Otra manera de ver el partido Valladolid UD Las Palmas
- Alexs
- UDLP GOD

Otra manera de ver el partido Valladolid UD Las Palmas
Bueno señores, llevo estos ultimos partidos sin querer hacer muchas apariciones, temiendo en parte este tipico partido trampa, que espero que no nos influencie a los jugadores y a la aficion por mucho que, algunos medios de prensa escrita, algunas cadenas televisivas oportunistas como la del vecino de enfrente o algunas cadenas de radio igualmente chicharreras, quieran dar vuelta a la tortilla y quieran que este partido sea un posible principio de declive o algo por el estilo.
Y es que volviendo al partido, ya esta bien, yo he visto un partido con un claro dominador como ha sido la union deportiva, frente a un gran rival como el Valladolid, donde un triste y pesimo arbitraje, (cosa que se esta convirtiendo en algo cotidiano) se ha querido dar 90 minutos de gloria siendo protagonistas en el encuentro, y es que, es vergonzoso, como estando muy cerca el arbitro nos pitan un penalti, que nadie, pero absolutamente nadie vio, entre otras cosas, porque no existio, y no contento con ello, en vez de intentar remendar el error, o que por lo menos el partido pueda seguir su curso, se empeña en dar por valido un segundo gol, donde se hace una carga ilegal clarisima a nuestro lateral izquierdo Dani Carril, y que ni siquiera el delantero se creia que lo hubiera dado por bueno, pues, mientras lo celebraba, iba mirando al arbitro esperando que lo anulara, lo cual nunca llego.
No se contentaba con todo esto sino que el colegiado se empeñaba en cargar su ira en jugadores como David Gonzalez, que mira que tuvo que mirar para otro lado para no ver las faltas y merecidas tarjetas que le hacian una y otra vez, siendo en mas de una ocasion peligrosisimas para el contrario, y encima sacando tarjetas absurdas como la amonestacion a dicho jugador, por ya no aguantar mas dicho intolerable castigo, y quejarse al señor Pino Zamorano.
Pero bueno señores, lo mejor de todo esto, e intentando sacar algo positivo de ello, quiero decir que el equipillo nunca le perdio la cara al partido, que nunca fue infiel a su filosofia de juego, y que seguimos siendo esta magnifica UD Las Palmas, con sus jovenes canteranos, que ha conseguido devolver la ilusion a una dormida aficion, y que nos promete tardes de gloria, revocando antañas jornadas en el viejo estadio insular, no me queda mas que decir que ...
ARRIBA DE ELLOS
Y es que volviendo al partido, ya esta bien, yo he visto un partido con un claro dominador como ha sido la union deportiva, frente a un gran rival como el Valladolid, donde un triste y pesimo arbitraje, (cosa que se esta convirtiendo en algo cotidiano) se ha querido dar 90 minutos de gloria siendo protagonistas en el encuentro, y es que, es vergonzoso, como estando muy cerca el arbitro nos pitan un penalti, que nadie, pero absolutamente nadie vio, entre otras cosas, porque no existio, y no contento con ello, en vez de intentar remendar el error, o que por lo menos el partido pueda seguir su curso, se empeña en dar por valido un segundo gol, donde se hace una carga ilegal clarisima a nuestro lateral izquierdo Dani Carril, y que ni siquiera el delantero se creia que lo hubiera dado por bueno, pues, mientras lo celebraba, iba mirando al arbitro esperando que lo anulara, lo cual nunca llego.
No se contentaba con todo esto sino que el colegiado se empeñaba en cargar su ira en jugadores como David Gonzalez, que mira que tuvo que mirar para otro lado para no ver las faltas y merecidas tarjetas que le hacian una y otra vez, siendo en mas de una ocasion peligrosisimas para el contrario, y encima sacando tarjetas absurdas como la amonestacion a dicho jugador, por ya no aguantar mas dicho intolerable castigo, y quejarse al señor Pino Zamorano.
Pero bueno señores, lo mejor de todo esto, e intentando sacar algo positivo de ello, quiero decir que el equipillo nunca le perdio la cara al partido, que nunca fue infiel a su filosofia de juego, y que seguimos siendo esta magnifica UD Las Palmas, con sus jovenes canteranos, que ha conseguido devolver la ilusion a una dormida aficion, y que nos promete tardes de gloria, revocando antañas jornadas en el viejo estadio insular, no me queda mas que decir que ...
ARRIBA DE ELLOS
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Aday
- Juez de la administración concursal

En el último mes no hemos ganado ni un sólo partido, no sólo por errores arbitrales.
No veo una progresión y una mejoría del equipo con el paso de las semanas. Más bien lo contrario. Hemos ido de más a menos.
Eso no quita que hasta ahora estemos haciendo una buena temporada. Y estoy de acuerdo en que el arbitraje de hoy ha sido lamentable y muy negativo para nuestros intereses.
Pero me preocupa el bajón de juego y resultados que estamos sufriendo. Toca ganar o todo habrá sido simplemente un espejismo o una simple buena racha en el inicio liguero.
Saludos
No veo una progresión y una mejoría del equipo con el paso de las semanas. Más bien lo contrario. Hemos ido de más a menos.
Eso no quita que hasta ahora estemos haciendo una buena temporada. Y estoy de acuerdo en que el arbitraje de hoy ha sido lamentable y muy negativo para nuestros intereses.
Pero me preocupa el bajón de juego y resultados que estamos sufriendo. Toca ganar o todo habrá sido simplemente un espejismo o una simple buena racha en el inicio liguero.
Saludos
- orgullo_guanche
- Amarillo hasta la muerte

- Contactar:
Hola, subscribo tus palabras Alexs. Pero a mi lo que me preocupa es que Jemez no encuentre soluciones para atajar la debilidad del equipo en las jugadas a balón parado porque sigue siendo algo muy curioso, a la vez que positivo, que no nos marquen de jugadas... creo que el Betis ha sido el único que lo ha logrado si no me equivoco...
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

No ha habido bajón de juego. Mala suerte, cabronadas arbitrales, lesiones. Así resumo todos los partidos que no hemos podido ganar. Agacharía la cabeza si un equipo nos ganara o empatara con fundamentos, pero no es así. Lo más preocupante ahora es recuperar a los lesionados y seguir en la línea que íbamos.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
orgullo_guanche escribió:Hola, subscribo tus palabras Alexs. Pero a mi lo que me preocupa es que Jemez no encuentre soluciones para atajar la debilidad del equipo en las jugadas a balón parado porque sigue siendo algo muy curioso, a la vez que positivo, que no nos marquen de jugadas... creo que el Betis ha sido el único que lo ha logrado si no me equivoco...
Espero que lo de debilidad no sea porqué en los dos últimos corners que nos han marcado, Carril no estuvo fuerte para que no lo derribaran por detrás frente al Betis y en el de hoy si estuvo fuerte para sostener al del Valladolid que se columpió sobre sus hombros.
Ya después en los otros dos goles a balón parado, de los tres penaltys sólo se ha parado uno, marcando los contrarios dos goles de tres penaltys de los que dos no son y uno pudiera ser hasta dudoso (el de Samuel en Huelva). No nos pueden marcar tantos goles de penalty, cuando la racha de SantAnsiedad no nos marcaban tantos. Hay que corregir eso (mode ironic on por un hasta los huevos de los Pino Zamorano & Company)
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Pues yo estoy deacuerdo contigo Alexs, yo estoy muy contento con la imagen que hemos dado hoy frente a este Valladolid de hoy. Hoy hemos dado una imagen muy buena a pesar del resultado fruto en primer lugar de las intencionadas decisiones arbitrales "made in Pino Zamorano anticanarion" que de nuevo nos influye en el resultado de un partido. Luego tambien hay que tener en cuenta que enfrente teniamos a un equipo tambien muy rapido y con buenos jugadores que hicieron su trabajo en su campo. Y por ultimo quizas tengamos que corregir algunos defectillos en nuestro juego como son las acciones a balon parado. Pero bueno!! yo estoy contento con nuestro estilo de juego que hemos dado hoy y que incluso lo ha repetido varias veces el mismo Azcargorta en sus comentarios por la tele alabando al equipo canario y a su cantera, ademas hemos dado una buena imagen (y no como el partido de Copa). Esto es lo importante no perder nuestro estilo de juego, ademas que el resultado ha sido bastante abultado teniendo en cuenta que hemos ido siempre al ataque, y casi dominado el encuentro en muchas fases del partido en casa del Valladolid.
- No pasa nada señores! Hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo intentando buscar ,eso si, una manera de romper estas defensas tan cerradas que nos encontramos a veces y que nos hacen de no tener tantas ocasiones de gol ( y que podria ser buscando otros recursos al final del partido lanzado balones a la hoya intentado buscar nuestro jugadores altos)
- No pasa nada señores! Hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo intentando buscar ,eso si, una manera de romper estas defensas tan cerradas que nos encontramos a veces y que nos hacen de no tener tantas ocasiones de gol ( y que podria ser buscando otros recursos al final del partido lanzado balones a la hoya intentado buscar nuestro jugadores altos)
- Chewy
- Directivo de la entidad

La liga es larga y es imposible que la UD juegue como los angeles en los 42 partidos, tenemos un equipo hecho con gente de la cantera que está dando la cara en cada partido en una categoria que es muy dura...
Nuestro objetivo es llegar a los 50 puntos cuanto antes para no pasar apuros como los últimos años... todo lo demás es llevarse por el humo de los periolistos.
Señores, las derrotas van a seguir llegando porque en la liga adelante nadie es perfecto...
Nuestro objetivo es llegar a los 50 puntos cuanto antes para no pasar apuros como los últimos años... todo lo demás es llevarse por el humo de los periolistos.
Señores, las derrotas van a seguir llegando porque en la liga adelante nadie es perfecto...
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Estoy contigo GALDENSEUD la verdad que el equipo siguió jugando igual, pero que influyó un poco las lesiones, y como no las cabronadas de Pino Zamorano y aparte de los anteriores partidos. La verdad que ahora toca recuperar la senda de las victorias y continuar la linea, que viendo las jornadas que van, creo que el equipo no va a perder el estilo p[/b]GALDENSEUD escribió:No ha habido bajón de juego. Mala suerte, cabronadas arbitrales, lesiones. Así resumo todos los partidos que no hemos podido ganar. Agacharía la cabeza si un equipo nos ganara o empatara con fundamentos, pero no es así. Lo más preocupante ahora es recuperar a los lesionados y seguir en la línea que íbamos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee

En lo que más nos perjudico el arbitraje fue en la dureza en muchas ocasiones del Valladolid,perdonando varias tarjetas en las faltas que le hicieron como Alexs ha dicho a D.Gonzales.
A la UD como equipo joven que es,no viene mal un derrota que ponga a todo el mundo con los pies en el suelo y que sirva para aprender de los errores.
Hay que buscar más alternativas en el juego.
Y queda claro que ese genio llamado Vitolo es insustituible.
A la UD como equipo joven que es,no viene mal un derrota que ponga a todo el mundo con los pies en el suelo y que sirva para aprender de los errores.
Hay que buscar más alternativas en el juego.
Y queda claro que ese genio llamado Vitolo es insustituible.