Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo creo q se le da mejor cantar q jugar.. Pero al menos se le ve sonreir! Aunque no me gusta nada este jugador le deseo toda la suerte del mundo para que vuelva al menos la mitad de su futbol,porque cuando no esté el moco se echará mucho en falta..
nano15 escribió:Yo creo q se le da mejor cantar q jugar.. Pero al menos se le ve sonreir! Aunque no me gusta nada este jugador le deseo toda la suerte del mundo para que vuelva al menos la mitad de su futbol,porque cuando no esté el moco se echará mucho en falta..
pa cuando no este el moco ... confio en Vicente. Jorge no inspira confianza
Era mi jugador favorito pero me da pena de este jugador, el año que viene jugara en el UNI y despues bajara tercera o preferente y todo eso siendo tan joven, lamentable, aunque es normal si cuando nada mas terminar de entrenar, abre su cajetilla de cigarros y se pone a fumar como un loco, cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiere, pero fuentes muy cercanas a este señor me han dixo que no se cuida nada y entrena con muxa desgana, asi que asi le va, saludos jorge y vete con tu primo el judas.
CANARION-TOTAL escribió:Era mi jugador favorito pero me da pena de este jugador, el año que viene jugara en el UNI y despues bajara tercera o preferente y todo eso siendo tan joven, lamentable, aunque es normal si cuando nada mas terminar de entrenar, abre su cajetilla de cigarros y se pone a fumar como un loco, cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiere, pero fuentes muy cercanas a este señor me han dixo que no se cuida nada y entrena con muxa desgana, asi que asi le va, saludos jorge y vete con tu primo el judas.
¡ Toma coño !
¿Tienes pruebas? Porque si no, no nos vamos a creer ni una palabra de lo que dices.
Bueno, sí: "cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiere".
Eso es bastante cierto...
Plataforma por una Temporada Libre de Dimes y Diretes
Mi tocayo murió futbolísticamente hace muchos años, y ojalá me haga el ZAS más grande de la historia, porque es un jugador que me encantó en su primera etapa como amarillo, y celebré su retorno como el que más.