Declaraciones de Jemez sobre el arbitraje
- sangreamarilla
- Towers Inspector
Pienso que el arbitro de hoy es que es malo con ganas cuando lo vi por la tele antes de empezar el partido ya me dio mala espina y dije pero este esta en sgunda todavia debian haberlo retirado ya porque es mas malo que la casne perro. Mira que pitar ese penalti uqe casi le da la patada el jugador del valladolid a aythami para engañar y encima el pino este esta al lado y pita penalty es para mandarlo a la nevera unos cuantos partidos por no hablar de las reiteradas faltas y encima tarjeta a david por protestar,despues de no pitar una falta clarisima al borde del area, que malo es.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Aday escribió:Yo aplaudo las declaraciones del míster. Ya esta bien de ser políticamente correctos. Ya era hora de que llegara un entrenador con sangre en las venas.
El próximo sábado, desde el minuto 1... ¡CAÑA AL ÁRBITRO!
jaja para quedarnos con 8 y se suspenda el partido y el otro equipo se lleve los 3 puntos xDD
Jémez estamos contigo!! mñn a 1º hora pedir disculpas por si hay sancion oq pero claró quedó si señor
Cuando le peguen una bofetada nunca responda porque puede llevarse unas cuantas mas... lo mejor es agachar la cabeza y seguir ahí quieto, cuando venga otra persona y le ``mande´´ otra bofetada siga ahí quieto esperando a que venga la siguiente persona a ``mandarle´´ otra... Eso si, no responda porque puede ser que se lleve mas... Para que defenderse, si total, le pegarán mas...Armiche_Curva escribió:metedura de pata, lo único que puede conllevar son peores arbitrajes.
P.D. Muy bien Jemez! Ya esta bien de que los arbitros (Que no digo que perdemos por los arbitros aunque estos pongan siempre lo máximo de su parte para que asi sea) hagán con nosotros lo que les plazca...
Yo lo veo igual que cuando la UD pierde y venimos "calientes" al foro a postear!!
Pues a Jemez le paso eso!!, lo trinco quemao por el tema y se "reviro como una panchona"!!
P.D. Por lo visto, el Betis volvio a meter 1 gol de corner con falta al Girona.
Al Girona le anularon 1 gol (creo que bien anulado) pero....2 jornadas consecutivas,la misma historia, que casualidad!!.....hay equipos intocables??
Pues a Jemez le paso eso!!, lo trinco quemao por el tema y se "reviro como una panchona"!!
P.D. Por lo visto, el Betis volvio a meter 1 gol de corner con falta al Girona.
Al Girona le anularon 1 gol (creo que bien anulado) pero....2 jornadas consecutivas,la misma historia, que casualidad!!.....hay equipos intocables??
-
- Oe Amarillo OeOee
Hay que hacer del estadio un infierno para los árbitros desde el minuto cero. Que sientan la presión aun con las pistas de atletismo.
Ya es que paso hasta de repetir la necesidad de modernizar el arbitraje con el uso de cámaras como se hace en Estados Unidos en el football. Esto no pasará nunca mientras no hayan movilizaciones y las garrapatas de los organismos internacionales no vean peligrar las cantidades ingentes de dinero que genera el fútbol moderno.
Mientras solo nos queda presionar al grupo arbitral cada fin de semana.
Ya es que paso hasta de repetir la necesidad de modernizar el arbitraje con el uso de cámaras como se hace en Estados Unidos en el football. Esto no pasará nunca mientras no hayan movilizaciones y las garrapatas de los organismos internacionales no vean peligrar las cantidades ingentes de dinero que genera el fútbol moderno.
Mientras solo nos queda presionar al grupo arbitral cada fin de semana.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Aparte de esto, en cada falta los jugadores del Valladolid desplazaban el balón descaradamente, lo hicieron lo menos 12-13 veces que yo viera por la tele, todos los de Las Palmas quejandose y el arbitro ni siquiera advirtió a los de Valladolid... Y se supone que desplazar balon despues de pitar falta es tarjeta...pelotero escribió:Ese número de faltas que nos hacen es bestial. Creo que también pasó en Huesca y Huelva. ¿Se podría saber qué puesto ocupamos en faltas totales que nos han hecho?N.B.Tiempos escribió:Valladolid 33 faltas, 3 tarjetas
Las Palmas 15 faltas, 3 tarjetas
- juanjap
- Directivo de la entidad
bien por el mister, yo no entro a valorar si esto servira o no, pero lo que esta claro es que deja mas tranquila a una parte de la aficion que ve, que en lo que llevamos de temporada ,los errores arbitrales siempre en nuestra contra y en momentos puntuales, y aqui nadie del club decia nada , por lo menos ahora vemos que no es solo cosa nuestra que los profecionales tambien ven lo mismo.
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Es que nos falta mala leche...!!! por ejemplo en el penalty, cuando es injusto tiene que ir todo el equipo en bloque a protestar, proque si bien como se dice, no se va a echar para atraś, el arbitro estará condicionado ya que tendrá esa duda de que si fue penalti o no... no te puedes reir como hace aitami porque pensará que acertó... que saquen la mala leche!! además en el segundo gol, igual...Carril debió levantarse e ir a protestar, en el descanso comerse al arbitro... Para mi lo de Jémez a su vez es una manera de motivar a los jugadores en el siguiente partido y quitarles presión de que no han perdido por el juego (que también) sino por determinadas decisiones arbitrales (que también)
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP