Oportunidad de oro para Jorge, Pedro Vega, Vicente Gómez...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Oportunidad de oro para Jorge, Pedro Vega, Vicente Gómez...
Sabíamos que esta jornada iba a llegar: La jornada en que fallara alguno de los indiscutibles por lesiones, sanciones, etc.
Toca tirar de fondo de vestuario.
Toca contar con jugadores que por una u otra razón no han entrado hasta ahora en los planes habituales de Jémez.
Les llega a oportunidad a los Jorge, Pedro Vega, Vicente Gómez...
Siendo estos dos últimos capaces de reventar las mallas blanquivioletas, tal y como demostraron en Copa.
Desearles desde aquí lo mejor a los tres si saltan mañana al verde del Nuevo Zorrilla.
Arriba d'ellos.
Toca tirar de fondo de vestuario.
Toca contar con jugadores que por una u otra razón no han entrado hasta ahora en los planes habituales de Jémez.
Les llega a oportunidad a los Jorge, Pedro Vega, Vicente Gómez...
Siendo estos dos últimos capaces de reventar las mallas blanquivioletas, tal y como demostraron en Copa.
Desearles desde aquí lo mejor a los tres si saltan mañana al verde del Nuevo Zorrilla.
Arriba d'ellos.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- GALDENSEUD
A Pedro Vega, le podemos pedir y está de sobra capacitado para pegar buenos y peligrosos centros y a Jorge Larena, le podemos pedir que maneje el medio del campo al primer toque y meta buenos pases, pedirles que hagan más en el terreno de juego, no será viable.
Si tanto Jorge como Pedro, sacan lo mejor de esas cualidades, será una noticia magnífica para nosotros.
Si tanto Jorge como Pedro, sacan lo mejor de esas cualidades, será una noticia magnífica para nosotros.
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!
Estoy de acuerdo, pueden sorprendernos, no sin antes darnos cuenta que estos jugadores, quizas mas Pedro vega que Jorge, no estan preparados para salirte a solucionar 1 partido en un tiempo de 20 a 30 minutos, sino de jugartelo entero y meterse al contrario en el bolsillo. Pero si quieren tiempo rodando el balón, van a tener que aprovechar esta oportunidad que tendran para mi claramente los dos como suplentes. Yo opto porque lo mas seguro es que Pedro salga y Jorge sea una opción.GALDENSEUD escribió:A Pedro Vega, le podemos pedir y está de sobra capacitado para pegar buenos y peligrosos centros y a Jorge Larena, le podemos pedir que maneje el medio del campo al primer toque y meta buenos pases, pedirles que hagan más en el terreno de juego, no será viable.
- Romario_10
- Amarillo hasta la muerte
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!
- GALDENSEUD
Están muy lejos de ser titulares, pero.... ¿Y si resultase por ejemplo que el Edixo Perea nos sale buen rematador de cabeza, quien puede darle buenos centros en el caso de que habiendo dominado un partido no nos quede otra que en los últimos minutos lancemos balones a la olla?
Ese trabajo si tiene un nombre propio y se llama Pedro Vega. Hay que saber aprovechar las cualidades de los jugadores, porque por ejemplo, para mí Pedro Vega ahora mismo si tendría hueco para ir convocado, que no para titular y es que en el banquillo hay que tener soluciones para las segundas partes, porque no las estamos teniendo.
Ustedes saben la ventaja de tener un tío que en los últimos minutos pegue esos centros fuertes y con rosca. Eso es un manjar para un delantero cabeceador. Eso sí, no le pidamos desbordes,regates y esas cosas.
Ese trabajo si tiene un nombre propio y se llama Pedro Vega. Hay que saber aprovechar las cualidades de los jugadores, porque por ejemplo, para mí Pedro Vega ahora mismo si tendría hueco para ir convocado, que no para titular y es que en el banquillo hay que tener soluciones para las segundas partes, porque no las estamos teniendo.
Ustedes saben la ventaja de tener un tío que en los últimos minutos pegue esos centros fuertes y con rosca. Eso es un manjar para un delantero cabeceador. Eso sí, no le pidamos desbordes,regates y esas cosas.
El objetivo de todos los entrenadores es sacar el mayor rendimiento a sus futbolistas. Parece que Paco va por ese camino. Es el momento de Jorge, Pollo, P. Vega, Vicente Gómez. Es el momento de dar un paso al frente y que digan ¡se puede contar con nosotros! Este año, hasta los futbolistas que no juegan recalcan que el mister confía en su trabajo que hay que seguir entrenando....lo habitual. Pues ha llegado la hora.
Creo que hoy Vitolo y Viera no terminan el partido (lesión de Viera, gripe de Vitolo), así que Pedro y Jorge pueden tener minutos.
Suerte!
Creo que hoy Vitolo y Viera no terminan el partido (lesión de Viera, gripe de Vitolo), así que Pedro y Jorge pueden tener minutos.
Suerte!
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- konnito
- Juez de la administración concursal
No se porqué dejó a Armiche aquí y se llevó a Pedro Vega, ya se porqué la temporada pasada no contaba con el Sergio Kresic, por favor este no creo que juego mucho más la verdad, desde la lesión de Vitolo cojeo en esa banda el equipo creo que Armiche era su verdadero sustituto y no se hubiera notado tanto ya que Armiche tiene más recogido que P.Vega.james escribió:el quien apoye a pedro vega mirenlo ahi lo tienen pedro vega no está para este equipo, está para la 2B o tercera, vitolo es mejor que pedro vega si o si, pedro vega no hace lo que hace vitolo