a cuento de que salimos en el nacional? solo nos sacan para cosas así y sin tener puñetera idea!CaNaRioN_aToPe escribió:acaba de salir las declaraciones de Jemez por La Sexta Deportes
y salta la impresentable de la presentadora y dice "pues menos mal que es el 1º partido que pierde"
Declaraciones de Jemez sobre el arbitraje
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
CHAPOO para jemez ,hacia tiempo que esperaba que alguien hablara de los arbitrajes en contra de las palmas ,todos los años nos toca arbitrajes unos mas y otros menos ,y nunca se hablaba de los arbitros ,la verdad que me ha impresionado con su palabras ,un 10 para jemez sino se habla se seguira con lo mismo.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
al penca de la sexta habría que decirle que llevamos una sola derrota a pesar de los arbitrajes ... los tres penaltys que nos han pitado en contra son de risa ... y como dijo Jémez no solo es eso ... son las tres amarillas que nos han sacado ...Correpasillos escribió:a cuento de que salimos en el nacional? solo nos sacan para cosas así y sin tener puñetera idea!CaNaRioN_aToPe escribió:acaba de salir las declaraciones de Jemez por La Sexta Deportes
y salta la impresentable de la presentadora y dice "pues menos mal que es el 1º partido que pierde"
Barbosa contrael Huesca
Samuel contra el Recre y Aythami contra el Valladolid ... está claro que se nos respeta poco en la penísula ...
Un saludo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
se queria hacer la graciosa me parece a mi y consiguio lo contrario ...Caanaariioon escribió:al penca de la sexta habría que decirle que llevamos una sola derrota a pesar de los arbitrajes ... los tres penaltys que nos han pitado en contra son de risa ... y como dijo Jémez no solo es eso ... son las tres amarillas que nos han sacado ...Correpasillos escribió:a cuento de que salimos en el nacional? solo nos sacan para cosas así y sin tener puñetera idea!CaNaRioN_aToPe escribió:acaba de salir las declaraciones de Jemez por La Sexta Deportes
Barbosa contrael Huesca
Samuel contra el Recre y Aythami contra el Valladolid ... está claro que se nos respeta poco en la penísula ...
Un saludo.
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
Siete jornadas haciendo buen fútbol y no nos han nombrado ninguna vez (ni a nosotros ni a casi ninguno de segunda) y ahora nos sacan por esto. Para que luego digan que lo que buscan es informar cuando lo único que persiguen es la polémica. Basura de periodismo.CaNaRioN_aToPe escribió:acaba de salir las declaraciones de Jemez por La Sexta Deportes
Partiendo de la base de que estoy totalmente de acuerdo con Paco jemez, y que ya era hora de que alguien se manifestara. Sabe alguien si estas declaraciones podrían suponer algun típo de sanción para el entrenador. Sólo pregunto pq ya sabemos q a esta calaña de arbitros no se les puede decir ni "mu"...por eso lo pregunto.
- Canarion18
- Amarillo hasta la muerte
Jémez: "Estoy hasta los huevos de los árbitros"
http://www.marca.com/2010/10/17/futbol/ ... 46513.html
http://www.marca.com/2010/10/17/futbol/ ... 46513.html
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club