Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No tengo nada en contra de Dani Carril pero no esta para jugar, lento, impreciso y en los corners nada expeditivo y ya nos paso contra el Betis, por ahora prefiero a Ruyman que lo estaba haciendo de fabula. Un saludo a todos y la proxima ganamos.
Pues también pienso que Carril está siendo muy débil. No se el motivo por el que se quitó a Ruyman de su puesto, pero creo que menos que Carrril no hizo.
Hoy mismo se me vino a la mente lo mismo, se que ruymán le tenía cogido el truquillo al equipo ya y lo estaba haciendo bien pero para mi carril no ha rendido al nivel esperado lo noto algo falto de forma si a ruymán le faltaba fondo a este tío le falta algo mas de pundonor, lo noto frió a la hora de defender no me convence demasiado pero bueno siempre está bien que vayan entrando en la dinámica del equipo
La semana pasada no jugo ruyman estaba lesionado y pienso que lo ha hecho mucho mejor, sobre todo defendiendo no he visto ninguna salida de tono en su trabajo y a carril ya le he cogido un par de fallos puntuales que nos han costado dos goles en dos corners.
NInguno de los dos me convence. Pero me quedaría con Ruyman que por lo menos por alto da más seguridad y tiene mejor llegada y disparo. De todas formas pondrán a Ruyman y a las dos semanas volverá al top un post pidiendo a Carril.
recuerdo que en el 5-3 de copa del rey, ruyman fue un coladero visto lo que eh visto yo apuesto por poner aythami en el lateral zurdo y subir a david simon
No me toquen Aythami, que está en una progresión excelente y será un gran lateral. Decíamos lo mismo de Alexis Suárez o Manuel Pablo cuando debutaron. Tranquilidad, yo me apuesto que este muchacho será un gran lateral.
Apuesto por Ruyman sin duda alguna, tácticamente me encanta.