Que vuelva Ruyman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Nuestros laterales son autopistas para los rivales.

No me gusta Dani Carril, pero menos me gusta Ruymán. Aythami también está dejando mucho que desear.

Espero que Pignol se recupere pronto o seguiremos regalando puntos cada jornada.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Señores, que se nos olvidan los jugadores de los que hablamos ... Aythami y Ruymán son jugadores primerizos en Segunda División y aún cometen los fallos de la categoría de la que vienen .... en cuanto a Carril ... bueno, viendo los laterales que hemos tenido últimamente, tampoco está tan mal.

Para muestra un botón, muchos suspiraban en verano por el tal Morel paraguayo, y en el Depor está resultando ser un coladero mayor que los tres laterales nuestros juntos y más o menos a la altura de nuestro amadísimo Dani López :D

Hay que tener más paciencia con los canteranos, que irán mejorando con el rodaje, tener siempre presente que nuestro objetivo ES SALVARNOS, no ascender .... y que a estas alturas de la película tenemos más puntos que el año pasado habiéndonos enfrentado ya a dos de los cuatro peces gordos.

Y ahora a por el Albacete!!!!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Señores, sé que son impacientes y quieren lo mejor para la UD Las Palmas, pero deténganse un poco a pensar las cosas:

1- El objetivo es la permanencia.

2- Aythami y Ruymán son novatos en la categoría. No le podemos pedir peras al Olmo. Pignol está lesionado.

3- Carril parece que no está a nivel óptimo. Además, se ha lesionado ya varias veces.

4- Nadie hubiera imaginado lograr 13 puntos a estas alturas.

5- Es un equipo joven con mucha progresión, paciencia!!!
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Pero si antes de este partido estábamos entre el grupo de equipos menos goleados. yaaaaa coñoooo
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Jooooeeerrr... la peña como pierde los papeles, hace dos semanas Ruymán era un trozo y ahora Carril, apesta...

Y para colmo metemos en el mismo saco a Aythami...

Pues nada, en Diciembre volvemos a fichar a Juanpa y Dani Lopez. Si es que... :roll:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Carril es lo peor, prefiero a Ruyman cincomil veces y ya es decir... Si sube, no baja, si efectua una entrada NUNCA llega, si controla un balon , lo pierde, si realiza un pase, no llega... ES NULO.

Por favor, miren la banda izquierda que nos dará muchas amarguras...
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

si ruyman o dani carril(a mi me gusta pero esta en muy baja forma) no tienen nivel para este equipo, abra que darle una oportunidad a la cantera, dailos y david simon por ejemplo, ya que aythami puede jugar perfectamente en el la banda izquierda como lo demostro el año pasado :wink:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Ruyman, Carril, ya le tocara al bueno de Pignol, como dice una amiga por el foro que vuelva Dani Lopez.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Para mi Dani es superior a Ruymán, pero los dos últimos partidos Dani ha mostrado una carencia física preocupante.

Ruymán en nuestro sistema creo que "pega" más, ya que se proyecta más en el ataque que Dani y esto es básico para nosotros.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

CaNaRioN_aToPe, Dailos es interior no lateral.

Si te refieres al Dailos de toda la vida, está lesionado y es muy dificil que vuelva a jugar al fútbol.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

mira que Ruyman no es santo de mi devoción, pero hay que decir que este año ya sabemos donde está el lunar del equipo, pero con lo que hay me quedo con Ruyman...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ruymán es más polivalente que Dani Carril. Además tiene un buen chut y contra el Granada por ejemplo sorprendieron sus llegadas al área rival teniendo varias ocasiones para haber marcado.

Defensivamente puede mejorar, todavía es joven aunque ya tiene bastante experiencia. Quizás le falte algo de rodaje pero en cuanto le coja la medida a esta categoría puede ser un jugador muy válido.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

También le falta dosificarse...
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pabloUDLP »

AnSiTe +1
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ruymán va a volver porque Dani Carril va a pasar por quirófano y problablemente sea baja durante dos semanas ...
Responder