¿Ahí están? ¿Dónde? Si documentas, mejor que mejor.... escribió:Pues no sé si se movilizarán, pero las protestas ahí están... Tampoco es que tenga tanta magnitud la ULO como tiene la ULPGC, ya que será privada y tendrá carreras que en su mayoría no están en la ULL.AnSiTe escribió:... , no conocía nada al respecto de la Universidad de la Orotava ¿se van a movilizar masivamente como en su día en contra de la ULPGC?. Y respecto a que dices que no compartes la manifestación que en su día hubo contra la creación de la ULPGC, no es cuestión de no compartir, es cuestión de repulsa por lo que suponía esa manifestación y el motivo que tenía. Eran ya los años 80´ y el siglo XX tocaba a su fin y una isla como Gran Canaria, con una capital octava ciudad del país, continuaba sin Universidad. Como te digo no es cuestión de no compartir, es cuestión de repulsa lo que pretendían en Tfe., para no lesionar sus intereses pretendían negar un derecho fundamental a los grancanarios, historia que parece repetirse en la actualidad con otras tantas cosas.... escribió: No sé si sabrás que se está construyendo una universidad privada en La Orotava (con capital privado para que no salen los de "Ven, ven, todo se lo llevan pa Tenerife") y mucha gente de aquí están protestando por ello por las mismas razones. ¿Odian los tinerfeños a los orotavenses?
No vale con decir que no lo compartes, aquí sólo cabe condenar el acto tanto aquí (como ya hemos hecho) como allá.
¿Cómo que no lo he condenado? ¿Qué más quieres que haga? ¿Qué me corte las venas?
Una cuestión: ¿qué tipo de protestas? ¿De cuatro gatos o de una gran masa social que sale a la calle, como ocurrió en el caso de la ULPGC?
Saludos.