Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El joven delantero argentino reconoce que “hoy es muy difícil entrar en el equipo” y resalta el trato humano de Paco Jémez
Mauro Quiroga: “No me he planteado volver a mi país”
Pepe Aguilar/Pepe González - Jue, 10/14/2010 - 21:19 Mauro Quiroga, el joven delantero argentino que aún no ha debutado con la UD Las Palmas en competición liguera, estuvo este jueves en el programa ‘Radiodeporte’ de RTI, donde indicó que “mi carrera está arrancando y todo llegará con trabajo y humildad”. El jugador, de apenas 20 años, no se ha planteado volver a su país por la situación deportiva que le ha tocado vivir en la isla hasta el momento. Quiroga, que está a la espera de conocer los resultados de una resonancia magnética, que desvelen a qué se deben las molestias en una de sus rodillas, que le impiden entrenar al mismo ritmo que sus compañeros, reconoció que el técnico Paco Jémez “se preocupa por todos sus jugadores, a diferencia de otros entrenadores, que igual están dos semanas sin ni siquiera saludarte”.
Con razón no estaba entrando en las convocatorias ya que no estaba entrenando en buenas condiciones, pues me da que este para jugar lo veo todavia lejano, ojalá que no.
hombre.... si despues de mas de 2 meses de entrenamiento, se plantean ahora lo de las molestias en las rodillas para no entrenar al mismo ritmo...... no se.... o la cosa es reciente, y por lo tanto no es lo que le ha llevado a no contar con el.... o si lleva todo este tiempo con molestias, es para hacerselo mirar a alguien...
¿que hace este pibe que no pueda hacer uno del filial?, aparte de ocupar plaza de extranjero
PD: Creo que Edixon Perea, hablando del otro extranjero, es el único jugador que he visto entrenar con reloj... ¿jugará con él? ¿tiene prisa? ... (con sentido del humor...)
brindisi_morete escribió:¿que hace este pibe que no pueda hacer uno del filial?, aparte de ocupar plaza de extranjero
PD: Creo que Edixon Perea, hablando del otro extranjero, es el único jugador que he visto entrenar con reloj... ¿jugará con él? ¿tiene prisa? ... (con sentido del humor...)