[J8] Real Valladolid - UD Las Palmas (3-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

A ver para la qente lo sepa, que se ve que aqui hay algunos que no se han enterado, hemos jugado contra el Valladolid, no contra el Canino. Lo logigo era que perdieramos, y asi ha sido. Ahora, a por el Albacete.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pues yo aplaudo a Jemez si el presidente no se mueve que al menos lo haga el.Luego se confirma que Pedro no esta para jugar,que dependemos mucho de Viera y que Ruyman es mejor que Carril.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El partido estuvo absolutamente condicionado por ese penalty inexistente y la lesión de Vitolo. Pedro Vega no aporta nada cuando juega, hubiese preferido a Armiche. Al margen de eso, si no llegan a pitar ese penalty quizá el resultado sería otro, porque hasta el momento Las Palmas estaba jugando y controlando el partido. Espero que el próximo sábado ganemos en casa. Ya va siendo hora.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

A dia de hoy la "dependencia" de ciertos jugadores en el equipo es clara, si no hubiese sido asi, no estariamos donde estamos ahora.

Espero, no tarden con esas lesiones, porque ver jugar a Pedro Vega en lugar de Vitolo por ejemplo me hace recordar a Las Palmas sin recursos y a la desesperada
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Primero, me parece bien y está en todo su derecho que Jémez se haya quejado de la forma que lo hizo de los arbitros, lo de hoy ya ha sido escandaloso, y llevamos muchas semanas con arbitros que se equivocan siempre para perjudicar a la UD Las Palmas. Es normal que a un entrenador le fastidie que todas las semanas el trencilla de turno sea juez y parte en el desarrollo del partido contra su equipo.

En segundo lugar, creo que va quedando claro, que lo que ha pasado este año con la confección de la plantilla de la UD Las Palmas es un desastre manifiesto porque entre otras cosas, la caja se quedó vacía y lo que se fichó, una vez más se hizo muy mal, fatal. Hemos tenido una suerte enorme de que hayan salido cuatro o cinco canteranos con una calidad bastante buena para darle un salto de calidad a este equipo. Si se lesiona alguno de ellos, sus recambios son bastante deficientes como para hacer algo digno sobre el terreno de juego.

Dani Carril no vale un pimiento, por su banda se cuelan como les da la gana los atacantes del equipo rival. Aparte de eso, como no sabe saltar, en el partido del Betis y en el de hoy, ha servido de cojinete para que se apoyen sobre él y nos marquen goles ilegales por falta del atacante. Por supuesto, a la UD Las Palmas no le van a anular un gol en contra ningún arbitro por falta dentro del área, luego esas carencias nos están costando goles.

Lo de Pedro Vega y Pollo es para mandárselos con un lazo de regalo al Universidad, se pasaron la temporada pasada llorando porque Kresic era muy malo y no les daba oportunidades, posteriormente Jémez, y ha quedado más que claro que ninguno de los dos, debería estar jugando en este equipo si no fuera porque nos falta banquillo. Yo probaba lo que fuera en esas posiciones antes de volver a poner a estos jugadores a jugar en el equipo.

Además, si tenemos en cuenta que Josico no aguantará la temporada y que Guayre tampoco resiste hasta la finalización del partido, es obvio que nos falta gente de garantías en esas posiciones. Los fichajes del Quiroga y del Edison Perea, penosos. No se puede agotar el dinero que tienes para reforzar el equipo en gente que no está preparada para jugar desde el principio de la temporada, cuando haga falta.

Y en cuanto a Cejudo, su indolencia durante gran parte del partido, me mueve a pedir que se le siente un ratito largo en el banquillo hasta que sepa lo que quiere, y en su lugar se ponga a Armiche o al que venga detrás pidiendo oportunidades. No estamos para que un jugador dosifique su rendimiento a placer y no sepa jugar con sus compañeros yendo por libre durante gran parte del partido. Si no está a gusto, no sé que se hace contando con él.

¿Por qué no suben de una vez a Tyronne? No entiendo por qué no se intenta buscar en el filial las carencias manifiestas del banquillo de suplentes.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tikkaboo escribió:
lalo_1992 escribió:el valladolid 3-0 inmerecidamente
¿Inmerecidamente porqué?

El valladolid ha hecho un buen partido. Ha sabido aprovechar sus ocasiones y anotar sus goles, no a fallar como una escopeta de feria.

Vamos a pasar página y a no olvidar que nuestro objetivo es la PERMANENCIA.
Creo que debemos haber visto dos partidos totalmente diferentes. El primer gol un penalty "Pino Zamorano Style" que terminó por romper el partido, el segundo una falta como un burro y el tercero ya con el partido decidido en propia puerta.

La defensa no la veo tan mal, asume riesgos pero hoy los goles no fueron culpa de la defensa y si de Pino Zamorano, al menos los dos primeros, los más importantes. El mediocampo bien pero arriba noto que falta definición. Falta un hombre gol y creo que Javi Guerrero tiene hueco en este equipo.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

El partido de la UD era bueno hasta el penalty regalado por el Sr. Pino Zamorano al Valladolid.

Para colmo se lesiona Vitolo, ahi el equipo se descompuso, Pedro Vega está flojisimo...

Además, acabando la primera parte nos meten el segundo en una clarisima falta de Arzo a Carril pero que el colegiado no quiere ver... ahi se acabó el partido.

La UD no estuvo brillante en la 2º parte, la losa que tenia encima era muy pesada como para levantarla...

Lo mejor que podemos hacer es pasar pagina y pensar en el Albacete...
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

¿Soy el único al que le pareció que Pollo hizo un buen partido? A mí me gustó, quizás haya visto otro partido. Ha sido un partido dificilísimo para él, con una segunda parte en la que el equipo ha estado roto y ha tenido que multiplicarse. Creo que para lo mal que estuvo defensivamente la UD, Pollo llegó al aprobado.

En cuanto a Carril, desde el primer partido lo vi. Es un paquetazo. Y Ruymán, si bien me parece que defensivamente es mejor, es mucho más lento y apático que el primero. Vamos, que tenemos dos buenos elementos en el lateral izquierdo... xDD
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

yiTaN! escribió:¿Soy el único al que le pareció que Pollo hizo un buen partido? A mí me gustó, quizás haya visto otro partido. Ha sido un partido dificilísimo para él, con una segunda parte en la que el equipo ha estado roto y ha tenido que multiplicarse. Creo que para lo mal que estuvo defensivamente la UD, Pollo llegó al aprobado.

En cuanto a Carril, desde el primer partido lo vi. Es un paquetazo. Y Ruymán, si bien me parece que defensivamente es mejor, es mucho más lento y apático que el primero. Vamos, que tenemos dos buenos elementos en el lateral izquierdo... xDD
Yo tambien pienso que Pollo NO hizo un mal partido. Estuvo como todos, MEDIOCRE. no se puede ver bien algo que no esta bien por ninguna parte, porque hoy hasta barbosa tuvo fallos.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

-JONIALI- escribió:A ver para la qente lo sepa, que se ve que aqui hay algunos que no se han enterado, hemos jugado contra el Valladolid, no contra el Canino. Lo logigo era que perdieramos, y asi ha sido. Ahora, a por el Albacete.

Que en primera división no jueguen los equipos ni con el Madrid ni con el Barça, tampoco digamos tonterías que los partidos no tienen lógica ninguna hay que ir a ganar y punto, y si perdiendo con el equipo que sea te parece el resultado lógico no compitas.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

yiTaN! escribió:¿Soy el único al que le pareció que Pollo hizo un buen partido? A mí me gustó, quizás haya visto otro partido. Ha sido un partido dificilísimo para él, con una segunda parte en la que el equipo ha estado roto y ha tenido que multiplicarse. Creo que para lo mal que estuvo defensivamente la UD, Pollo llegó al aprobado.

Por finnnnnnnn...joer menos mal que encuentro alguno que piensa lo mismo en lo de Pollo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

No me quiero extender demasiado, porque todavia me dura el cabreo... Solo me gustaría destacar una cosa:

DANI CARRIL, NUNCA MAIS
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

pues a mi no me preocupa, ya q en la provincia de hoy salió diciendo q Rappell dijo: q no se preocupase la afición de La Unión Deportiva Las Palmas ya q vamos a subir a 1º :roll:

http://www.laprovincia.es/dominical/201 ... 28802.html

esta en las ultimas preguntas de la entrevista, el tnf dice q se salvará pero a final de temporada sufriendo y nosotros q subirémos a 1º :lol:

si lo dice rappell me quedo tranquilo xDDD ojalás!!! :wink:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AnSiTe escribió:
Tikkaboo escribió:
lalo_1992 escribió:el valladolid 3-0 inmerecidamente
¿Inmerecidamente porqué?

El valladolid ha hecho un buen partido. Ha sabido aprovechar sus ocasiones y anotar sus goles, no a fallar como una escopeta de feria.

Vamos a pasar página y a no olvidar que nuestro objetivo es la PERMANENCIA.
Creo que debemos haber visto dos partidos totalmente diferentes. El primer gol un penalty "Pino Zamorano Style" que terminó por romper el partido, el segundo una falta como un burro y el tercero ya con el partido decidido en propia puerta.

La defensa no la veo tan mal, asume riesgos pero hoy los goles no fueron culpa de la defensa y si de Pino Zamorano, al menos los dos primeros, los más importantes. El mediocampo bien pero arriba noto que falta definición. Falta un hombre gol y creo que Javi Guerrero tiene hueco en este equipo.
Vi el mismo partido que tu. No por tener más posesión del balón significa que merezcas ganar el partido. Se gana metiendo el balón entro de la portería, cosa que UD Las Palmas no hizo esta vez. Quizás el Valladolid no fue brillante, pero sí efectivo.

El Valladolid entró muy bien por las bandas (sobretodo la de Dani Carril) y mordió cuando lo tenía que hacer y punto. Nuestra UD Las Palmas tocó mucho la bola pero no termina de definir arriba. Respecto a la defensa, me refiero al sistema defensivo tan adelantado. Nos perjudica seriamente en las contras.

Al igual que tú, creo que hace falta una buena referencia arriba. Confío en que Edixon sea nuestro hombre.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tikkaboo, coincidimos en que faltó definición arriba pero el Valladolid me pareció un equipo ramplón que se benefició de los favores vitales de Pinito Zamorano. Sólo al final del partido con el equipo amarillo fundido por tanto infortunio hicieron algo los vallisoletanos.

Durante la primera parte la UD le estaba dando un baño al Valladolid, (me he pasado por el foro pucelano y hasta ellos mismos lo reconocían). Después cuando marcaron de ese penalty tan injusto yo estaba seguro que si la situación fuera a la inversa, si la UD jugara en casa de la manera que lo estaba haciendo el Valladolid y se adelantara por medio de un penalty inventado, creo que hasta el propio estadio hubiese silbado a los nuestros.
No es cuestión de no hacer autocrítica, reconozco que faltó definición arriba y que en defensa se puede mejorar, pero no puedo hacer autocrítica con la actuación del de negro y el juego ramplón de los pucelanos, totalmente superados por los amarillos en la primera mitad, aunque como digo falta traducir ese dominio en goles.
Responder