Atentos a Zamorano. ¿Primera derrota?
Y en el segundo gol, tengo mis dudas, pero creo que el delantero del Valladolid se apoya con las dos manos, como si fuera un muro, en el defensa de la UD para saltar y rematar. Luego Barbosa se la traga, pero la falta existe. El jugador del Valladolid, si no se hubiera apoyado, no habría rematado así.
El segundo gol es un cúmulo de errores. Uno: Carril se equivoca al no defender su posición. Dos: Barbosa se equivoca porque sale tarde a un sitio lejano, tal vez porque no se fía de Carril o porque está aprendiendo de Pin. Tres: Maria del Pino Zamorano se equivoca al conceder el gol, ya que el capullo del Valladolid se monta encima de Carro-Carril como si jugara al burro, en clara falta.Pino Zamorano apócrifo escribió:Es un penalty clarísimo. Cualquier contacto de un jugador de la UD a un contrario dentro del área es penalty. Eso está en el reglamento de la RFEF desde hace varios años. Cuando sucede al contrario, es tarjeta amarilla al jugador de la UD. Si no les gustan las reglas, llamen a su presidente para que aporte los argumento$ que tenga que aportar, a ver si se puede hacer algo.
Última edición por pelotero el Dom Oct 17, 2010 7:08 pm, editado 1 vez en total.
- AitorGC
- Directivo de la entidad

- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Me ofendes.crackmor escribió:SaTaN escribió:Los dos primeros goles son regalados. Quien no lo vea claro le dejo mi abono para que tenga descuento en Óptica Prisma.
Si es que se ve clarísimo. No sé de donde sacan las dudas.
Regalados por el arbitro ? o por el equipo ?
(Por el pseudoárbitro, por si acaso no lo dejo claro todavía)
- Chewy

Yo lo sabia que este arbitro la iba a armar. Es muy malo, no deberia pitar nunca mas en el futbol profesional. El penalty no existió y el segundo gol es una falta a Dani Carril en el primer palo como un dia de fiesta... ¿Como quieren que salte a defender esa jugada si Arzo se le sube a la chepa?... lo dicho, Pino Zamorano le da dos golitos al R.Valladolid.
PD: La UD no jugó bien a raiz de la lesión de Vitolo.
PD: La UD no jugó bien a raiz de la lesión de Vitolo.
- AitorGC

- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
No. Se está diciendo que influyó demasiado. Antes del penalty las cosas eran distintas. Ese penalty nos rompió tó's.Bart escribió:Aqui parece que el Valladolid no ha jugado y que Las Palmas lo ha hecho todo perfecto. La única culpa como no , del árbitro xD.
Contra el Granada y con 1 más tambien sería culpa del árbitro al igual que la semana pasada contra el Betis y con 1 más tb
Bajemonos de la nube, contra antes , mejor.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Es el peor partido de Las Palmas en lo que va de temporada pero,ademas, el arbitro ha condicionado el resultado.Lo demas es extremarse en sus opiniones.Bart escribió:Aqui parece que el Valladolid no ha jugado y que Las Palmas lo ha hecho todo perfecto. La única culpa como no , del árbitro xD.
Contra el Granada y con 1 más tambien sería culpa del árbitro al igual que la semana pasada contra el Betis y con 1 más tb
Penalti que no es con 0-0 en el marcador. Falta clara en el segundo gol con 1-0 en el marcador. Incapaz de sacar tarjetas por reiteradas faltas para cortar el juego. Si eso no es influir en el marcador para ti...Bart escribió:Aqui parece que el Valladolid no ha jugado y que Las Palmas lo ha hecho todo perfecto. La única culpa como no , del árbitro xD.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Un comentario como el tuyo podría ser reproducido en cualquier foro del Tenerife.Bart escribió:Aqui parece que el Valladolid no ha jugado y que Las Palmas lo ha hecho todo perfecto. La única culpa como no , del árbitro xD.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

O en la Radio Atinómica, en la cual se produjo hoy mismo.coloramarillo escribió:Un comentario como el tuyo podría ser reproducido en cualquier foro del Tenerife.Bart escribió:Aqui parece que el Valladolid no ha jugado y que Las Palmas lo ha hecho todo perfecto. La única culpa como no , del árbitro xD.