Condena al club y 7 ex consejeros a pagar a Freire y Boluda
- Aday
- Juez de la administración concursal

Yo también lo lamento por ese hombre. Pero no puedo ocultar mi alegría por gentuza como Luis González.amarillo1966 escribió:Lo lamento profundamente por Ricardo Ríos Martín... intentó echar una mano en un momento difícil y le ha caido encima una que...
Uno de mis mayores miedos, es que cuando se vaya el actual consejo, vuelvan los disparates económicos que en su día nos hundieron. Con esta sentencia, a partir de ahora, todo aquel que entre en la UD Las Palmas va a tener que controlar muy bien las cuentas si no quiere verse seriamente afectado. Ya esta bien que únicamente paguen los clubes y no los verdaderos culpables de las quiebras de clubes.
Saludos
Hola lo q esta claro q a día de hoy el club esta haciendo las cosas como se deverian d haber hecho tiempos atrás.Y después muchos critican al presidente q si se devia de marchar ya y mas cosas.Los culpables de como estaba el club economicamente van saliendo y van a tener q pagar lo q hicieron en su día con tanto despilfaro de dinero.
La justicia manda y así q cada uno q apechugue lo suyo.
Y recordar q este club de la mano de la actual directiva mandada por MIGUEL ANGEL RAMIREZ volvera a ser poco a poco ese club señor q fue en sus tiempos.Q alguien me diga en los años q lleva MIGUEL ANGEL de presidente cuantas denuncia tiene por impago el club.Seguro q ninguna.
LOS CULPABLES Q PAGUEN LAS MALA GESTIÓN DE ESTE CLUB.
Y APOYO TOTAL A MIGUEL ANGEL RAMIREZ.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS
La justicia manda y así q cada uno q apechugue lo suyo.
Y recordar q este club de la mano de la actual directiva mandada por MIGUEL ANGEL RAMIREZ volvera a ser poco a poco ese club señor q fue en sus tiempos.Q alguien me diga en los años q lleva MIGUEL ANGEL de presidente cuantas denuncia tiene por impago el club.Seguro q ninguna.
LOS CULPABLES Q PAGUEN LAS MALA GESTIÓN DE ESTE CLUB.
Y APOYO TOTAL A MIGUEL ANGEL RAMIREZ.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS
He leido en algun periodico que U.D. se beneficia de este fallo, dado que como habia alcanzado un acuerdo con Freire y Boluda, el beneficio viene porque ahora Garcia Navarro tendria que pagar a estos señores y liberar a U.D., M.A.Ramirez ha dicho que si Garcia Navarro quita la denuncia que tiene en el Juzado Mercantil en el proceso concursal que no se ha cerrado por culpa de este señor y se cierra de una vez el proceso concursal la U.D. seguiria pagando a los señores Freire y Boluda.
Segun canariasahora.es la U.D. al haber alcanzado un acuerdo don Freire y Boluda no paralizo la demanda que pusieron estos señores en el Juzagado y al ganar el pleito tienen que pagar todos estos se declaran insolventes y el unico que no se puede declarar insolvente es Garcia Navarro y es aqui donde M.A. Ramirez le va a decir que si retira la demanda en el proceso concursal la U.D. seguira pagando a Boluda y Freire
- Alma amarilla
- Presidente del Club

agostin escribió:Segun canariasahora.es la U.D. al haber alcanzado un acuerdo don Freire y Boluda no paralizo la demanda que pusieron estos señores en el Juzagado y al ganar el pleito tienen que pagar todos estos se declaran insolventes y el unico que no se puede declarar insolvente es Garcia Navarro y es aqui donde M.A. Ramirez le va a decir que si retira la demanda en el proceso concursal la U.D. seguira pagando a Boluda y Freire
Hombre, Angel Marrero...insolvente..lo que se dice insolvente...no creo la verdad...
No soy letrado, pero creo que estamos interpretando mal esta noticia. El que haya 8 condenados solidariamente (7 consejeros + la U.D.) y que cada uno reponde de la totalidad (por solidaria) no quiere decir que la vayan a cobrar 8 veces. Si la U.D. ya acordó pagar a plazos me supongo que la sentencia no se ejecuta, a no ser que la U.D. falle en los pagos y entonces tengan que reponder los exconsejeros de forma solidaria así como la propia U.D.