Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No se si lo imagine o k ... pero en el minuto 80 vi a Viera acercandose al banquillo lesionado y segun me parece se retiro del partido ... hemos estado jugando los ultimos 10 minutos con 10 ... ya digo q no se si es k toy loco o k ... pero hemos jugado con 10 aun faltando un cambio ... han salido vicente y guerrero ...
Por favor si alguien se dio cuenta que lo comente ... si son cosas mias ire al medico a k me miren la cabeza
konnito escribió:Viera no se lesiono, no lo vieron la carrera, la carrera que se pegó con Nauzet, que hasta lo agarró un poco, yo pensaba que le echaban amarilla.
Se sabe algo de tu sobrino? Dime que le dió un apretón y no es nada
EL moco hoy de lo mejorcito, pero lo encontré muy sólo con todo lo que quería hacer. Y Viera no sé si se habrá lesionado al final, (que yo lo vi corriendo por ahí) pero lo que está claro es que hoy no estaba bien físicamente.
Lo que pensaba que iban a decir en este post era que el pibito hoy estuvo desaparecido. Tenia que haber entrado mas en juego, sobre todo en la segunda parte.
Para mi el que mas se lo curro hoy fue el moco en el medio del campo.