Atentos a Zamorano. ¿Primera derrota?
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores

Con esas mismas palabras....ya esta bien hombre de que se rian de nosotros, siempre igual, jugando con un equipo y aficionArmiche_Curva escribió:ha dicho eso?Morete-Markov. escribió:Por fin explota Paco Jémez: hasta los cojones de los árbitros, no me callo más, estoy hasta los huevos!!
Bueno, ya es algo.
¿Por qué RTVC no pone en directo la rueda de prensa de Jémez?
Jajajajajaja como ha estallado el locutor de esta basura de radio.
¿Ánimos calentitos amigo?
Jajajajajaja como ha estallado el locutor de esta basura de radio.
Última edición por Kanarion el Dom Oct 17, 2010 6:11 pm, editado 1 vez en total.
- Armiche_Curva

Totalmente de acuerdo. Seamos serios. Menos culpas al árbitro, más autocrítica y a corregir nuestros fallos.Armiche_Curva escribió:pues yo el penalti de hoy también lo pitaba, y en el resto del partido me ha parecido correcto, hemos perdidos por nuestros deméritos y por los aciertos del Valladolid.
- Armiche_Curva

Lo mismo vi yo, y los comentaristas de GOLTV ni si quiera lo comentaron, la falta sobre Dani Carril es de libro, la falta no pitada a David Glez hecha por Álvaro Rubio y que podría haber supuesto la segunda cartulina amarilla a este jugador acaba con amarilla para el jugador atacante, esto da asco.Jasikevicius escribió:Ya lo dije entre semana, este tío es muy muy malo.
Lo del penalti de risa, el tío está a un metro de la jugada, se ve claramente que el jugador de la UDLP ni se inmuta y toma penalti.
En el segundo gol, para mi hay falta del que remata del Valladolid, el jugador se aprovecha de Dani Carril para mantenerse en el aire y rematar a placer (hay que fijarse en sus manos apoyadas en nuestro defensa).
Que verguenza de árbitro.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Y mira yo que pensar que iba a pasar desapercibido
Lo que no entiendo es como siendo uno de los equipos que más intentamos jugar a la pelota seamos de los más tarjeteados (hasta esta jornada éramos los terceros) o tengamos más penaltis en contra que a favor. A ver si los árbitros premian de una vez al equipo que va a crear y no al que destruye, ¡cojones!
Lo que no entiendo es como siendo uno de los equipos que más intentamos jugar a la pelota seamos de los más tarjeteados (hasta esta jornada éramos los terceros) o tengamos más penaltis en contra que a favor. A ver si los árbitros premian de una vez al equipo que va a crear y no al que destruye, ¡cojones!
- michaelscott
- Administrador concursal