Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo también soy de los que piensa que si Jémez hubiera metido a Javi Guerrero en partidos como el del Recre y Betis otro gallo hubiera cantado pero bueno espero que mañana esté jugando en el José Zorrilla.
ami me gusta mas que Javi entre en los ultimos minutos a que juege de titular, no quiero decir que dude de su calidad, simplemente porque no veo que aguante bien los 90 minutos y en los ultimos 20-30 minutos de ser titular está sacando sangre por la boca. Yo personalmente prefiero que salga siempre en los ultimos minutos.
Yo lo vi fallón en algunos momentos, pero está claro que fue decisivo. Jonathan y Vitolo tienen un buen maestro ahí para saber qué hacer con la pelota en posiciones peligrosas, que es lo que les falta.
A mi en líneas generales me gustó pero no lo vi fino de cara a puerta, todavía no entiendo como no tiró cuando el portero estaba fuera de la portería, tomo la decisión de correr hacia la puerta e intentar hacer el gol.
En fin, estoy seguro de que esta temporada meterá muchos goles y nos ayudará mucho.