en la mañana de hoy presencié el encuentro entre la u.d.las palmas-u.d.telde de preferente cadete y vi al cadete de la u.d.las palmas con la segunda equipacion el azul,
la pregunta a todos los del foro:
¿porque los filiales no juegan con el equipaje amarillo y no con el azul?
de primera equipacion el amarillo y de segunda con el azul
¿porque no juega con el amarillo como el del primer equipo?
Para mí también fue una sorpresa pero nadie supo decirme por qué. Nadie había oído nada al respecto. Me parece bien si la razón es la que han dicho aquí pero ¿Quién la propuso? ¿Por qué esta novedad esta temporada ? Es que me asombró que ni los mismos pibes sabían por qué.
Si la razón es el valor de la camiseta amarilla hay que empezar por explicárselo a los chicos no?
entonces las palmas de 2B tampoco se la merece, asi que no deberia llevarla.
Esta guapa la idea. Si quieren la amarilla que se la ganen, que pa jugar porque si no se juega.
sinceramente no creo que a los jugadores de la cantera les importe mucho. Y sinceramente tampoco creo que muchos jugadores del primer equipo merezcan llevarla.
A mi me parece una idea estupenda, es cierto que el Bilbao lo hace y la inteción es de darle mas valor el llegar a vestir la camiseta amarilla de la UD Las Palmas.
A ellos solo les importa jugar al futbol bien , que le aplaudan y llegar arriba para ganar dinero o hacerse famoso. Si no son todos son el 90%.
Hay que dejarles claro donde juegan, y que camiseta visten.
lo que puedo decir ,es que en estos dias he visto a muchos niños de la base de la ud con la ropa de entrenamiento, y es sierto que el color amarillo praticamente ha desaparecido de la vestimenta ahora es praticamente azul, y con una raya gris que no se a que viene , y sobre todo de muy mala calidad, hay aquellos tiempos , donde esta PUMA. regresa por favor.
Esta decisión del club me parece fantástica pero no es ninguna innovacón. Hace ya muchos años (me remonto a la década de los 70 creo) el filial (por entonces Las Palmas Atlético) vestía siempre con la camisa a rayas amarillas azules.