UD Las Palmas Vs Albacete Balompie Sábado a las 19:00

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Romario_10 escribió:El Fùtbol siempre deberia ser los sábados a las 19:00 o a las 5 de la tarde porque un domingo se ve los partidos de primera division..

SOLO UDLP!

Pues a lo mejor, quién sabe,el próximo año no vas al estadio porque como estemos en primera y prefieras ver a otros por la tele.... :D

Me da igual sábados o domingos ahí estaré...yo prefería el horario del insular los sábados por la noche pero como eso es imposible preferiría los domingos porque así iría la gente que trabaja los sábados.

saludos.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

NOMASPISTAS escribió:
Romario_10 escribió:El Fùtbol siempre deberia ser los sábados a las 19:00 o a las 5 de la tarde porque un domingo se ve los partidos de primera division..

SOLO UDLP!

Pues a lo mejor, quién sabe,el próximo año no vas al estadio porque como estemos en primera y prefieras ver a otros por la tele.... :D

Me da igual sábados o domingos ahí estaré...yo prefería el horario del insular los sábados por la noche pero como eso es imposible preferiría los domingos porque así iría la gente que trabaja los sábados.

saludos.
sabados por la noche? no gracias, para mi el futbol siempe me ha parecido mas correcto de tarde a las 5 o 7 de la tarde y la noche es para salir o "currar" como es mi caso jeje
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Aythami Postcore escribió:
NOMASPISTAS escribió:

SOLO UDLP!

saludos.
sabados por la noche? no gracias, para mi el futbol siempe me ha parecido mas correcto de tarde a las 5 o 7 de la tarde y la noche es para salir o "currar" como es mi caso jeje
Cuando jugábamos el Insular ...partido y luego marcha (sobre las 11 terminaba si no recuerdo mal). Pefecto.Por cierto al concierto que vas a ir ¿es en el Para?
Responder