· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Se aprieta la cosa por abajo, dos equipos que parecían poder descolgarse fácilmente como el Huesca y la Ponfe pues toman aire con la primera victoria del Huesca la pasada jornada en Xerez y de la Ponfe hoy en Albacete.
Saludos.
pd: Por fin el Celta rompe su racha de victorias, el Villarreal B le empata 2-2 en el último minuto y de penalty.
Saludos.
pd: Por fin el Celta rompe su racha de victorias, el Villarreal B le empata 2-2 en el último minuto y de penalty.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Santamaría, mira, no le echo en absoluto de menos. Y menos teniendo lo que tengo.lalo_1992 escribió:no dices nada de la falta que le hacen no...siete_estrellas_verdes escribió:Segundo gol a Santamaría: Betis 2 - Girona 1
Es de pena como el Betis vuelve a puntua con polémica arbitral A FAVOR.
Veo falta al portero en el segundo del Betis. Tan obviada como el empujón a Dani Carril.
Cosas que pasan.

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Cosas que pasan SEV si, pero siempre para el mismo lado, ¿por qué será? ehsiete_estrellas_verdes escribió:Santamaría, mira, no le echo en absoluto de menos. Y menos teniendo lo que tengo.lalo_1992 escribió:no dices nada de la falta que le hacen no...siete_estrellas_verdes escribió:Segundo gol a Santamaría: Betis 2 - Girona 1
Es de pena como el Betis vuelve a puntua con polémica arbitral A FAVOR.
Veo falta al portero en el segundo del Betis. Tan obviada como el empujón a Dani Carril.
Cosas que pasan.
Es la primera vez que veo correr y desmarcarse a MM en dos años y medio. La temporada pasada jamás hubiera llegado a ese balón, y, en tal hipotético caso, lo hubiera estrellado contra el portero, o lanzado fuera. Ahora está mas delgado, se ha quitado barba y la cinta setentera, en fin, parece que decidió terminar sus vacaciones pagadas.
Por otra parte, el Salamanca parece que tiene el santo de cara. A ver cuanto dura.
Por otra parte, el Salamanca parece que tiene el santo de cara. A ver cuanto dura.