Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bien coño, bien me cago en la marea que estaba alta y ahora esta baja, se los juro por Don Pinpon que estab mosquedo a tope con el horario del Domingo y que fueraun Domingo.
Tengo un mosqueo seguro que seré el unico que esta echo polvo por que el partido lo pasaron pal sabado es que tengo una despedida de soltero y a esa hora no puedo ir ni de coña haber si la gente me anima y me dice que prefieren si la despedida o el partido, y encima jugamos dos veces seguidas fuera de casa no veré un partido hasta dentro de un mes.
Romario_10 escribió:El Fùtbol siempre deberia ser los sábados a las 19:00 o a las 5 de la tarde porque un domingo se ve los partidos de primera division..
SOLO UDLP!
para mí la UD es de Champions, me dan igual los demás.
Romario_10 escribió:El Fùtbol siempre deberia ser los sábados a las 19:00 o a las 5 de la tarde porque un domingo se ve los partidos de primera division..