· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Agatio escribió:
michaelscott escribió:
Alma amarilla escribió:Azote..que quieres que te diga..yo no lo veo tan claro.

Ahi el compi lo unico que viene a decir..es que como no están insultando a la cara a los chicharreros..pues nada...que éstos se hagan los locos..y les dejen a ellos seguir haciendolo sin problemas. Que no se sienta ofendido y pase.

Porque mira que creo que insultar está mal..pero excusarse en hacerlo por detrás es peor... :D :D

De todas formas, por esa regla de tres y usando el mismo argumento, nadie deberia mosquearse con las editoriales del Dia que tantas veces hemos comentado por aqui no?.. Que cada loco insulte en su cueva no?.. :D :D

Por cierto...y si hablamos de futbol en éste post que es de eso?.. :roll: :roll:
POR SUPUESTO.
Entonces... ¿las reglas las pones tú, o cómo va eso? Porque yo cuando me registré me leí las normas, y una de ellas es tratar con respeto a los demás foreros.

Y deja el tema personal ya, por favor. Que me has mandado mil mensajes privados pidiéndome explicaciones que amablemente te he dado. Al principio me insultabas, luego te disculpase, otra vez diciéndome que no tienes nada en contra de Tenerife... Ya no sé qué pensar, ahora me dices que estás cansado. Yo posteo igual aquí que en los foros del Tenerife, y allí también hay fanáticos como tú a los que caigo mal. Y me da igual que no me creas, y me da igual que les caiga mal. Yo no te tengo que dar explicaciones, ni tampoco a ellos. Lo he dicho mil veces, soy del Tenerife y mi segundo equipo es Las Palmas y el resto de equipos canarios. Y por supuesto, el tema del pleito insular me toca bastante los genitales, y lo condeno igual en todos lados, incluso fuera de internet. Créetelo o no, me da igual, y no tengo por qué estar buscando temas en otros foros para que dentro de un mes me vengas con las mismas.

El Tenerife es colista, y yo soy el primero que lo critica, aquí se pueden leer mis mensajes. Lo critico, pero lógicamente no me hace gracia. Me da igual que se rían del equipo, lo que no me gusta es que se me llame zoquete, y de ahí que entre a responder, no es que quiera disimular nada. Y no quiero seguir desviando el tema, que es otra de las normas del foro. Para retomarlo, y para que veas que no quiero disimular nada, pongo la clasificación:

Imagen
Estoy cansado que desvien cada post y llamen malas personas, insularista, odioso y mil cosas más.
Ya aburre, y uno entra al foro a divertirse y no a que den la tabarra. Exceso de protagonismo pues no vas a conseguir nada.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:
michaelscott escribió:
Alma amarilla escribió:Azote..que quieres que te diga..yo no lo veo tan claro.

Ahi el compi lo unico que viene a decir..es que como no están insultando a la cara a los chicharreros..pues nada...que éstos se hagan los locos..y les dejen a ellos seguir haciendolo sin problemas. Que no se sienta ofendido y pase.

Porque mira que creo que insultar está mal..pero excusarse en hacerlo por detrás es peor... :D :D

De todas formas, por esa regla de tres y usando el mismo argumento, nadie deberia mosquearse con las editoriales del Dia que tantas veces hemos comentado por aqui no?.. Que cada loco insulte en su cueva no?.. :D :D

Por cierto...y si hablamos de futbol en éste post que es de eso?.. :roll: :roll:
POR SUPUESTO. Y si quieren fumar en su cueva y a mi no me llega el humor, perfecto.
Lo que no estoy seguro es que el día sea una cueva o equiparable a ella.
Creo que es mejor que te sintetice mi mensaje ¿merece la pena coger cabreo por lo que diga 4 tíos en Internet?
Es que a mi me importa muy poco lo que digan 4 chichas en su foro. Jamás cogería un cabreo por ello ni se me ocurriría escribirle. Cada loco con su tema y sus razones tendrán.

Creo que no has entendidos mi mensaje eh.
Cuando me referia insuñto me referia a las bromas que se ven por aquí. Evidentemente si se llama HDP o un insutlo grave sría el primero en abandonar la conversación.

Pero hablemos de segunda división que el Tenerife es colista y parece que lo quieren disimular.
Por eso no te preocupes que se habla y bastante, 87 páginas lleva este post, 50 más que el de Primera (y se abrieron el mismo día), de esas 87, diría yo que en 86 mínimo se habla de la trayectoria del Tenerife, luego la página que queda es para algún que otro comentario sobre el buen juego del Barça B o el gran comienzo del Rayo a lo sumo xDD

P.D: Pa que luego digan algunos que no les interesa lo que haga el Tenerife (para bien o para mal).
Universitario, y en el post de primera se habla el 99,9 por ciento de páginas de Madrid y Barsa. ¿Es normal, no? Las Palmas y Tenerife, eternos rivales. No hay más.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Amarilla, ya, no lo digo en plan recriminando, digo lo que hay, como bien dices lo mismo pasa en el de primera con Barça y Madrid.

Aunque también hay que decir que en el caso del post de primera se debate más sobre fútbol y tal, mientras que en el de Segunda la mayoría de posts son tan ricos como: "jajajaja" "salchichas el pozo" (este repetido unas 8 o 9 veces) "uno que entra en una carniceria y pregunta..." no sé, sería mas interesante hablar un poquito de fútbol aparte de alegrarse o enfadarse por las derrotas o victorias del eterno rival.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

9ª jornada de la Liga Adelante

Viernes, 22 de octubre

21:00 Xerez-Villarreal 'B'

Sábado, 23 de octubre

16:00 Rayo Vallecano-Recreativo
18:00 Córdoba-Tenerife
18:00 Barcelona 'B'-Huesca
18:00 Cartagena-Alcorcón
18:00 Celta-Granada
18:00 Girona-Valladolid
18:00 Elche-Ponferradina

Domingo, 24 de octubre

12:00 Salamanca-Betis
17:00 Numancia-Nàstic
17:00 Las Palmas-Albacete (1)

(1) Horario Insular
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

o no, lo interesante se decide entre la mayoría y aquí la mayoría del foro para mal o para bien decide que este post sea así. No es ni bueno ni malo, es lo que es.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:Amarilla, ya, no lo digo en plan recriminando, digo lo que hay, como bien dices lo mismo pasa en el de primera con Barça y Madrid.

Aunque también hay que decir que en el caso del post de primera se debate más sobre fútbol y tal, mientras que en el de Segunda la mayoría de posts son tan ricos como: "jajajaja" "salchichas el pozo" (este repetido unas 8 o 9 veces) "uno que entra en una carniceria y pregunta..." no sé, sería mas interesante hablar un poquito de fútbol aparte de alegrarse o enfadarse por las derrotas o victorias del eterno rival.
Bueno, Universitario, pero es por el momento que atraviesa el Tenerife, que otra cosa no, pero gracia en la isla vecina causa. Mientras se pueda disfrutar, que se disfrute. Cuando pase el temporal las cosas serán de menos guasa. Esto es por rachas.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Yo creo que el Tenerife salvará el pellejo y terminará saliendo de su malísima situación clasificatoria, sin lugar a dudas la segunda división es una categoría que conoce a la perfección, es todo un clásico.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

P.D: Pa que luego digan algunos que no les interesa lo que haga el Tenerife (para bien o para mal)
Partiendo de la base que la U.D. es el único equipo que remueve mis emociones, es innegable que las derrotas del Tenerife se reciben con agrado.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Agudo BRINDISI, , :D :D
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Yo sólo espero el año que viene uno de los post que más visitas tenga sea el de 2ºB.....
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Lógico que se hable de las palmas y tenerife más bien en este post no conozco más equipos canarios en esta categoría digo yo 8)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Recreativo-Salamanca 0-2 (Marcos Marques 63´, Quique Martin 93´)
Última edición por fercan el Vie Oct 15, 2010 9:53 pm, editado 1 vez en total.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

El Salamanca para mi de momento es el Levante del año pasado, que todavia me pregunto que hace en primera
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Me da que Alfaro tiene las horas contadas en el Recreativo.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

El Salamanca, me callará la boca pero aún pienso que solo está recortando camino para llegar a los 50 puntos, en mi opinión se desinflará.
Cerrado