Cómo cambian las cosas...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Chacho, que estamos octavos...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Este post es normal para aquellos que piensan o pensaban que Las Palmas iba a subir, para los que piensan que las palmas iba a hacer una temporada buena, en la zona tranquila nos parece pesimista este post. :arrow:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Al Albacete lo matamos, pagara los platos ratos, y las salidas a tierras leonesas y alicantinas son muy, muy asequibles.

Para cuando nos toque el Salamanca, estos ya no estaran en la burbuja.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pues nada Aday...no viajamos a leon y elche y damos los partidos por perdidos y lo de los cuatro partidos siguientes son las cuentas de la lechera...hoy perdimos porque un arbitro abrio el camino para ello con un penalti de risa, ( amen de errores nuestros que los habra en todos los partidos ), ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos, ademas la ud esta alcanzando una filosofia de juego que por unos resultados malos no debe de cambiar...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Es un poco complicado hacer vaticinios en fútbol, pero no cabe duda que, poco a poco, va quedando claro que no parece que vayamos a luchar por la parte alta de la tabla. ¿Promoción? Cuando veo a algunos jugadores juraría que tampoco.

Vamos partido a partido a por los 52 puntos. No creo que sigamos sumando tan rápido.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ni antes eramos el barca de la 2º ni ahora somo el tenerife colista. si arreglamos los ajustes defensivos a balon parado el tema puede cambiar. de los 3 goles de hoy uno de penalty dudosisimo, otro de corner (nuestro punto debil) y otro a la contra cuando ya todo estaba vendido.

ahora viene una rachita de equipos en teoria mas asequibles que el betis y valladolid, a cosechar el maximo de puntos posibles en los proximos 4 encuentros (albacete, ponfe, elche y girona).

ahora mismo firmo estar en la misma posicion al pasar estos 4 partidos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pelotero, 52 puntos me parecen muchísimos. Con 46 creo yo que te puedes salvar este año.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:Es un poco complicado hacer vaticinios en fútbol, pero no cabe duda que, poco a poco, va quedando claro que no parece que vayamos a luchar por la parte alta de la tabla. ¿Promoción? Cuando veo a algunos jugadores juraría que tampoco.

Vamos partido a partido a por los 52 puntos. No creo que sigamos sumando tan rápido.
y de los que estan debajo nuestra ves que son mejores que nosotros ? hay que ser realista y optimista a la vez.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Todo esta en funcion de como lo mires,partiamos sin un duro y a tirar de la cantera para ir escapando e intentar lograr la permanencia:se nos dan unos resultados buenos y ademas con buen juego y sin tener excesiva suerte en los empates,y la gente se ilusiona.
Tenemos 10-12 jugadores aprovechables y en algunas posiciones no hay relevo de garantia,casos de Josico,David Garcia,Barbosa.
Perea ni esta y ya veremos
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

si cada 8 partidos sacamos 13 puntos como ahora....como quedariamos ?
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Tanto pesimismo sobra como bien han dicho somos octavos a un punto del play-off. Tenemos equipo y sobre todo fútbol para estar entre los diez primeros. PARTIDO A PARTIDO.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

acosta escribió:si cada 8 partidos sacamos 13 puntos como ahora....como quedariamos ?
pues rondando los 65-68 puntos
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
acosta escribió:si cada 8 partidos sacamos 13 puntos como ahora....como quedariamos ?
pues rondando los 65-68 puntos
a eso voy...quien no firmaba eso antes de empezar la liga...
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

A mi el equipo me sigue ilusionando, sigue tratando de jugar a la pelota y va a por los partidos desde el primer momento. Los empates contra el Granada y Huelva fueron inmerecidos y Betis y Valladolid se suponen muy superiores a nosotros. Ahora tenemos al Albacete en casa, Ponferradina y Elche fuera y Girona en casa. Estos equipos no son el Betis ni el Valladolid. Es importante mantenerse a tiro de la zona de promoción o dentro de ella, y de momento ahí estamos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo que es rotundamente cierto es que como falten mucho tiempo Jonathan, Vitolo, Josico o el Moco, ya podemos ir ideando un plan B porque si no, mal nos veo.
Responder