Atentos a Zamorano. ¿Primera derrota?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Sinceramente el tema del árbitro no lo podemos controlar, ni nosotros, ni los jugadores, ni el entrenador.
Mejor centrarse en lo que cada uno puede controlar, yo como aficionado me limitaré a animar a la UD y a pitar a los contrarios. Lo más que puedo hacer con lo de los árbitros es quejarme, pero nadie me va a hacer caso.

En cuanto al entrenador y a los jugadores lo mejor es que no hablen de los árbitros publicamente y se dediquen a trabajar y a mejorar esas partes del juego que todavia no dominamos bien (como los despistes defensivos a balon parado, las faltas innecesarias al borde del área, aprender a hacer una falta táctica en lugares no comprometidos, y sobbre todo a mantener la concentración los 90 y tantos minutos que dure el partido, cosas que tienen que ver con el juego sin balón)

Para hablar de los árbitros y quejarse están MAR y cia ellos son los que pueden quejarse en la federación y sacar algo medianamente positivo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

M.A.R. estás tardando en actuar contra este individuo. Ester señor merece estar en la cárcel.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Que raro que raro, otro penalti en contra de la Union Deportiva. De verdad gente, estoy quemadisimo ya. Es que no hay manera de justificar estos errores arbitrales. Fin de semana tras fin de semana mas de lo mismo. ¿Hasta cuando? Paren ya por Dios, es que no hay derecho.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Ya lo dije entre semana, este tío es muy muy malo.

Lo del penalti de risa, el tío está a un metro de la jugada, se ve claramente que el jugador de la UDLP ni se inmuta y toma penalti.

En el segundo gol, para mi hay falta del que remata del Valladolid, el jugador se aprovecha de Dani Carril para mantenerse en el aire y rematar a placer (hay que fijarse en sus manos apoyadas en nuestro defensa).

Que verguenza de árbitro.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Jasikevicius escribió:Ya lo dije entre semana, este tío es muy muy malo.

Lo del penalti de risa, el tío está a un metro de la jugada, se ve claramente que el jugador de la UDLP ni se inmuta y toma penalti.

En el segundo gol, para mi hay falta del que remata del Valladolid, el jugador se aprovecha de Dani Carril para mantenerse en el aire y rematar a placer (hay que fijarse en sus manos apoyadas en nuestro defensa).

Que verguenza de árbitro.
+ 1 Dos goles regalados en mi opinión, increible la facilidad que apuntan los arbitros a penalti
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Jasikevicius escribió:Ya lo dije entre semana, este tío es muy muy malo.
Es que es eso, tampoco hay que darle muchas más vueltas. Este tío siempre ha sido un inútil arbitrando, lo que no sé es cómo todavía le dejan arbitrar en 2ªA.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Ahí lo tienen, para todos aquellos que dudaban. Aparte de Pino, ya sabemos también qué banquillo hay: ninguno.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

valladolid 34 faltas y las palmas solo 14...el penalty que abrio el partido...asi, ni jugando con 11 vitolos sacabamos algo de zorrilla
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Para mi la derrota es "justa", por lo débiles que hemos sido en 3/4 de cancha, coño que mucho balón pero poquito peligro, la baja de Vitolo nos ha matado, Pedro Vega no hace una diagonal ni a tiros.

El arbitraje ha sido el peor que hemos tenido y de largo, el Valladolid ha terminado con más de 35 faltas realizas y creo que solo 4 - 5 tarjetas, eso para mi es UNA VERGUENZA más grave que equivocarse en una jugada puntual como puede ser el penalti.

Un equipo quiere jugar y otro repartir estopa, si lo permites así va el fútbol.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Frustración es la palabra perfecta para describir el arbitraje de hoy y el de cualquier partido de la UD Las Palmas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jasikevicius escribió:Para mi la derrota es "justa", por lo débiles que hemos sido en 3/4 de cancha, coño que mucho balón pero poquito peligro, la baja de Vitolo nos ha matado, Pedro Vega no hace una diagonal ni a tiros.

El arbitraje ha sido el peor que hemos tenido y de largo, el Valladolid ha terminado con más de 35 faltas realizas y creo que solo 4 - 5 tarjetas, eso para mi es UNA VERGUENZA más grave que equivocarse en una jugada puntual como puede ser el penalti.

Un equipo quiere jugar y otro repartir estopa, si lo permites así va el fútbol.
Hombre, tampoco es que el Valladolid fuera muy peligroso antes del superpenalti.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ha sido determinante. Es raro que este no haga de las suyas.

Increíble que todavía siga pitando.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El árbitro decantó el partido para donde quiso.

NO hay más.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Dejen de echar tanto las culpas al árbitro y céntrense en la realidad.

Mínima efectividad en 3/4 de cancha.

Cero patatero a la defensa.

Los recambios que salieron del banquillo no hicieron NADA.

NUESTRO OBJETIVO ES LA PERMANENCIA.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Paco Jemez lo ha dicho claro, "estoy hasta los huevos de los arbitros".
Responder