METALWRATH escribió:Espin escribió:
Tuvieron la suerte de hacer 15 mil abonados en verano con el tiron de los fichajes y la ilusion y claro, en la jornada 8 la gente que ha pagado no va a dejar de ir. Pero si siguen esta dinamica, veremos cuantos abonados dejan de ir en la jornada 27
100% de acuerdo.
Si tienes X abonados, y al campo te van X personas, ¿posiblemente es porque ya han pagado?
En cambio hay otros equipos, por ejemplo, que visten de amarillo, que tienen Y abonados y al campo van Y+Z, siendo Z mayor que Y. ¿algún motivo o amor a unos colores tiene que haber de por medio?
Cuanto cuesta reconocer las cosas, que manía... No hay 15.000 abonados, hay mil menos, y al Heliodoro acudieron 16.100 personas.
Por lo tanto, siguiendo tu regla de tres, fueron todos los abonados (¡todos! hay una salud envidiable en Tenerife nadie se pone malo) y 2100 pagaron la entrada. Por lo tanto se cae eso de que van porque tienen el abono pagado.
Kenneth escribió:... escribió:
Me hace gracia que usted, miembro de Ultra Naciente, diga ésto, cuando el año pasado abandonaron el estadio por lo mismo, estando en una mejor situación clasificatoria que la del Tenerife.
Si me permites, y aunque no lo hagas también...
¿Sabes cuál es la diferencia entre unos y otros?
Que unos lo hacen en la jornada 8, quedándose fuera antes de empezar el partido y sin saber cómo se va a desarrollar el partido. Sin embargo, otros lo hacen el minuto 75 de un partido de la jornada 30 y pico, en el que el equipo, a cada jornada que jugaba en su estadio, lo hacía peor que el partido anterior (que ya es decir...).
Si quieres ver la diferencia, la ves. Pero no defiendas un acto del grupo Ultra de tu equipo atacando a los nuestros, cuando son situaciones completamentes diferentes, y sin ser "por lo mismo", como haces referencia.
¡Woow! Pero no te me pongas agresivo amigo. Te lo permito, te lo permito, faltaría más.
Si me preguntas la diferencia entre el comportamiento del FB y de UN para mí no hay ninguna, pero si tú prefieres pensar que los UN son "más mejores" con argumentos trasnochados (a los que no me apetece rebatir porque nunca nos pondríamos de acuerdo) pues hazlo. Para mí no debería haber ultras en el fútbol

, así que deja de decir que defiendo a unos y ataco a otros cuando no defiendo ninguno, para mí el FB lo hizo mal no sé de donde sacarías que los defendía, exceso de compresión lectora diría yo...
Lo único que le quise decir al moderador Aday es que no está para criticar cuando ellos lo hicieron el año pasado, siendo una actitud bastante hipócrita. Para mí, la verdad, está mal hecho por las dos partes
Pero debatamos con respeto, tu arrebato chulesco sobró totalmente.
Saludos