Supongo que ya estas contento Javier Morales
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Supongo que ya estas contento Javier Morales
Javier Morales, este señor era el que llevaba los deportes de 7.7 radio, que estaba en el paro y ahora narra el baloncesto en la TVC y que parece que esta temporada ha encontrado un microfono para criticar a la U.D en la Cadena SER.
Primero fue a Paco Jemez y su actuacion en la copa del rey, luego desde la segunda jornada de liga cada minuto, cada segundo, diciendo ''Quiero ver a la U.D Las Palmas sin Viera y/o Vitolo, quiero verla'', cada partido, se le gano 4-1 al Alcorcon y dijo lo mismo, se le gano 0-3 al Villarreal y dijo lo mismo y asi partido tras partido.
Es el que pone la nota negativa en cada comentario, ya lo ponia en 7.7 radio cuando el equipo era una basura cada vez que hablaba de MAR (Que rechazo poner la campaña pasada la publicidad de la campaña de abonos por conflicto con el presidente amarillo), del equipo del mister y ahora que hay un equipo bueno que estan saliendo las cosas esta persona, sale diciendo que con buen juego y llegando se baja a 2ªB, inventandose las estadisticas como que son 5 partidos sin ganar, que tenemos que rezar para que Viera y/o Vitolo esten lo maximo posible.
Personas como esta no hace bien a ningun club.
Carroña que espera ansiosa a que la U.D caiga para echarse encima, estaba desesperadito el pobre para sacar a la luz sus teorias
Primero fue a Paco Jemez y su actuacion en la copa del rey, luego desde la segunda jornada de liga cada minuto, cada segundo, diciendo ''Quiero ver a la U.D Las Palmas sin Viera y/o Vitolo, quiero verla'', cada partido, se le gano 4-1 al Alcorcon y dijo lo mismo, se le gano 0-3 al Villarreal y dijo lo mismo y asi partido tras partido.
Es el que pone la nota negativa en cada comentario, ya lo ponia en 7.7 radio cuando el equipo era una basura cada vez que hablaba de MAR (Que rechazo poner la campaña pasada la publicidad de la campaña de abonos por conflicto con el presidente amarillo), del equipo del mister y ahora que hay un equipo bueno que estan saliendo las cosas esta persona, sale diciendo que con buen juego y llegando se baja a 2ªB, inventandose las estadisticas como que son 5 partidos sin ganar, que tenemos que rezar para que Viera y/o Vitolo esten lo maximo posible.
Personas como esta no hace bien a ningun club.
Carroña que espera ansiosa a que la U.D caiga para echarse encima, estaba desesperadito el pobre para sacar a la luz sus teorias
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- soycarlo15
- Presidente del Club

- Romario_10
- Amarillo hasta la muerte

- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP

pues a mi en 7.7 me parecia un tio coherente pero ahora en la cadena ser eso de mesclarse con rafa leon no le a venido bien, desde que llego a la cadena ser todavia no a dicho nada positivo del equipo, en fin no entiendo a estos periodistillas, vaya desilusion javier morales, me imagino que como rafa leon estaba de vacaciones tenia que haber uno que diera la brasa
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad