La UD Las Palmas, único equipo invicto en Segunda A
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
lo de invictos es pura anecdota
me gustaria saber quien fue el equipo
que el año pasado aguanto mas tiempo sin perder
en segunda, aunque es un buen dato
lo importante es que de los ultimos tres partidos
que hemos empatado merecimos ganar alguno,
aunque en el futbol los partidos no es que se merezcan ganarlos
"hay que ganarlos"
"hay que ganarlos"
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
jipyamarillo, el equipo que aguanto mas tiempo sin perder fue el Cartagena que finalmente no ascendio.jipyamarillo escribió:lo de invictos es pura anecdota
"hay que ganarlos"
estuvo 11 jornadas sin perder, hasta que en la jornada 12 perdio con el Nastic 0-2
hasta la jornada 12, llevaba 11 partidos jugados 6 ganados, 5 empatadas, 0 perdidos, 19 goles a favor y 7 en contra
-
- Presidente del Club
El Almería estuvo una temporada 12 partidos inciales sin perder y después estuvo 17 sin ganar. Pero bueno, a ganar en Pucela.CaNaRioN_aToPe escribió:jipyamarillo, el equipo que aguanto mas tiempo sin perder fue el Cartagena que finalmente no ascendio.jipyamarillo escribió:lo de invictos es pura anecdota
"hay que ganarlos"
estuvo 11 jornadas sin perder, hasta que en la jornada 12 perdio con el Nastic 0-2
hasta la jornada 12, llevaba 11 partidos jugados 6 ganados, 5 empatadas, 0 perdidos, 19 goles a favor y 7 en contra
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Bienvenido al foro de la UD Las Palmas, pucesar...
Yo, sinceramente, espero que el equipo amarillo rompa la racha de "empates", trayéndose los
3 puntos a la isla. Esta bien seguir invictos, pero sabe a poco (con este equipo actual) eso de ir
empate a empate.
Por cierto dinos si hay algun sitio donde comprar la bandera del Valladolid, para decirselo a los
responsables de colocar las banderas en el estadio de Gran Canaria, que aún no esta puesta la
de vuestro equipo y otros 4 más de la liga actual.
Saludos.
Yo, sinceramente, espero que el equipo amarillo rompa la racha de "empates", trayéndose los
3 puntos a la isla. Esta bien seguir invictos, pero sabe a poco (con este equipo actual) eso de ir
empate a empate.
Por cierto dinos si hay algun sitio donde comprar la bandera del Valladolid, para decirselo a los
responsables de colocar las banderas en el estadio de Gran Canaria, que aún no esta puesta la
de vuestro equipo y otros 4 más de la liga actual.
Saludos.
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Para seguir con las estadísticas, 2010Misterchip ha publicado en el Twitter lo siguiente:

Ya sé que las estadísticas no valen de nada, pero joder un poco de ánimo sí que dan2010MisterChip escribió:En los últimos 5 años, sólo 3 equipos de 2ª División llegaron invictos a la novena jornada. Los 3 acabaron entre los 5 primeros #udlaspalmas

-
- Amarillo hasta la muerte
Pagamos caro los errores porque no matamos los partidos. El gol del Granada o del Huelva, debería ser anecdótico, como el del Alcorcón. Pero claro, si con lo bien que jugamos además somos contundentes seríamos la rehostia.amarillo_21 escribió:el problema es que nuestro errores los estamos pagando con dos puntos siempre! con algo de fortuna podriamos haber sacado los 3 puntos de huesca, de huelva y los del granada, que ya serian 6 puntos mas... es decir lideresTriviani escribió:7 partidos invictos o 3 sin ganar.. segun como se mire
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar: