muy diferente y todo son mejoras, ppt cierto si eres de Vodafone en amagos te lo dan por 59 aurelios, si no sabes hacer eso yo te lo hago en 30 hora, todo el proceso, no te arépentiras, por cierto desde Junio el portátil que uso es el móvil.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Llame a movistar para informarme sobre estos moviles, pero les he dicho que no lo queria con tarifa plana, por lo que me han dicho que puedo conseguir el HTC Desiree con mis puntos + 363 €, y el HTC Tatoo con mis puntos +58 €.

Vale la pena hacer la jugada para conseguir el movil o me pillo el tatoo y punto??

konnito, si tu me haces la jugada maestra seria un puntazo que seguro te enteras mas que yo, lo que yo no soy de vodafone sino de movistar.

Quedamos y me ayudas o que?? gracias

Se me olvidaba, me dijeron q tb puedo conseguir con mis puntos el nokia x6 y el samguns galaxy, el primero no me gusta por el teclado lateral....que me dicen del segundo??
konnito

Mensaje por konnito »

laramy escribió:Llame a movistar para informarme sobre estos moviles, pero les he dicho que no lo queria con tarifa plana, por lo que me han dicho que puedo conseguir el HTC Desiree con mis puntos + 363 €, y el HTC Tatoo con mis puntos +58 €.

Vale la pena hacer la jugada para conseguir el movil o me pillo el tatoo y punto??

konnito, si tu me haces la jugada maestra seria un puntazo que seguro te enteras mas que yo, lo que yo no soy de vodafone sino de movistar.

Quedamos y me ayudas o que?? gracias

Se me olvidaba, me dijeron q tb puedo conseguir con mis puntos el nokia x6 y el samguns galaxy, el primero no me gusta por el teclado lateral....que me dicen del segundo??
Yo te ayudó mano, verás el jugo que le vamos a hacer.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

konnito, Hice el amago, y yo solo pago 9 euros de contrato, esa es la tarifa que tengo y movistar para que no me fuera me ofreció lo mismo que me ofrecía Vodafone el Samsung Onix(me ofreció más pero me decanté por este que tiene wi-fi), tu que eres un entendido en esto... me podría comentar que tal está este móvil si lo conoces?
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Por cierto también me ofrecieron una tarifa de contrato en la que pago el minimo, me lo bajaron de 9 a 6 euros y las llamadas entre movistar me salen gratis para siempre, me parece una oferta buenisíma tan buena que espero que no tenga truco...
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por charlymarbury3 »

Bueno, hoy me han llamado de movistar, la verdad que justamente hoy los iva a llamar yo para hacer el amago, pero vinieron ellos a mi jajaja.
Yo estoy en vodafone y quiero cambiar de movil. De lo que hay actualmente estaba pensando en pillarme o la BlackBerry 8520 o algun movil con sistema operativo android. Mi consumo en vodafone suele ser al mes de unos 15 a 17 euros.

Lo que me han ofrecido en movistar es con un consumo mínimo de 12 euros, llamadas de lunes a viernes a 8 cent a cualquier operador y a cualquier hora, los fines de semana 250 minutos gratis a cualquier operador y descuento en las 6 primeras facturas del 30% en lo que me pase del consumo mínimo. Todo eso con la BlackBerry 8520 gratis, porque ahora mismo de android solo tenian el Samsumg Galaxy S y eso ya se me sale del precio jeje.

Creen que la oferta es buena, yo la veo bien, y la verdad que no se si pasarme directamente a movistar. Lo que seguramente esperaré a que me llamen de vodafone y a ver que me ofrecen y ya yo mirar. Porque los moviles con Andrioid me llaman bastante y se me apetece tener uno con ese sisttema operativo, porque ya las blackberry se ven mucho...
Que les parece?¿

Por cierto que les parece el HTC Wildfire?¿ podria sacarlo gratis con la misma tarifa?¿
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Chacho ya me contarán si usan el móvil pagando 9 euros al mes nada más, o 20. Joder que yo hablo poco y de 35 jamás me ha bajado la factura.
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por charlymarbury3 »

Finalmente me quedo en vodafone. La tarifa xs 8, 8 cent/min cualquier operador cualquier hora, sms 8 cent a cualquier operador. Con el HTC Wildfire para mi y el nokia c6 para mi madre.
Despues de quedarme en vodafone me han llamado los de movistar 2 veces, y ya por ultimo me ofrecian el Samsung Galaxy S totalmente gratis sin internet ni nada, pero bueno, preferia seguir en vodafone.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

a ver señores tengo 17800 puntos con movistar, voy a la tienda y e ofrecen unos moviles del jurasico ademas de malos, yo no quiero el movilazo padre, tan solo uno normalillo, no uso internet con el movil, pero me gustaria tener la posiblidad de en cualquier momento en un futuro pues poner internet en el movil.......
cual me recomiendan de una gama media-alta, y por lo que veo en optros post que tenga sistema operativo android, que por lo que he leido por aqui es lo mejor.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:a ver señores tengo 17800 puntos con movistar, voy a la tienda y e ofrecen unos moviles del jurasico ademas de malos, yo no quiero el movilazo padre, tan solo uno normalillo, no uso internet con el movil, pero me gustaria tener la posiblidad de en cualquier momento en un futuro pues poner internet en el movil.......
cual me recomiendan de una gama media-alta, y por lo que veo en optros post que tenga sistema operativo android, que por lo que he leido por aqui es lo mejor.
Olvidate de los puntos, eso no sale rentable nunca, y con los que tienes, menos.

Portabilidad a otra compañia, luego (al 90%) Movistar te llamará y le pides el movil que quieras a ver que pasa.

Android, solo si vas a coger tarifa de datos, si no se actualiza solo -aunque hay app para que no lo haga, pero yo no me fio.

Movil bueno con Android, Samsumg Galaxy S, pero creo que es exclusivo Movistar.
Responder