[J8] Real Valladolid - UD Las Palmas (3-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Un estadio que nunca se nos dió bien, un árbitro que nos suele castigar mucho ...

Sin duda se han empeñado en parar a Las Palmas poniéndole todos los ingredientes para que caiga derrotada.

Si logramos salir vivos de todo ello, entonces ya nadie puede tener excuzas de que este equipo nos dará alegrías toda la temporada.

Aparte de ello, no se puede negar que es un partido bastante difícil.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

La de Josico viendo su estado de forma es importante, pero seguro que el equipillo y el que juege en su puesto reponden.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Pollo, haz que la circunferencia del medio campo sea tu terrero de lucha donde siempre salgas victorioso.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

La baja de Josico es una pena al nivel que estaba y la seguridad que le da al equipo,y ahora que decidira el entrenador,Pollo o Vicente ?,vamos equipo a ganar a Valladolid.
Longorón
Habitual
Habitual

Mensaje por Longorón »

Es momento de creer. Yo creo en Pollo. Creo en todos. Las cosas se están haciendo bien...
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Yo apostaría por la dupla Vicente-Moco, con dos cojones.
DiegoB&V
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por DiegoB&V »

Convocatoria del Real Valladolid: Justo Villar, Jacobo, Pedro López, Barragán, Arzo, Baraja, Jordi, Marc Valiente, Guilherme, Álvaro Rubio, Jorge Alonso, Sisi, Nauzet, Jofre, Álvaro Antón, Calle, Guerra y Keita. Se quedan fuera de la lista Peña, Lázaro y Óscar por decisión técnica, y Jesús Rueda por lesión.
Probable alineación:
--------------------Jacobo------------------
--Pedro López--Arzo--Valiente--Guilherme--
--Sisi--Álvaro Rubio--Jorge Alonso--Nauzet--
----------------Calle--Javi Guerra--------------
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

es evidente que el entrenador cuenta con todos, lo que haga bien hecho estará. !Vamos UD!
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

las dudas son vitolo y viera, yo adelantaría a david glez por uno de ellos que empiece en el banquillo; y en el medio, pollo y vicente...

el que mejor sabe será jemez
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Es muy CAÓTICA la baja de Josico. Es una pieza fundamental. Se me antoja aún más difícil la victoria en el José Zorrilla.

No obstante, como apuntó algún forero, vamos a creer Pollo (nunca he creído en él).

Sin Josico y contra el Valladolid, con dos cojones! :?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo creo que puede ser el partido de Vicente gomez...ya sea de titular o en la segunda parte...pero bueno..Paco Jemez sabe.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

BRINDISI escribió:Yo apostaría por la dupla Vicente-Moco, con dos cojones.
+1
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

lalo_1992 escribió:
BRINDISI escribió:Yo apostaría por la dupla Vicente-Moco, con dos cojones.
+1
Estoy muy de acuerdo. Apostaría por Vicente - Moco. Que Pollo salga en el minuto 75 a sustituir a alguno de los dos.

Saludos.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

En busca de la victoria perdida

El Real Valladolid se mide al invicto Las Palmas con las ausencias en la convocatoria de Óscar, Lázaro, Peña y el lesionado Jesús RuedaDepartamento de Comunicación, Sábado, 16 de Octubre de 2010
Aumentar Tamaño de LetraDisminuir Tamaño de LetraReestablecer Tamaño de LetraImprimirEnviar NoticiaCuatro partidos sin ganar se antojan demasiados para un equipo que ha hecho más méritos sobre el terreno de juego en los últimos choques y que aspira a pelear por el ascenso. El Pucela quiere romper la racha cuanto antes y para ello tratará de dar el do de pecho ante Las Palmas, único conjunto invicto en la categoría. No hay ansiedad en el seno del vestuario, pero sí muchas ganas de plasmar en el luminoso el habitual dominio del partido, tal y como ocurría en los primeros compromisos oficiales de la temporada.

En uno de ellos, precisamente, el Real Valladolid recibió la visita de los amarillos en duelo copero que se saldó con victoria local (5-3). Evidentemente, aquel partido poco tendrá que ver con el que se podrá disfrutar en Zorrilla este domingo entre, quizá, dos de los equipos que mejor fútbol practican en la Liga Adelante. Dos equipos que no especulan, que son rápidos, que desbordan, que tienen mucha calidad arriba y que se muestran seguros en defensa.

Para lograr retornar a la senda de la victoria, el Pucela contará con la ayuda de su afición y del factor Zorrilla. Los blanquivioleta han encadenado ocho partidos oficiales consecutivos sin conocer la derrota en el coliseo vallisoletano, algo esencial en una categoría tan dura e igualada como la Segunda División.

Listas de convocados
Tras la sesión matinal de este sábado, Antonio Gómez ha hecho pública la lista de convocados para el encuentro. Los 18 elegidos son: Justo Villar, Jacobo, Pedro López, Barragán, Arzo, Baraja, Jordi, Marc Valiente, Guilherme, Álvaro Rubio, Jorge Alonso, Sisi, Nauzet, Jofre, Álvaro Antón, Calle, Guerra y Keita. Se quedan fuera el lesionado Jesús Rueda, y Peña, Lázaro y Óscar.

En la U.D. Las Palmas, Paco Jemez convocó para viajar a Valladolid a Barbosa, Ruymán, Samuel, David García, Sergio Suárez, Jorge Larena, Pedro Vega, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Adrián Pollo, Guayre, Álvaro Cejudo, Jonathan Viera, David González, Vicente Gómez, Dani Carril y Vitolo. Se quedan fuera Pignol, Josico, Edixon Perea, Mauro Quiroga, Randy, Juanpe y Armiche.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

LAS SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS

Nuevo artículo del columnista Juan Postigo.

Columnas de opinión

Valladolid 14-X-2010
Juan Postigo. Colaboración Blanquivioletas.com
contenidos@blanquivioletas.com || twitter.com@blanquivioletas

Los datos son escalofriantes en contra del Real Valladolid. Desde que se cortara la racha inicial de los tres primeros partidos ganados, el Pucela se ha estancado y sólo ha conseguido sacar tres puntos en cuatro partidos, traducidos en tres empates. Pero lo más preocupante de esto es de la manera en que el Valladolid recibe los goles.

Los seis tantos encajados hasta ahora han llegado en serios despistes defensivos. La mayoría en una contra del rival y, un dato a tener en cuenta, todas las veces que Jacobo ha tenido que recoger el balón del fondo de su red han sido en el segundo tiempo. Sí, así es. Los seis goles que ha recibido el equipo de Antonio Gómez han sido en los segundos 45 minutos. ¿Síntoma de relajación, o de cansancio? El Valladolid, a excepción del partido ante el Albacete en el que tocó remontar, comenzó ganando ante Betis, Elche y Ponferradina y acabó perdiendo la renta en la segunda mitad. Lo que hace pensar que se trata más de un problema de actitud de los jugadores una vez se ponen por delante en el marcador antes que un problema físico.

Ante el Betis las cosas se hicieron bien. Se plantó cara hasta el final y sólo dos baches en la defensa permitieron a los sevillanos remontar. Pero es que en la próxima jornada pasó en dos ocasiones ante el Elche. Dos veces se puso el Pucela por delante en el marcador, y dos veces los alicantinos igualaron la contienda. Y en la segunda, con un jugador menos, en el tiempo añadido y con un centrocampista por portero. De las que duelen. Por si fuera poco, ante la Ponfe la igualada se dio a diez minutos del final.

Dando por supuesto que el problema sea la actitud y no la forma física, que en mi opinión son las causas más probables de que se estén recibiendo tantos goles en el segundo periodo, es algo que se puede solucionar. Lo malo es que los jugadores blanquivioletas parecen querer arreglarlo a palos, y en este caso, los palos se los están dando ellos mismos.
Responder