Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Y porque no dijiste lo mismo cuando Vitolo se puso a hacer el pingapato cuando se iba solo delante del portero en vez de tirar? ah, claro se me olvidaba, el no es Cejudo.
Y porque no dijiste lo mismo cuando Vitolo se puso a hacer el pingapato cuando se iba solo delante del portero en vez de tirar? ah, claro se me olvidaba, el no es Cejudo.
Por lo menos Vitolo creaba peligro. Ahora mismo nuestra banda izquierda está muerta...
Por lo menos Vitolo creaba peligro. Ahora mismo nuestra banda izquierda está muerta...
Si te vas a poner a comparar a Vitolo con Pedro Vega no me jodas, es como comparar a Messi con Pedrito.
A lo que me refiero, es que parece que hay jugadores que no se les puede decir nada porque son buenos y canarios y los de fuera si.
Pero de que cojones hablas? Yo a cejudo no lo he criticado en mi vida